Inmuebles similares a 415399 (21 Inmuebles)


Piso en planta primera, completamente amueblado, listo para entrar. Cocina totalmente equipada, nevera, vitro.. . etc. Amplio salón con balcón muy luminoso y tres dormitorios amplios, con mucha luminosidad, todos exteriores. Totalmente exterior, muy soleado, con calefacción gas ciudad, ventanas en aluminio y puertas en buen estado. Orientación este, sol todo el día. En un barrio muy tranquilo, dotado de todo tipo de servicios. Colegio, supermercado, centro de salud, zonas verdes, parques infantiles, proyectado construcion en las inmediaciones de un Mercadona de gran tamaño. Bien comunicado, a cinco minutos de Avilés, y de las autopistas. A dos minutos de un gran centro comercia con todo tipo de servicios. Una gran oportunidad, como domicilio propio, o como inversión. Mucha demanda de alquiler en la zona. Le asesoramos en todos los tramites necesarios, si necesita financiación, se la buscamos en las mejores condiciones posibles. Llame hoy, disfrute de su nuevo hogar en el mínimo tiempo, y con todas las garantías. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

En un barrio muy tranquilo, dotado de todo tipo de servicios. Colegio, supermercado, centro de salud, zonas verdes, parques infantiles. Bien comunicado muy próximo a Avilés, y de las autopistas. A dos minutos de un gran centro comercial con todo tipo de servicios. Una gran oportunidad, como domicilio propio, o como inversión. Mucha demanda de alquiler en la zona. Estupendo piso en planta baja, muy soleado. Distribuido en tres dormitorios, salón, cocina y baño. También dispone de trastero de unos doce metros cuadrados en bajo cubierta. Ventanas de pvc con oscilo batientes, calefacción eléctrica. Ocasión para construir la casa de tus sueños o con una pequeña mejora en cocina y baño obtener una buena rentabilidad. No dudes en visitarlo, paga menos que por un alquiler y disfruta de tu propio hogar. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000.

En una de las mejores zonas de Avilés, a dos minutos del Ayuntamiento, al lado de la Calle Galiana se Vende LA NUDA PROPIEDAD. Espectacular piso de 140 m2 que se compone de tres dormitorios muy amplios, dos baños completos, el principal con dos senos y las paredes revestidas de mármol, en la cocina tenemos también una despensa bastante amplia que da mucho juego y desahogo. Los dormitorios son amplios, dos de ellos dan al Parque de Cabruñana con lo cual garantizamos el sol de la mañana, el tercer dormitorio da a patio de luces bastante claro. Cuenta con un salón comedor muy bastante grande que nos da también el Parque de Cabruñana. Los suelos de la vivienda son de parquet y las ventanas de madera con doble acristalamiento. El inmueble se encuentra en un estado de conservación excelente y amueblado con muebles de gran calidad. El piso cuenta también con plaza de garaje. Aproveche la oportunidad de invertir en un inmueble que siempre se va a revalorizar, que esta situado en una calle peatonal con lo cual nos olvidamos del ruido que hacen los vehículos al transitar. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Gran oportunidad, casa situada en la parroquia del Condado, a 5 minutos de Pola de Laviana. Localizado al lado del parque de Redes. Lugar ideal para relajarse y realizar excursiones. La casa tiene dos plantas. En la planta primera se encuentra la vivienda, que se distribuye de la siguiente manera, un gran salón comedor con una chimenea, cocina de buen tamaño, tres habitaciones, una galería cerrada y un baño. Acceso por una escalera al desván ( espacio diáfano de almacenaje). En la planta baja tenemos el porche y el garaje muy espacioso que también sirve de almacén, así como otro baño. Calefacción de gasóil, ventanas de PVC. El jardín de 1326 m tiene arboles frutales y una piscina. Zona de juegos para los niños. Finca totalmente cerrada. Esta casa está lista para entrar a vivir, turismo rural o bien utilizarla como relax para el fin de semana. La casa está situada en EL CONDADO, está situado a 5 km. de Pola de Laviana. EL CONDADO debe su nombre a la desembocadura del ría Xerra en el Ría Nalón, como su nombre indica en Céltico, significa confluencia de ríos. En un pergamino del siglo XII y que se conserva actualmente en la catedral de Oviedo, se lee la donación hecha por los reyes Fernando II y Urraca en favor de Ordoño Peláez de una heredad llamada "Senucia" situada entra Laviana y Caso, para fundar un hospital y que tal vez corresponde a la leprosería de San Lorenzo de Colmeira (la actual Comillera) Los primeros edificios fueron levantados en torno al torreón de procedencia Medieval. Su economía se basaba fundamentalmente en el campo, como se refleja en la gran cantidad de hórreos y molinos que poseía. Entres sus edificios simbólicos se encuentra la iglesia parroquial, incendiada en 1936, poco antes de estallar la guerra Civil, iglesia que fue levantada sobre los cimientos de un antiguo monasterio o abadía benedictina. Luego llego la industrialización de la mano de una empresa que llegó procedente de Madrid y se instaló en lo que hoy se conoce como Cimalavilla, esta empresa extraía cobre del otro lado del río. Sin embargo fue la llegada del tren y la mejora de la carretera lo que propició a mediados del siglo XX la mayor afluencia turística del lugar, aprovechando los terrenos y las instalaciones de la zona conocida como El Cañal, la cual se convertiría en La Chalana, en zona de baños muy visitada, no solo para esta práctica, sino también para pasar una tarde de merienda en los prados contiguos. No duden ...

VIVIENDA UNIFAMILIAR EN VIOÑO (LUANCO) UBICACIÓN PRIVILEGIADA, CON VISTAS PANÓRAMICAS. CHALET INDEPENDIENTE, de magnífica construcción en finca cerrada donde podreis disfrutar de la tranquilidad y servicios del entorno, cercano a Luanco donde encontrarás supermercados, centro médico, playas, puerto deportivo, zona de ocio, etc. Zona turística y a pocos kilómetros de las ciudades mas importantes de Asturias; Oviedo, Gijón, Aviles y aeropuerto. Situado en una finca llana de 2000 m2, la vivienda se divide en tres plantas. Planta Baja; cocina de gran tamaño para celebraciones familiares, cuarto trastero y garaje. Planta primera: cocina equipada, cuarto de baño, tres amplios dormitorios y un espacioso salón con chimenea y grandes ventanales. Planta segunda: coqueto estudio con unas vistas impresionantes, habitación y zona de desvan. Suelos de parquet, ventanas de madera, calefacción eléctrica, necesitaria pequeñas obras de actualización. Finca muy cuidada con árboles ornamentales, frutales y un pequeño huerto, totalmente cerrada. Destacar sus impresionantes vistas, ideal para disfrutar de la companía de amigos y familiares, no dudes en llamarme para acompañarte a la visita de tu nuevo hogar. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. VISITALO, REMAX ELITE 984 48 00 00. ".

COMPLEJO DE HOSTELERÍA RURAL EN ESTADO DE REHABILITACIÓN. En Argüero, pertenecinte al municipio asturiano de Villaviciosa, a 2 kilómetros de la playa de Merón, en un lugar llano, de fácil acceso y en un marco de belleza incomparable se encuentra esta construcción destinada al turismo rural. 1300 metros cuadrados de parcela y 280 metros por dos plantas en varias construcciones, una de ellas ya está dividida en tres apartamentos. Las estructuras y los tejados están totalmente renovados con unas calidades inmejorables. Proyecto aprobado con todas las licencias. Pidan más información sin ningún compromiso. No dejen de visitarlo, es un sitio idílico y muy bien comunicado, a tan sólo 30 minutos de Gijón u Oviedo. POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA!.

PRECIOSA PROPIEDAD EN VENTA EN LA MAFALLA ( NOVELLANA) Novellana pertenece al turístico concejo asturiano de Cudillero. El entorno de la zona es de una singular belleza, con paisajes protegidos de litoral, bosques frondosos y verdes praderías. Sin apenas moverte 20 Kms, podrás practicar senderismo, disfrutar de sus decenas de playas, descubrir su rica gastronomía, cultura, y sus gentes amables. Está situada al oeste del municipio. Limita al norte con el mar Cantábrico; al este, con la parroquia de Soto de Luiña; al sur, con el concejo de Valdés, concretamente, con la parroquia de Arcallana; y al oeste, con la parroquia de Ballota. La casa se ubica en la Mafalla a 6 km de Novellana. Tiene 315 m² construidos distribuido en diferentes estancias. En la parte de abajo nos encontramos con un gran salón, ideal para para celebrar fiestas familiares o eventos, también dispone de una cocina equipada y amueblada y un aseo con ducha. En la planta de arriba nos encontramos tres amplios y luminosos dormitorios( perfectamente amueblados), cocina completa muy espaciosa ( amueblada y equipada), un baño completo con plato de ducha. Dispone de un apartamento con entrada independiente, que se distribuye en un salón, un dormitorio, cocina completa y un baño completo con bañera. y una terraza perfecta para disfrutar de comidas al aire libre. El altillo bajo cubierta( parte abuhardillada) con posibilidad de habilitarlo y dejar otra estancia para su disfrute. Las ventanas son de madera de castaño. Los suelos de madera de elondo. La calefacción y el agua caliente funcionan con gasoil ( la caldera está prácticamente nueva) La casa dispone de 2 trasteros, sala de caldera y garaje cubierto para 2 coches, Parcela total de 5000m². y se encuentra a 6 km de la playa del silencio y a 7 km de la playa de San Pedro. Ideal para montar un hotel rural, por tamaño y entorno, o como segunda residencia. SI TIENE ALGUNA DUDA O DESEA REALIZAR UNA VISITA LLAMENOS. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE VENDEN CHALETS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN en Pruvia, a tan sólo 15 minutos de Gijón y de Oviedo. Situados en la urbanización QUERCUS, donde se está desarrollando la segunda fase, se construyen en parcelas desde 1.300 metros, totalmente urbanizadas, llanas y cerradas individualmente. Disponen de todos los servicios, incluida la fibra óptica. Te construimos tu chalet a partir de 225.000 euros llave en mano. Diseñados en una única planta, con 110 metros cuadrados construidos, se distribuyen en tres habitaciones, dos baños, salón y cocina. Si lo prefieres lo hacemos a TU GUSTO. Disponen de calefacción y agua caliente por aerotermia, el sistema mas eficiente para calentar o climatizar tu hogar. Construidos con materiales de primera calidad y con certificación energética tipo A. La urbanización está al lado de La Venta del Jamón, en una zona bien comunicada y con parada de autobús. No pierdas la oportunidad de vivir en un emplazamiento privilegiado. LLÁMANOS, estamos a tu disposición. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE VENDE PRECIOSA CASA en Cabranes (Villaviciosa), totalmente reformada a nuevo con materiales de alta calidad. Oportunidad única de adquirir una casa de lujo que ha guardado su espíritu de casa tradicional asturiana. La casa tiene 200 metros cuadrados construidos de dos plantas, con un patio privativo de 40 metros cuadrados cerrado por un muro de piedra rojiza de la región que incluye una pequeña construcción adyacente de uso técnico y una barbacoa de piedra con su encimera de servicio. Se accede a la casa por un porche de 20 metros cuadrados desde donde podemos entrar a la cocina o bien al salón. En la primera planta tenemos una cocina grande amueblada y equipada con un horno y una vitro ceramica. También tenemos un aseo y un salón muy grande. En la segunda planta tenemos dos dormitorios grandes y un baño espacioso con ducha. También tenemos un dormitorio principal muy grande con su baño en suite y con ducha. Esta planta dispone de un balcón-corredor típico asturiano de 13 metros cuadrados, de madera de castaño. Se accede a este balcón por el dormitorio principal y por uno de los otros. Casa muy luminosa y con una capacidad térmica muy ventajosa con muros de 70 centímetros de espesor y ventanas de PVC de ultima generación. Una casa fresca en verano y caliente en invierno. La casa se sitúa en un pueblo muy tranquilo a 10 minutos de Villaviciosa, 20 minutos de la playa de Rodiles (una de las mejores playas de Asturias), 30 minutos de Gijon, 50 minutos de Oviedo y a 55 minutos del Aeropuerto de Asturias. Si busca en comprar una casa de vacaciones en una zona tranquila, con prestaciones de lujo a buen precio, no deje escapar este producto. Contacte con nosotros. REMAX ELITE 984480000.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: