Inmuebles similares a 408643 (28 Inmuebles)


"Casa en Olmeda de las Fuentes, pueblo pintoresco refugio de artistas, empresarios y profesionales que les guste la tranquilidad y el anonimato. Casa independiente de nueva construcción, 8 años, con materiales de la más alta calidad sin mantenimiento, un lujo al alcance a tu alcance. Vivienda de cuatro niveles adaptándose al terreno para crear el menor impacto medioambiental. Vivienda de 332,60 m2 útiles registrales y 435,78 m2 Útiles reales, superficie construida 536m2. Diseño moderno con salón de doble altura, cocina abierta al comedor. Conjugando perfectamente la construcción tradicional con materiales nobles consiguiendo la eficiencia energética y las comodidades del siglo XXI. Muros de gran espesor con fachada de barro natural, portón de entrada de antiguo convento restaurado, suelos de mármol y tarima de madera maciza, grandes ventanales de madera con vidrio doble tipo climalit que aportan ventilación y ventilación natural, tejado de teja de barro, aislamiento térmico. calefacción mediante chimeneas francesa leña y/o instalación de radiadores de calor azul, agua caliente mediante termo eléctrico. DISTRIBUCIÓN: cuatro grandes dormitorios todos ellos con baño en suite y vestidor, cocina comedor de 55 m2 ( totalmente equipada), salón de 65 m2, lavadero, sala polivalente, porche exterior cubierto de 30,50 m2 con vistas al monte. Aparcamiento cubierto para dos coches y descubierto para tres más. Vivienda con orientación principal sur aportando confort y luminosidad natural. Piscina de agua salada, de obra con terminación en gresite. Parcela de 1.027 m2 de parcela con vallado perimetral y puerta de acceso automática con árboles frutales, rosales, adelfas. Sin miradas indiscretas de vecinos. Descripción de la zona: "Pueblo pintoresco y protegido, desconocido de la Comunidad de Madrid dentro de la comarca de Alcalá de Henares, a 44 km de Madrid. Transporte público: autobuses a Avda. de América, Alcalá de Henares y Arganda del Rey. Con ayuntamiento propio y centro de salud, iglesia, ruta a centros educativos, centro hípico. Entorno natural en plena naturaleza, sin contaminación de ningún tipo, cielos limpios y estrellados, fauna y flora de gran variedad y riqueza. Pueblo interés turístico: senderismo, ciclo turismo, observación de aves y plantas, rutas ecuestres, ruta de los pintores. Posibilidad de adaptarse como alojamiento turístico. ".

Chalet totalmente nuevo en parcela ubicada en paraje natural con vistas panorámicas, en Santa María de la Alameda - la Estación, a 16 km de San Lorenzo del Escorial. La casa consta de dos plantas mas buhardilla, las cuales están comunicadas por una escalera en el interior y con entradas independientes cada una por el exterior. Por lo que se convierte en una casa ideal para una gran familia o dos familias. La vivienda con diseño rústico - moderno, queda distribuida en 3 plantas. -La planta baja tiene porche, gran salón con chimenea, 3 amplias habitaciones, baño completo y cocina. -La parte de arriba con gran terraza con vistas espectaculares, salón con miradores y chimenea, gran cocina, 3 habitaciones y 2 baños. Una de las habitaciones con baño en suite y vestidor. -Planta abuhardillada en la que actualmente esta habilitada como gimnasio. En parcela de 1082 m2 donde hay parte de ajardinada, arboles, zona para piscina y cabe destacar la espectacular cascada artificial que posee la casa. La construcción de la misma esta hecha con las mejores calidades, ventanas de aluminio con doble cristal de climalit, suelos de cerámica, calefacción por gasoil, etc.. . Una gran casa en una ubicacion y entorno natural que merece la pena visitar, cuando la vea querrá vivir en ella, pues posee las características ideales de una casa para el descanso, el disfrute y tranquilidad de la naturaleza, con todos los servicios e infraestructuras muy próximas. Zona muy tranquila. Vistas espectaculares. Santa María de la Alameda destaca por ser uno de los municipios más turísticos de Madrid, con infinidad de actividades como rutas turísticas o visitas guiadas. Además se encuentra junto al parque natural Guadarrama y a 16 km de San Lorenzo del Escorial. En la zona puedes localizar instalaciones deportivas como pista de padel a 200m, zonas verdes, zonas de juegos infantiles y centros de enseñanza para todas las edades. A tan solo 5 minutos a pie de la estación de tren y a 15 minutos de San Lorenzo del Escorial. En cuanto a su ubicación, puedes acceder por la carretera N-VI hasta la M-600 y desde esta carretera hasta la -505 y la M-535.  También llega la línea C-665 del cercanías de RENFE, que se encuentra muy próxima.

Si buscas una segunda casa en la zona norte de Madrid o una vivienda unifamiliar amplia y a buen precio tienes que venir a conocer este chalet. Situado en la entrada de El Vellón, un precioso pueblo a escasos 42 kilómetros de Madrid, este chalet con 2.700 metros de parcela, piscina, pista de tenis y tres alturas es un oasis de tranquilidad. Al entrar en la finca, contamos con zona de juegos infantil y un jardín con árboles bien arraigados. La piscina se llena con agua de pozo, por lo que no supone un coste adicional. Además cuenta con parking cubierto para varios coches, pista de tenis, barbacoa, leñera y trastero. En la planta inferior contamos con más de 100 metros de espacio diáfano, incluyendo cocina, aseo y cuarto trastero. Una estancia ideal para juegos y para compartir momentos entrañables con la familia. La segunda planta (a la que se accede por una escalera exterior) comienza con un hall, que distribuye el paso hacia la cocina y un salón, desde el que accedemos al baño y al dormitorio principal. Volviendo al hall y a mano derecha encontramos un gran salón con barra de obra, ideal como sala de lectura o sobremesa. Esta estancia incorpora una escalera que permite el acceso a la tercera planta. La planta ático incorpora 6 habitaciones, todas ellas con acabado en madera de pino y estilo alpino, un baño completo y otro aseo. En esta última planta encontramos otro salón con vistas panorámicas de la finca y chimenea funcional. Construido en 1974, el inmueble requiere de diversas reformas y actualizaciones. Sin embargo, la solidez de su construcción y el encanto del edificio hace de este inmueble una opción ideal para familias numerosas, gente que quiera disfrutar de un entorno natural privilegiado y próximo a Madrid, o incluso clientes que busquen una vivienda unifamiliar donde trabajar y vivir al mismo tiempo. ¡Esta vivienda ofrece un sin fin de posibilidades, ven a visitarnos y lo comprobarás!

Chalet individual en una de las mejores zonas de Becerril de la Sierra, parcela de 680 m2 con jardín y preciosa piscina, garaje interior convertido en trastero, cuarto de herramientas, también se le puede dar uso para otra habitación. Planta principal con gran cocina completamente equipada y con salida a una preciosa terraza, ideal para desayunar y hacer comidas y cenas en verano, con la piscina de fondo, una habitación muy amplia, un baño y un gran salón comedor con chimenea y muy acogedor, también con salida al jardín. Planta de arriba con tres habitaciones, la de matrimonio con baño en suite, armarios empotrados y vestidos en todas, y un baño. Planta baja, no es sótano, tiene ventanas en todas las estancias, habitación grande, gran salón comedor con chimenea, cuarto de plancha, cuarto de calderas y un gran espacio para varios usos.

Ubicada en el entorno natural de Cabanillas de la Sierra, perteneciente a la Comarca de la Sierra de La Cabrera, se encuentra limitando con los municipios de Navalafuente, Valdemanco, La Cabrera, Redueña y Venturada. La vivienda se encuentra inmersa dentro de este paraje natural del que disfrutar de la tranquilidad que le ofreceLa vivienda con una superficie de 367m2, se encuentra distribuida en dos plantas, en la planta baja se haya el salón, dos dormitorios, un baño completo y la cocina. En la segunda planta se encuentran otros 5 dormitorios, uno de ellos en suite, y otro baño completo. También dispone de, armarios empotrados, aire acondicionada en el salón, piscina con depuradora, un garaje cubierto, un aseo y un depósito de agua. Además, cuenta con una gran parcela donde está la piscina con amplios jardines y zonas habilitadas para disfrutar del paisaje. Situada junto a la carretera M-633, se puede acceder a la localidad de Cabanillas de la Sierra desde la A-1 por la Salida 50 o por la Salida 55 (sólo dirección Madrid). Desde Cabanillas de la Sierra nacen dos Carreteras, la M-631, con dirección Navalafuente, y la M-633 con dirección ValdemancoEn transporte público se puede acceder a Cabanillas de la Sierra mediante unos autobuses que salen desde Plaza Castilla.Si está interesado en el inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros se lo mostraremos encantados.

Chalet independiente en urbanización privada en Robledo de Chavela a una hora de Madrid. 376 m2 construidos 371 m2 útiles, 1212 m2 de parcela. 2 plantas y semisótano, 7 dormitorios, 3 baños, salón comedor con chimenea francesa, cocina, terraza descubierta, porche, calefacción con caldera de gasoil, agua caliente sanitaria con calentador de gas butano, aire acondicionado en planta primera, garaje cerrado para 1 vehículo y 2 plazas cubiertas en el exterior. Jardín, piscina de 11 x 5 m. Zonas comunes con piscina, pistas de tenis y cancha de baloncesto en la urbanización. Comunicaciones: A 65 km. de Madrid y 17 del Escorial. Línea de autobús desde el intercambiador de Moncloa, estación de tren Robledo de Chavela vía Ávila, Chamartín y Atocha. Robledo de Chavela es un municipio de perteneciente a la Comunidad de Madrid. Está situado en la Sierra Oeste de Madrid, a 65 km de la capital, en una zona situada a medio camino entre el área occidental de la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Limita, al norte, con Santa María de la Alameda y Zarzalejo, al este, con San Lorenzo del Escorial, Navalagamella y Fresnedillas de la Oliva al sur, con Colmenar de Arroyo y Navas del Rey, al oeste, con Valdemaqueda y Cebreros. El pueblo, además, forma parte de lo que se ha denominado la Ruta Imperial, es decir, los distintos municipios por donde pasaba el rey Felipe II en sus desplazamientos entre el Monasterio del Escorial y Madrid.

¡Estupenda oportunidad! El hogar que siempre soñó para su familia, rodeado de naturaleza, luz y grandes espacios. En una cuidada parcela de 1.298 m2 con piscina, pinar, un garaje con capacidad para seis coches, y una gran terraza con barbacoa e impresionantes vistas, en donde disfrutará de deliciosas veladas junto a los suyos. Este acogedor chalet se distribuye cómodamente, y básicamente en una planta. Nos da la bienvenida el hall de entrada que distribuye, y comunica la zona social con la de descanso. La primera formada por: Salón con dos ambientes, uno de ellos abierto a un porche con terraza sobre la piscina, comedor, y cocina que cuenta con su propia despensa y que da acceso a un dormitorio de servicio con baño. La zona privada comprende el dormitorio principal con baño en suite, otros tres amplios dormitorios, y un baño completo, que nos proporciona intimidad y comodidad en partes iguales. En la planta baja y comunicada con el salón mediante una escalera de caracol, una gran sala de juegos hará las delicias de los más pequeños. Esa misma planta, con acceso directo a la piscina, cuenta con otras cuatro estancias y un baño que podrá personalizar a su gusto. Esta propiedad, es sin duda el lugar ideal para disfrutar días de paz y tranquilidad en la mejor compañía del mundo: la familia. La felicidad le está esperando en la urbanizacíon "Pino Alto" de Valdemorillo.

Chalet independiente de 452m² en parcela plana de 1.400m² en venta, distribuido en tres alturas: Planta baja: Hall de entrada, amplio salón con chimenea, cocina con acceso directo al jardín, dos dormitorios dobles y baño completo. Planta primera: distribuidor con acceso a terraza de 19 m², 5 dormitorios dobles y baño completo. Planta semisótano: Zona diáfana y garaje. Finca con jardín con distintas variedades de árboles, piscina de 40m² y pozo. El chalet se encuentra a la entrada del pueblo, a escasos minutos de supermercado, línea de autobús 197 y 184 Madrid (Plaza de Castilla) Fuente el Saz de Jarama, está a unos 15 minutos del Hospital Infanta Sofía (San Sebastián de los Reyes) y 25 minutos de Madrid. Bien comunicado con acceso a A-1 y M-50 No cobramos honorarios al comprador.

Chalet INDIVIDUAL de 242 m², en parcela de 500 m2, situado en la urbanización PEÑA DE LA PALA, una de las urbanizaciones con mejores vista dentro de El Molar. Consta de tres plantas, cinco habitaciones, dos baños y un aseo. NO COBRAMOS COMISIONES AL COMPRADOR. Facilitamos el 100% de financiación. Distribución: Bajo rasante: Garaje para dos coches y trastero. Planta primera: Salón comedor independiente 32,30 m2, con instalación para chimenea y salida a una terraza de 5m2. Cocina totalmente equipada, en la que se dejarían muebles y electrodomésticos. Zona de office y un aseo. Planta segunda: Dos habitaciones y un baño completo. Planta tercera: Dispone de dos habitaciones y dormitorio principal con baño en suite, vestidor y amplia terraza de 5m2, con vistas estupendas al Molar. Aún teniendo tres plantas, es muy cómoda para subir. Su apariencia es como si fuesen dos plantas, por su diseño escalonado. El chalet es del 2001, se encuentra en perfecto estado de conservación. Suelos cerámicos, ventanas de aluminio climalit, mosquiteras. Puerta blindada. Armarios empotrados. Grandes miradores. Calefacción y agua caliente gasoil. Todos los baños con ventana. Tiene un amplio patio en la parte trasera y un huerto con árboles. Hay espacio suficiente para hacer una piscina si lo desea. Mejor venga a verlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda



















Orden: