Inmuebles similares a 410694 (27 Inmuebles)


Local comercial de ciento sesenta y cinco metros en dos plantas, muy bien ubicado y actualmente estaba rentado por una franquicia. Si eres emprendedor o inversionista, no dudes en contactar para concertar una cita. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

¿Tener la casa de tus sueños? o ¿Estas pensando edificar para vender? Cualquier fin al que lo quieras destinar, aquí está tu oportunidad. Solar urbanizable en Puerto del Rosario en Barrio de Fabelo, con toda clase de servicios de ocio y del día a dia. Solicite más información.

Se alquila dúplex en residencial en Calle Machin. Puerto de Rosario. Se distribuye planta baja: Salón-comedor, cocina, 1 baño y un pequeño patio lavadero. Segunda planta: 3 dormitorios, 1 baño, y un pequeño patio. La vivienda se encuentra amueblada. Se entrega totalmente equipada y lista para entrar a vivir. No se admiten mascotas. Suministros no incluidos. Fianza 2 meses de renta. 1ª Planta. Ascensor. Con todos los servicios a su alcance no pierdas la oportunidad.

Quieres vivir cerca de zonas verdes, al lado de colegios, centro de salud, la Universidad y una de las mejores zonas de la ciudad? . Disponible, bonito apartamento exterior de 45m2. Cuenta con 1 dormitorio, cocina amueblada con electrodomésticos, 1 baño completo con bañera, salón-comedor, terraza cubierta, despensa, suelos de tarima y gres, ventanas de aluminio con rotura puente térmico. Ascensor, plaza de garaje, bodega, trastero. Calefacción eléctrica con acumuladores. La zona alta de Ponferrada, alberga parte del casco antiguo( entre cuyos monumentos destacados se encuentra el Castillo de los Templarios) y algunas de de las edificaciones más importantes, como el Ayuntamiento, en torno al cual se ubican las calles comerciales y de mayor actividad sociocultural del distrito, las instalaciones del Hospital de la Reina, el Campus Universitario de Ponferrada y el Teatro Bergidum. " Ideal para parejas, solter@s " También como inversión. ¡ Ven a verlo, te encantará! "Sueña con los ojos abiertos ". Actualizado: 01 - Octubre - 2018.

Acogedor y económico apartamento en la tranquila localidad de Villaquilambre, población que se encuentra a 10 minutos de León y 5 minutos de los Hospitales y la Universidad. En perfecto estado, casi a estrenar. Cuenta con cocina americana, habitación, baño, trastero y plaza de garaje, puerta blindada y acceso al patio comunitario. Llamen para verlo.

Si está buscando un apartamento muy cerca del mar, tranquilo y con todas las comodidades, ¡esta es su vivienda! Consta de 1 dormitorio, 1 baño, está totalmente reformada (suelo, cocina, pintura, grifería) la cocina está equipada y salón con una terraza soleada donde poder disfrutar del exterior. Se vende totalmente amueblado. Esta vivienda se encuentra en un complejo de apartamentos con cafetería, minigolf y piscina de gestión privada, zona deportiva, de ocio infantil y un supermercado. A unos 7 minutos andando a la playa virgen de aguas cristalinas de la Pinada de la Mata famosa por su naturaleza y sus dunas de arena blanca. Encontrará a tan sólo 3 minutos el pueblo de La Mata y a 10 minutos Torrevieja. Los aeropuertos más cercanos son el de Alicante (El Altet) a 30 minutos y Murcia (San Javier) a 45 minutos. Si está buscando playa, tranquilidad y naturaleza le encantará, listo para entrar a vivir, ¡visítelo!

Imagina vivir en Uceda, cerca de Torremocha, donde existe una empresa por cada diez habitantes. Imagina poder pagar menos que un alquiler y tener tu propio piso. Imagina, por un momento, estar rodeado de comercios, farmacia, centro de salud, Ayuntamiento. Imagina tener una piscina comunitaria, una plaza de garaje y un trastero. Imagina un piso con cuatro estancias definidas, cocina, baño, salón y dormitorio. Imagina que lo único que tienes que hacer es entrar a vivir en tu nueva casa. No imagines! , conviértelo en una realidad.

Vivienda de 1 dormitorio, 1 baño, cocina equipada en un entorno incomparable aun precio formidable. Ven a verlo.

Estupenda ocasión, piso en oferta, 1 habitación, 1 baño, cocina equipada, plaza de garage. Ven a verlo.


    Búsqueda



















    Orden: