Inmuebles similares a 408051 (18 Inmuebles)


Murcia, Urbanización Montepinar, Calle Sierra del Oro. Se vende Chalet Independiente en urbanización privada con seguridad las 24h al día y todo el año. Ubicado en una zona residencial con piscina comunitaria, pistas de padell, zonas ajardinadas, parques infantiles, colegios públicos y privados, supermercados, centro de salud, residencia de ancianos, acceso autopista muy cerca, a tan solo 10 minutos de los centros comerciales y a 15 minutos del centro de Murcia. La vivienda tiene dos plantas y un gran sótano con espacio para cuatro coches, cuenta con tres dormitorios, tres baños, salón comedor, cocina independiente con electrodomésticos, amueblada y con diseño en isla. Aire acondicionado centralizado y calidades de lujo. Piscina de 9x5 privada, con aseo y barbacoa. Si quieres visitar contacta con migo, te ayudaré a gestionar financiación y toda la documentación necesaria, además, 0% de comisión al comprador.

O% COMISION AL COMPRADOR. Se vende estupendo piso de 90 M², nueva construcción, muy cerca de centro comercial Nueva Condomina, Residencial Santa Lucia, distribuida: cocina completamente amueblada de diseño ITALIANO, salón comedor, 2 dormitorios con armarios empotrados forrados, 2 baños completos con plato de ducha y sanitarios suspendidos, pintura lisa en toda la vivienda, suelo porcelanico rectificadocarpintería de PVC con cristal cámara y cierres de seguridad, carpintería interior de madera maciza lacada en blanco, puerta de seguridad, 2 balcones que dan a zona ajardinada y preciosas vistas a la montaña, piscina comunitaria, plaza de garaje y trastero incluida en el precio. PARA ENTRAR A VIVIR.

Vivienda unifamiliar de 3 plantas del 2007, tiene 5 dormitorios (uno de ellos en la planta de abajo), 1 salón independiente con chimenea, 2 baños y 1 aseo, cocina amueblada con electrodomésticos, buhardilla con chimenea, 6 armarios empotrados, 3 balcones, terraza solarium, patio, porche delantero, barbacoa con leñera, A/A, garaje con capacidad para 3 plazas. Próximo a la UCAM. Tiene 205 m2 construidos.

NO TE COBRAMOS COMISIÓN, NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD. Enlace 360, Visita Virtual. Esta maravillosa vivienda situada en CHURRA se encuentra a sólo unos minutos del centro de murcia y a poca distancia a pie de escuelas, tiendas, restaurantes, parada de autobús, farmacias, supermercados y centros comerciales (THADER, CONDOMINA), disfruta de un encantador TRIPLEX CON ASCENSOR en un barrio lleno de vida con una ubicación idónea para disfrutar y descansar con tu familia. La vivienda esta en un barrio residencial de las mejores zonas de CHURRA con pocos años de construcción. Se caracteriza por ser una vivienda muy amplia, con un ascensor que va desde el garaje hasta la buhardilla, luminosa, con porche, 4 habitaciones con 4 armarios empotrado, suelos de mármol en toda la casa y un salón acogedor con grandes ventanales. , será el lugar ideal para dar el siguiente salto en tu vida. La vivienda consta de un salón amplio, con ventanas de doble acristalamiento para aislar del ruido, frió y calor, 3 baños completos, 1 aseo, cocina amplia, lavadero y patio abierto que hace que entre mucha claridad, escaleras de acero con cristal, 2 terrazas amplias para disfrutar las tardes y noches de verano, piscina salada (comunitaria) y muy importante un garaje privado para dos coches y bicicletas o motos. Podrás pasear cuanto quieras, tomarte un respiro en los jardines junto a la zonas verdes de la vivienda y disfrutar de una espectacular piscina. Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia.

Excelente chalet en ciudad jardín en Cartagena, distribuido en cuatro habitaciones, dos salones, dos baños, terraza y cochera. Ubicación inmejorable con todos los servicios cerca, Cote Inglés a doscientos metros.

Chalet adosado de tres plantas sobre rasante y una bajo rasante, consta de cuatro dormitorios, tres ba¦os. Seencuentra situado en la localidad de Cabezo de Torres, provincia de Murcia. La vivienda está compuesta de cuatro plantas. La planta sótano tiene un garaje, La planta baja se distribuye en salón comedor, cocina, ba¦o ydormitorio. La planta primera en tres dormitorios, dos cuartos de ba¦o, uno de ellos en suite. Además, la vivienda dispone de porche delantero y patio trasero. Cuenta con puerta de entrada normal, ventanas de aluminio lacadas en blanco, persianas de plástico, carpintería interior de madera, armarios empotrados, pintura lisa entechos y paredes, solados de plaqueta, cuartos de ba¦o con sus sanitarios, todo ello en muy buen estado de conservación. Se encuentra en una zona muy cercana a Murcia, rodeado por viviendas de similares características. Cuenta con fácil acceso por carretera (A-7 y N-301), Centros comerciales (Nueva Condomina y Thader) Hospitales ( Hospital General Universitario Morales Meseguer) Clínica Veterinaria (Clínica Veterinaria Región de Murcia).

Murcia, Sangonera la Verde, Urbanización Torre Guill, se vende chalet independiente todo en una planta, sin escaleras. Dispone de 4 dormitorios grandes, 3 baños completos, salón comedor con chimenea de leña y amplia cocina. Cuenta con un gran garaje con espacio para varios coches, sala de máquinas, trastero, zona de recreo, horno de leña para cocinar y aljibe. Amplia parcela de 1200 metros con árboles frutales, piscina privada de agua salada con calefacción y pista de frontón. Tiene aire acondicionado frío y calor centralizado, pudiéndose poner por zonas, y paneles solares para garantizar agua caliente sin consumo eléctrico. Te ayudamos con la gestión de documentación y financiación, y además 0% de comisión al comprador.

0% Comisión al comprador. Vivienda céntrica, muy amplia, luminosa, con magníficas vistas y excelente ubicación, muy cerca de la plaza Emilio Diez de Revenga -a escasos metros del Corte Inglés- y una muy buena comunicación y con posibilidad de plaza de garaje. Este piso, en una en 7ª planta es prácticamente en su totalidad exterior por lo que goza de una luz inmejorable a lo largo de todo el día. Gracias a su orientación a Levante, la mejor para Murcia, aprovecha las mejores horas directas de sol en invierno y evita las peores en los meses estivales, con el consiguiente ahorro energético. La vivienda que cuenta con 160 metros cuadrados está distribuida en las siguietes estancias: un agradable recibidor, un salón-comedor de casi 40 m2, con unas inmejorables y sorprendentes vistas panorámicas desde donde se puede contemplar el entorno de la ciudad y el paisaje circundante a Murcia más allá del Cristo de Monteagudo; cuatro dormitorios, dos de ellos realmente espaciosos y con armarios empotrados; dos baños completos en buen estado, uno de ellos incluido en el dormitorio principal; una amplia cocina equipada, incluidos los electrodomésticos, y una desahogada y soleada galería interior aprovechable para múltiples posibilidades. La vivienda, que ha sido reformada recientemente, ha sido acondicionada con un bonito suelo de tarima e instalación de doble acristalamiento. En esta zona de Murcia, que goza de un ambiente agradable, contarás con muy buenas comunicaciones, transporte público cercano y un rápido acceso a la autovía, y disfrutaras de zonas ajardinas próximas y de todos los servicios que hacen la vida más fácil como: aparcamientos, pequeño comercio, grandes superficies (Corte Inglés), instalaciones deportivas y colegios, entre otros, como la Escuela Oficial de Idiomas a los que podrás llegar andando.

Murcia, calle San Antonio, junto a calle Correos, en pleno centro de Murcia se vende piso para reformar, luminoso, amplio y con posibilidades de hacer una bonita reforma. Incluye trastero, y posibilidad de comprar doble plaza de garaje en el edificio de al lado. Además 0% de comisión a comprador, visitala sin compromiso!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: