Inmuebles similares a 408170 (30 Inmuebles)


Chalet independiente en Ambite con amplias vistas al Valle del Tajuña, en Urbanización ajardinada, con piscina municipal en la misma urbanización, recogida de residuos y punto limpio. Entorno natural privilegiado, dónde se inicia la Vía Verde del Tajuña que llega hasta Alcalá de Henares, así como varias sendas ecológicas (Fuente del Robledillo, Fuente del Arca y Barranco de Valdezarza). Un ambiente perfecto, que definirá tu estilo de vida. Este chalet en Ambite, se construyó inspirado en la arquitectura de la Bauhaus (simplicidad y diseño), con un gran jardín arbolado cubierto de gravilla blanca. El edificio tiene cubiertas planas, con recogida de agua de lluvias en depósito exterior y dispone de riego automatizado por goteo en todas las zonas ajardinadas. Este chalet independiente en Ambite tiene todas las habitaciones en una sola planta. Sorprende su entrada con una gran cristalera al jardín y al Valle. Tiene un espacioso salón con altillo, desde donde accedemos a una gran terraza acristalada (más de 30 mc), con cristales climalit, desde donde podemos contemplar bellas vistas al Valle del Tajuña. La cocina es independiente, dos dormitorios en suite, el principal con armarios empotrados, zona de paso entre dormitorios con armarios empotrados y aseo independiente. Todo el suelo es de tarima flotante, los cerramientos son climalit, pintura lisa en paredes, calefacción individual con caldera Ferroli (gasóleo, pellets) instalada en caseta exterior, aire acondicionado, servicio telefónico por cable, antena parabólica, alarma instalada (Securitas Direct), toldos en ventanas, pérgolas y zona de ducha en jardín y dos plazas de garaje cubiertas también en el jardín. Este chalet independiente en Ambite se encuentra a menos de 50 minutos de Madrid en coche, con muy buena comunicación (A3 - R3), y servicio de autobuses públicos en distintos horarios con Madrid. Merece la pena vivir la vida en plena naturaleza, disfrutando de cada amanecer y cada puesta de sol, y a un paso de todo lo que puedas necesitar de una gran ciudad. Y recuerda que no cobramos comisión al comprador.

Chalet independiente de 2 plantas bien cuidado, de 250m² construidos y 1.282m² de parcela en la Urbanización Urtajo, próximo a la entrada y terreno haciendo esquina. En la primera planta nos encontramos una terraza de 10m², que tras atravesarla accedemos a la vivienda, encontrándonos un amplio salón de 25m² con chimenea y un amplio pasillo/vestíbulo nos lleva a las 4 habitaciones, el aseo, baño completo con bañera y la cocina con salida a la parte posterior de la vivienda donde tendremos un amplio patio/cenador. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados y Aire acondicionado con bomba de frió y calor. En la planta inferior tenemos un gran salón con chimenea, baño completo con bañera, cocina y dormitorio. Pudiendo este espacio convertirlo en una segunda vivienda. Agua sanitaria por gas butano y calefacción eléctrica, suelos de terrazo en color claro, carpintería exterior de aluminio e interior de madera. Para entrar a vivir, y con poca reforma. Toda la vivienda está rodeada de un jardín con árboles frutales, plantas ornamentales, grifos exteriores por todo el terreno, riego por goteo automático y césped artificial, que hace todo mucho más cómodo. También disponemos de un huerto con su depósito de agua. Piscina de obra con solárium donde tomar el sol y descansar, a todo esto hay que añadir su barbacoa, con un amplio porche trasero y su mesa en piedra. Garaje para varios vehículos y trastero, independientes a la casa para desahogo y guardar todas esas herramientas de jardín y piscina. A tan solo 40m. de Madrid donde poder disfrutar de la tranquilidad de la sierra Sur. Muy próximo a Colmenar de Oreja, Aranjuez, Chinchón, Villaconejos y perfectamente comunicado por autobuses, con el Hospital del Tajo y numerosos colegios en la zona.

Chalet independiente que destaca por su solida construcción y la comodidad de su distribución. Situado en una magnífica parcela llana de 1.276 m2, muy bien ubicada, con excelentes vistas, a tan solo 200 metros de la entrada de la Urbanización La Suiza Española. La vivienda esta desarrollada en una sola planta de 127 m2 y se distribuye en salón-comedor con una estupenda chimenea y acceso a la terraza, cocina con salida directa al jardín, 2 baños y 3 habitaciones. Cuenta también con una práctica planta semisótano que además de disponer de garaje y trastero aporta a la planta principal un mejor aislamiento. Todo el perímetro de la vivienda se encuentra solado con piedra de granito al igual que el porche que encontramos debajo de la terraza con pared y banco de piedra. El jardín cuenta con diversos árboles ornamentales y frutales. No dejes pasar la magnífica oportunidad que ofrece este inmueble, aprovechando la reforma necesaria para convertirlo en la casa de tus sueños. Zona muy tranquila y muy bien comunicada. Ven a conocerlo sin compromiso. Estaré encantada de acompañarte en la visita y ampliar la información que pudieras necesitar.

CHALET INDEPENDIENTE EN ROBLEDO DE CHAVELA, muy cerca de la estación de Renfe. La vivienda tiene 283m2 y parcela de 671m2. Nada mas entrar hay un recibidor con un armario empotrado y salida a una terraza, con unas preciosas vistas a la Sierra de Gredos. en esta misma planta hay una amplia cocina, 1 habitación y 1 baño. Bajando unas pocas escaleras tenemos un salón comedor con acceso al exterior y a la piscina. Subiendo media planta hay un baño y 3 dormitorios, el principal con otro baño en suite y subiendo otra media planta hay una habitación con terraza. Debajo de la vivienda tiene un espacio diáfano de unos de 50m2, para bodega, sala de juegos. La piscina es grande y está en buen estado. Buena comunicación, a 60km. de Madrid dirección El Escorial (a 18Km) por la M-505 y la A6. También accesible por la Autovía del Noroeste M-503 y por la Autovía de los Pantanos M-501. Líneas de autobús desde el intercambiador de Moncloa (Interurbano 645), hasta el Escoria (interurbano 640) y estación de tren de Robledo de Chavela, vía Ávila, Chamartín y Atocha. Pertenece a la Comunidad de Madrid y forma parte de la Ruta Imperial. Está situado entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Limita, al norte, con Santa María de la Alameda y Zarzalejo, al este, con San Lorenzo del Escorial, Navalagamella y Fresnedillas de la Oliva, al sur, con Colmenar de Arroyo y Navas del Rey, al oeste, con Valdemaqueda y Cebreros.

VISITAS SOLO DE LUNES A JUEVES Para vivir y disfrutar todo el año. En el pintoresco pueblo Madrileño de Olmeda de las Fuentes a solo 44 km de la capital, 24 km de Alcalá de Henares y 27 km de Arganda del Rey. Casa de pueblo, independiente, orientación sur, 2 plantas, 297m2 construidos, con patio, jacuzzi-spa, 5 dormitorios y 4 baños. LAS FOTOS SON INFOGRAFIAS DE UN POSIBLE PROYECTO DE REFORMA. La planta baja se distribuye en hall de entrada, salón con chimenea, zona de estar, bodega cueva, cocina con salida al patio donde se puede disfrutar de la terraza, barbacoa de obra y jacuzzi spa, un aseo y una despensa. En la primera planta se disponen los 5 dormitorios, uno de ellos en suite (baño con ducha), aseo y otro baño con bañera. ESTADO Y CONSERVACION: Para actualizar. Carpintería exterior PVC y aluminio; acristalamiento Climalit y en alguna ventana normal; Carpintería interior madera; suelos de cerámica en planta baja, aseos y baños; tarima en la primera planta; calefacción y agua caliente por gasoil; aire acondicionado F/C; Olmeda de las Fuentes está equipado con varias instalaciones deportivas como pistas y parques públicos que tienen como destinatarios desde los más pequeños hasta los adultos. Pista de baloncesto/ pádel a unos minutos de la casa. En la zona se pueden practicar diferentes actividades al aire libre senderismo, cicloturismo, paintball, equitación y paseos a caballo (3 picaderos), etc NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. Ofrecemos condiciones financieras muy ventajosas para la compra tanto como 2º resistencia o como primera. FINACIACION AL 100% + REFORMA FINANCIADA.

Dentro de la Comunidad de Madrid, a unos 50 kms al oriente del centro de Madrid y a orillas del río Tajuña, encontramos este espectacular edificio-residencia compuesto por 3 cuerpos: 1) En el primero sala de proyecciones, teatro, habitaciones, salas de juegos y en la planta baja salas para realizar talleres de bricolaje y carpintería y zonas comunes de servicio. 2) En el bloque segundo, cocina, dos comedores con capacidad para 120 comensales por turno, zona noble y tres plantas de habitaciones. 3) El último bloque está compuesto por dos plantas de habitaciones, capilla, gimnasio, bibliotecas, sala de informática, salas de estudio, lavandería y zonas de calderas. En exteriores hay una playa de río, dos piscinas, un campo de fútbol, aparcamientos, un terreno en barbecho sin uso y finalmente otro terreno donde se realizar labores agrícolas. La superficie construida es de 7.115 m2 y 35.633 m2 de parcela. El inmueble cuenta con 73 habitaciones la mayoría con baño en suite y con capacidad para 290 camas. El inmueble se encuentra totalmente rehabilitado. Cuenta con electricidad, agua, calefacción, sistema de detección de incendios, instalación informática de red cableada en todos los edificios y wifi. Dispone de infraestructuras de alcantarillado y abastecimiento. Acceso directo por carretera asfaltada que une Tielmes con Ambite. Autobús con conexión a Conde de Casal. Las zonas verdes son muy abundantes. Junto al río, se levanta una antigua fábrica de harinas situada en el cauce del río Tajuña, siendo su entorno suelo rústico y protegido. Los 3 edificios se encuentran rodeados por el río. Precio Negociable!

Te gustaría tener un lugar donde poder desconectar, respirar aire puro y admirar el paisaje?.. . Ven a ver este chalet en Valdemaqueda, uno de los pueblos con el entorno mas bonito de la sierra de Madrid a tan solo 6 km de Robledo de Chavela y 13 de Hoyo de Pinares. Muy cerca también de Cebreros. Está muy céntrico y podrás ir andando a todas partes, Ayuntamiento, farmacia, parada de autobús, supermercados.. . Es una vivienda muy luminosa y rodeada de montañas. La fachada es de piedra con anchos muros. Tiene 100m2 y necesita un poco de reforma, sobre todo actualizar la cocina. Tiene 4 habitaciones, un baño, salón con una bonita chimenea y salida a una terraza con vistas espectaculares. El jardín de unos 1.000m2 aproximadamente tiene muchas posibilidades, puedes hacer una piscina, tener tu huerto y regar con su pozo artesano, con abundante agua procedente de las montañas. Ven a visitarlo, te va a encantar!

Ofrecemos este chalet muy bien construido, pero sin terminar. Esta muy cerca del centro del pueblo y de todos los servicios (Ayuntamiento, polideportivo, tiendas, bares, restaurantes, colegios, autobuses.. . ) La construcción tiene 300m2 y parcela de 740m2. En la planta superior de 150m, que es la principal, está la cocina con encimera de obra, un baño donde falta los sanitarios y la ducha, salón comedor con acceso a terraza y 3 dormitorios donde están los huecos para los armarios empotrados, el principal es muy amplio y con un original baño en suite. Bajo esta planta y de igual tamaño que la de arriba, está el espacio destinado para un gran garaje y otra estancia que puede ser una sala de juegos, un pequeño apartamento o cualquier otra estancia que necesites. Muy buena comunicación, hay parada de autobús a 200m para subir a la estación de Renfe o coger el autobús que te lleva directo a Moncloa. Robledo está a 60km. de Madrid dirección El Escorial (a 18Km) por la M-505 y la A6. También accesible por la Autovía del Noroeste M-503 y por la Autovía de los Pantanos M-501. Pertenece a la Comunidad de Madrid y forma parte de la Ruta Imperial. Está situado entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Limita, al norte, con Santa María de la Alameda y Zarzalejo, al este, con San Lorenzo del Escorial, Navalagamella y Fresnedillas de la Oliva al sur, con Colmenar de Arroyo y Navas del Rey, al oeste, con Valdemaqueda y Cebreros.

¿Trabajas cerca de Robledo de Chavela? . Te presentamos este económico y coqueto chalet individual para Primera Vivienda. Ideal parejas. En la Urbanización Río Cofio en una zona muy tranquila, rodeado de un terreno agreste y con bonitas vistas al monte desde el gran ventanal del salón y de las habitaciones. También excelente y económica Segunda Vivienda para vacaciones y fines de semana. La planta baja se distribuye en salón-comedor con cocina anexa, dormitorio y despensa. A través de una cómoda escalera se sube hasta la planta primera desembarcando en otro distribuidor abierto hacia la doble altura del salón y que sirve a los dos dormitorios de esta planta, con grandes ventanales y muy buenas vistas y un cuarto de baño. La vivienda cuenta con una hermosa terraza en "L", con varios ambientes.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: