Inmuebles similares a 408051 (22 Inmuebles)


Apartamento a estrenar amplio, luminoso, buenas vistas, en el centro de El Esparragal, en urbanización con jardines, piscina, con todos los servicios alrededor, a pocos metros de Urbanización Monte Pinar, a 5 minutos de los Centros Comerciales Nueva Condomina, Thader y a 10 minutos del centro de Murcia. Distribuido en recibidor, salón comedor con terraza, cocina amueblada con galeria, 2 baños y 2 dormitorios con armarios empotrados. Buenas calidades ( preinstalación de aire acondicionado, ventanas con climalit, video portero, puerta blindada, etc. ). Dispone de amplia plaza de garaje y trastero en el sotano del edificio. Visitelo y se sorprenderá. Recuerde que en REMAX: 0% de Comisión!

Local completamente diáfano, haciendo esquina, en la zona comercial del Mercadona de El Esparragal, Plan Parcial El Campillo. El Local consta de 100 metros mas el acceso a una terraza exterior de 25 metros aproximadamente. Se encuentra ubicado haciendo esquina, lo que permite disfrutar de muy buena iluminación durante todo el día. Anteriormente estaba destinado a Bar de Tapas y comidas caseras, aunque se le puede dar cualquier otra utilidad, que el local se ajusta a todo. Dispone de un Baño con acceso a minusválidos y otro normal, Trastero, y Almacén. En la parte superior del Local se encuentra una planta, que bien se podría utilizar como Oficina o un Almacén Adicional. El Negocio anterior ha estado funcionando durante 8 años, a pleno rendimiento, y por problemas de salud y no poder atenderlo se vende muy económico.

0% COMISIÓN AL COMPRADOR Se vende dúplex ubicado a dos minutos de la Iglesia de Cabezo de Torres con todos los servicios alrededor. Excelente vivienda para entrar a vivir que consta de 5 dormitorios, dos baños y un aseo. Entramos a la vivienda por un porche muy agradable con zona ajardinada. Salón comedor a doble altura con chimenea que da paso a la cocina y al patio. En esta planta hay un aseo. La escalera es muy amplia y los peldaños bajos, todo de madera. Subimos a la siguiente planta donde encontramos una habitación suite con armarios empotrados y baño propio. En la misma planta hay dos dormitorios más y el baño principal. La última planta es abuhardillada y tiene dos dormitorios. En el sótano hay un garaje amplio y un salón de estar. Toda la carpintería de exterior es de aluminio tipo climalit y la interior de madera.

Gran casa señorial a 5 minutos del centro de Murcia distribuida en planta baja con recibidor, amplio salón con chimenea, comedor, baño, gran cocina con despensa, planta primera con baño y tres amplias habitaciones y planta tercera con 2 habitaciones. La vivienda esta actualizada parcialmente. Dispone de parcela urbana con cochera y posibilidad de construir más viviendas, con fachada de 70 metros a Ctra. de La Raya. Recuerda que en REMAX no cobramos comisión!

Excelente chalet en ciudad jardín en Cartagena, distribuido en cuatro habitaciones, dos salones, dos baños, terraza y cochera. Ubicación inmejorable con todos los servicios cerca, Corte Inglés a doscientos metros.

0% Comisión al comprador. Tríplex en venta en la Plaza Violonchelista Miguel Ángel Clares en Algezares, tiene una superficie construida de 240 m2, está dividido en varias plantas, sótano para dos coches, en la planta principal nos encontramos con una terraza a pie de calle, dentro tenemos un salón-comedor, aseo y una gran cocina con un lavadero y una barbacoa. En la primera planta tenemos el dormitorio principal con balcón y baño, dos dormitorios con armarios empotrados y un baño. En la última planta tenemos una buhardilla con chimenea y una gran terraza-solárium con trastero. Tiene A/A en la planta baja y la preinstalación en la segunda planta, también tiene muy buena orientación ya que es Levante. Zona tranquila y con muy buen acceso por la costera sur tardando muy poco al centro de Murcia.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Estupendo chalet en la preciosa playa de Bolnuevo. Dispone de todos los extras necesarios para que la vida allí sea un perfecto oasis de paz y tranquilidad. En su enorme parcela hay zona de barbacoa, una leñera, jardines con cactus autóctonos, limonero, toldos, arqueta preparada para posibles atascos fuera de la vivienda, algibe con motor y una enorme piscina donde poder refrescarte y relajarte. La cochera tiene capacidad para dos coches y aún sobra espacio. El chalet está dividido en dos plantas con unas vistas panorámicas estupendas al Mar Mediterráneo. No dejes escapar esta ocasión de llevar tu sueño a la realidad. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

Magnífico duplex con buhardilla y semisotano a tan solo cinco minutos de Murcia, talmente reformado y cuidado con sus detalles. Consta de dos amplias plantas principales de 65 m2 cada una y un semisotano (garage) para dos coches de 64 m2 que se accede por una puerta automática comunitaria que luego se integra bajo el inmueble con escala interior. La buhardilla de 6 m2 y un patio de 22 m2 descubierto con barbacoa y jacuzzi. Tambien hay una extraordinaria piscina común que hará del verano un refrescante descanso relajante.

Vivienda situada en Puente Tocinos a menos de 5 minutos del centro de la Ciudad. La vivienda consta de Tres plantas con 85 metros cada una, y adicionalmente un garaje donde entran 2 vehículos. La casa esta divida en tres plantas, configurando la planta baja para Cocina, Despensa, Aseo y Comedor, ademas de un pequeño porche delantero. El primer piso consta de tres dormitorios amplios y con vistas al exterior, por terraza o balcón, y cuarto de baño general y dentro del dormitorio principal. El ultimo piso también dispone de un amplio dormitorio, con acceso a otra terraza y una buhardilla, y su correspondiente baño. Toda la casa esta acabada en materiales de primera calidad y el estado de conservación es bastante bueno. Tiene como cercanía un Centro de Educación de Primario y/o Secundaria. y las comunicación con el centro ciudad, se puede realizar a través de Bus Urbano con parada a 100 metros de distancia.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: