Inmuebles similares a 415680 (26 Inmuebles)


Piso amplio de 2 dormitorios, situado junto al parque del Palmeral, dispone de salón-comedor, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, terraza, 1 baño, aire acondicionado en el salón, ascensor, situado en magnífica zona, cerca de comercios y de todo tipo de servicios (estación autobuses, colegios, centro de salud, supermercados,.. . ). Ideal para vivir todo el año o para pasar unas agradables vacaciones. Si buscas una propiedad con esta ubicación y con estas características. No dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantado de atenderte.

En Santa Pola, en las calas de Santiago Bernabeu, una de las mejores zonas de esta villa marinera, por su cercanía a la playa y por su tranquilidad para vivir, nos encontramos con esta amplia vivienda con orientación Este y toda exterior. Está ubicada dentro de una urbanización cerrada, toda reformada recientemente, incluso instalación eléctrica y de fontanería y distribuida en tres dormitorios dobles, un amplio salón, cocina totalmente equipada con electrodomésticos y un baño completo. Todo esto a escasos 100 metros de la playa y del paseo de la Avda Santiago Bernabeu, donde podrá disfrutar de unos deliciosos paseos, sin olvidar la cercanía de todo tipo de servicios, del centro comercial Polamax, colegio, institutos y del corazón de la ciudad.

Vivienda en el centro de Santa Pola, junto al Palmeral a 300 metros de la Playa y del Puerto Deportivo. El edificio no tiene barreras arquitectónicas, se accede por medio de rampa, tiene ascensor. La vivienda consta de amplio salón con terraza, orientación Sur, tres dormitorios, baño completo, cocina con galería. La vivienda está reformada preparada para entrar a vivir. Lugar ideal para vivir todo el año, cercana a todos los servicios: comercios, centro de salud, colegios, etc. Ha sido reformada recientemente: puertas, suelo, cocina.

A orilla de la playa en Santa Pola situado en las calas de Santiago Bernabéu, nos encontramos con esta vivienda de 1 dormitorio con armario empotrado, salón comedor, 1 baño completo, cocina independiente equipada y una amplia terraza, carpintería exterior de aluminio y aire acondicionado. Dispone de garaje cerrado de unos 15 metros, (incluido en el precio), situado en los bajos del edificio. Se encuentra a 50 metros de la playa con vistas laterales al mar y orientación Este. Se vende amueblado y equipado. Zona privilegiada para vivir, o pasar unas merecidas vacaciones con olor a mar con todos los servicios alrededor.

Disfruta de la cálida brisa del mar en la costera localidad de Santa Pola. Magnífica vivienda de tres dormitorios, salón comedor, cocina, baño, una fabulosa terraza, balcón y una gran plaza de garaje. Ubicada a 50 metros de la playa más segura de la localidad marinera. Cerca de centro comercial, autobuses, calles anchas y espaciosas, sin agobios ni aglomeraciones, donde el descanso alcanza su máximo nivel. Y con una orientación inmejorable por cuanto hace dos esquina y todo exterior. ¡Que no se te escape!

apartamento con buenas calidades junto a Pola Park y a 300 metros de la playa- Playa Lissa una de las zonas más pintorescas de Santa Pola, a cinco minutos en coche del club náutico. Sin problemas de aparcamiento por la ubicación que tiene, apartamento en edificio URBANIZACIÓN cerrada y muy cuidada con piscina comunitaria, Zona infantil con columpios, bancos y area para bicicletas. Zona con toda clase de servicios (farmacias, cafeterías, supermercados, etc. ) a su alrededor. Compuesto de 1 dormitorio, baño, cocina americana, salón-comedor con acceso a terraza equipada con mesa y sillas, toldo recien instalado y con vistas a la urbanización. La vivienda dispone de aire acondicionado, armarios empotrados, cama de matrimonio y 2 literas en la habitación, completamente amueblado con sofa cama italiano y la cocina totalmente equipada. Una vivienda para disfrutarla todo el año o por temporadas. No pierda la oportunidad de visitarla, para conocer la vivienda y darse cuenta de que este puede ser su próximo hogar.

Resida en la Urbanización privada, tranquila y de ensueño, rodeada de jardines, Magnífico bungalow de dos plantas ubicado en un entorno tranquilo y relajante. En zona priviligiada. Disfruta de las cálidas noches de verano en la terraza en un ambiente familiar y relajado. Salón comedor, cocina, dos baños y dos amplias habitaciones. Balcón y espaciosa terraza. Sólo 300 metros de Gran Playa. No puede perder esta oportunidad. ¡Ven a visitarla! Te estamos esperando.

Espectacular vivienda, totalmente reformada en la misma arena de la Playa, tan solo dos pisos en el edificio. La vivienda consta de amplio salón con cocina americana dotada de todos los electrodomésticos. Amplio ventanal que mira al mar, desde donde se puede contemplar todo el paisaje marítimo que engloba La marina, Guardamar, Torrevieja. Tiene tres dormitorios y un cuarto de baño. Gran terraza comunitaria con maravillosas vistas. Situada en Playa Lisa, zona dotada durante todo el año de servicios. Lugar tranquilo y acogedor para vivir y disfrutar.

Magnífico apartamento a menos de 200 metros de la playa del Tamarit y del Parque Natural de las Salinas de Santa Pola, vivienda ubicada dentro de una urbanización privada con piscina, parques y zonas de juegos infantiles, y que está distribuida en dos amplios dormitorios dobles, cocina, salón y cuarto de baño. No tiene barreras arquitectónicas y está para entrar a vivir y disfrutar de su vivienda en la playa, para unas vacaciones o para todo el año. No dude en consultarnos, para realizar una visita a la vivienda, puede ser la oportunidad de su vida.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: