Inmuebles similares a 410694 (27 Inmuebles)


Puerto rosario - Piso de dos dormitorios con balcon, exterior, primera planta sin ascensor. Calidad precio. Luminoso porque hace esquina y en buen estado. Tiene balcon/terraza. La gestion de venta es a distancia, gestionada desde Las Palmas: para poderlo visitar hay que contactar con nuestra agencia, y firmar un papel de privacidad o parte de visita. Cuando hemos recibido eso completo organizaremos una visita con una persona presente en el sitio.

Local comercial, Puerto del Rosario, Fuerteventura. Local diáfano de 103 M2 construidos, en zona de gran expansión, Frente al palacio de congresos y formación de Puerto del Rosario. El local se puede utilizar para diferentes usos, junto con el mismo se vende plaza de garaje opcional 10.000 €, en el mismo edificio. El local es a entrenar. Oportunidad para emprendedores e inversores Los gastos de notaria, registro e impuestos no estan incluidos en el precio.

Solar Urbano consolidado en Puerto del Rosario, en zona céntrica de la capital de la isla, el solar hace esquina con la calle Sevilla. Cuenta con una superficie de 402 metros cuadrados, categoría A3, según aprobación definitiva del Plan General de Puerto del Rosario aprobado el 20/05/20105, la altura máxima de edificación es de 3 plantas. Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio.

¿Tener la casa de tus sueños? o ¿Estas pensando edificar para vender? Cualquier fin al que lo quieras destinar, aquí está tu oportunidad. Solar urbanizable en Puerto del Rosario en Barrio de Fabelo, con toda clase de servicios de ocio y del día a dia. Solicite más información.

. . Terreno edificable en una zona esplendida de Fuerteventura como Puerto del Rosario, ideal para poder hacer la casa de tus sueños o como inversión para edificar y conseguir con ello un plan de negocio, por plan urbanístico se podría hacer local más 2 plantas cada una de ellas para poder hacer 4 viviendas. La zona ofrece todos los servicios cercanos no dudes en preguntar condiciones y dudas PRECIO NEGOCIABLE. Piensa que puedes tener lo que deseas en una isla con las mejores característica turística de España o como vivienda habitual.

Piso en Calle Las Flores La Lajita ideal para invertir consta de un dormitorio, baño salon cocina y un patio. Muy bien situado con todos los servicios, los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Parcela situada en el principal polígono de Fuerteventura, con fachada a dos calles. El citado polígono es eminentemente comercial y de distribución. Se encuentra construido practicamente en su totalidad. Esta cituado a 1´5 km del centro urbano y puerto comercial de Puerto del Rosario, capital de la isla.

Piso de 68 metros cuadrados en el pueblo de Pájara. Ubicado en planta alta de un edificio de tan solo dos alturas. Consta de dos amplios y luminosos dormitorios, un baño completo con bañera, salón-cocina y cuarto de lavadora. La propiedad también cuenta con un amplio trastero de 14,5 metros cuadrados y una gran plaza de garaje de 16,5 metros cuadrados, incluido en el precio. El piso se vende totalmente amueblado, está listo para entrar a vivir. También puede ser una fantástica oportunidad para inversores que busquen un piso para alquilar. Cerca de la propiedad hay supermercados, el Ayuntamiento, la Iglesia, Centro de salud.. . Pájara es un pueblo tranquilo se encuentra a 40 kilómetros de Puerto del Rosario, a 20 km de Gran Tarajal y a tan sólo 10 de la playa del pueblo de Ajuy, dónde se encuentra también el Monumento natural Ajuí que alberga sedimentos oceánicos y fósiles de animales marinos ya desaparecidos de gran interés científico. Si buscas una vivienda en un lugar tranquilo, no dejes pasar esta oportunidad y si necesitas financiación te podemos ayudar a conseguirla. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso en venta en la zona de Formentera del Segura la propiedad dispone de un amplio Salón-comedor, un espacioso dormitorio de matrimonio, cocina, baño y terraza con bonitas vistas. Se vende totalmente amueblado y con electrodomésticos. Tiene preinstalación de aire acondicionado. La urbanizacion dispone de un gran solarium y jardín con Piscina comunitaria y zonas de descanso. Está ubicado en la calle principal de Formentera del Segura y a tan sólo 8 kilómetros de las playas de Guardamar y Torrevieja con acceso a la autovía y a tan sólo 25 kilómetros del aeropuerto de Elche-Alicante. ¡Pide tu cita y visítalo, es una pasada!


    Búsqueda



















    Orden: