Inmuebles similares a 410694 (26 Inmuebles)


Piso muy céntrico y luminoso de 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baños, cocina independiente, salón. Muy cerca de todos los servicios: colegios, farmacias, supermercados y zona de ocio de Puerto de Rosario, bien comunicado con acceso inmediato a la circunvalación. No pierdas la oportunidad de visitarlo. Los gastos e impuestos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

EN PUERTO DEL ROSARIO, EN LA ZONA DE PLAYA BLANCA, con preciosas vistas, se vende chalet independiente, de 3 dormitorios, 2 baños, salón cocina y cuarto de lavado, con amplio garaje para un vehículo grande y uno pequeño. Se encuentra construido sobre una parcela de 525 m2. Se puede entrar a vivir, aunque necesita algunos acabados interiores. La zona exterior de la casa necesita obras. Se sitúa en un área de gran expansión, con viviendas tipo chalet alrededor, cerca del hospital de Fuerteventura y a escasos 10 minutos del aeropuerto.Es una buena inversión considerando que es una zona con mucha proyección. Si deseas información adicional no dudes en contactarnos.Los gastos de notaría e impuestos, no se encuentran incluidos en el precio de venta.Solicita más información sin compromiso.

. . Terreno edificable en una zona esplendida de Fuerteventura como Puerto del Rosario, ideal para poder hacer la casa de tus sueños o como inversión para edificar y conseguir con ello un plan de negocio, por plan urbanístico se podría hacer local más 2 plantas cada una de ellas para poder hacer 4 viviendas. La zona ofrece todos los servicios cercanos no dudes en preguntar condiciones y dudas PRECIO NEGOCIABLE.Piensa que puedes tener lo que deseas en una isla con las mejores característica turística de España o como vivienda habitual.

¿Tener la casa de tus sueños? o ¿Estas pensando edificar para vender? Cualquier fin al que lo quieras destinar, aquí está tu oportunidad.Solar urbanizable en Puerto del Rosario en Barrio de Fabelo, con toda clase de servicios de ocio y del día a dia. Solicite más información.

Casa/Chalet en Puerto del Rosario, Fuerteventura. Ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad, con todos los servicios al alcance. Cuenta con una superficie total construida de 560 m2, distribuidos en: -PLANTA SÓTANO/GARAJE de 190 m2 con acceso directo a la calle principal y a la vivienda. Con capacidad para 4 vehículos además de zona de esparcimiento. Baño completo y posibilidad de cocina. Innumerables posibilidades de uso y disfrute con esta superficie, pocas veces encontradas en una propiedad unifamiliar.-PLANTA BAJA/LOCAL de 180 m2 con acceso independiente donde se ubica un amplio local comercial, actualmente en alquiler con renta fija mensual. -PLANTA VIVIENDA de 190 m2 distribuidos en cuatro (4) amplios y luminosos dormitorios, dos baños completos (uno de ellos con bañera de grandes dimensiones), gran salón y vestíbulo dan paso a una amplia cocina completamente amueblada y comedor anexo para acceder a una acogedora terraza con barbacoa. Un hogar con grandes espacios abiertos y zonas de esparcimiento construida a conciencia par el disfrute de sus propietarios.-PLANTA CUBIERTA de unos 100 m2 donde distribuidos en un gran cuarto de lavado, además de cuartos trasteros y cubierta transitable. Con posibilidad de convertir en ático independiente. Si desea más información o visitar esta propiedad única en la zona, le acompañaré con mucho gusto y le ayudaré con la financiación! En el precio de venta no se incluyen los gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Local comercial, Puerto del Rosario, Fuerteventura. Local diafano de 103 M2 construidos, en zona de gran expansion, Frente al palacio de congresos y formacion de Puerto del Rosario. El local se puede utlizar para diferentes usos, junto con el mismo se vende plaza de garaje opcional 9.000 €, en el mismo edificio. El local es a entrenar. Oportunidad para emprendedores e invesores Los gastos de notaria, registro e impuestos no estan incluidos en el precio.

En el pueblo de Gran Tarajal, término municipal de Tuineje, se encuentra este apartamento en planta baja de un dormitorio, salón, cocina, baño y un patio trasero. En edificio de tan sólo 3 habitaciones no tiene gastos de comunidad y está cercano a servicios como: Ayuntamiento, Inem, Colegios, etc. Si buscas un apartamento para vivir o como inversión no dejes pasar esta oportunidad. Gran Tarajal es muy famoso por su Open de pesca, la semana de la Juventud o el Festival de Payasos Tran Tran entre otros. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en le precio.

Piso en venta en la zona de Formentera del Segurala propiedad dispone de un amplio Salón-comedor, un espacioso dormitorio de matrimonio, cocina, baño y terraza con bonitas vistas. Se vende totalmente amueblado y con electrodomésticos. Tiene preinstalación de aire acondicionado. La urbanizacion dispone de un gran solarium y jardín con Piscina comunitaria y zonas de descanso. Está ubicado en la calle principal de Formentera del Segura y a tan sólo 8 kilómetros de las playas de Guardamar y Torrevieja con acceso a la autovía y a tan sólo 25 kilómetros del aeropuerto de Elche-Alicante. ¡Pide tu cita y visítalo, es una pasada!

Piso de 1 dormitorio en casco urbano de San Martín de Valdeiglesias. La vivienda se encuentra emplazada en zona consolidada, rodeada de múltiples comercios de todo tipo. Se trata de una vivienda muy soleada, con un dormitorio doble con armario empotrado, cocina independiente con salida a un gran patio de uso exclusivo, cuarto de baño completo, salón comedor y habitación auxiliar. Está en la primera planta de un edificio sin ascensor.San Martín de Valdeiglesias es un municipio de la provincia de Madrid, lindando con las provincias de Ávila y Toledo, con innumerables atractivos, estando en cabeza su proximidad al embalse de San Juan, al que le une una carretera que discurre por unos parajes incomparables por su belleza. En el embalse pueden practicarse toda clase de deportes náuticos.


    Búsqueda



















    Orden: