Inmuebles similares a 408051 (22 Inmuebles)


Apartamento a estrenar amplio, luminoso, buenas vistas, en el centro de El Esparragal, en urbanización con jardines, piscina, con todos los servicios alrededor, a pocos metros de Urbanización Monte Pinar, a 5 minutos de los Centros Comerciales Nueva Condomina, Thader y a 10 minutos del centro de Murcia. Distribuido en recibidor, salón comedor con terraza, cocina amueblada con galeria, 2 baños y 2 dormitorios con armarios empotrados. Buenas calidades ( preinstalación de aire acondicionado, ventanas con climalit, video portero, puerta blindada, etc. ). Dispone de amplia plaza de garaje y trastero en el sotano del edificio. Visitelo y se sorprenderá. Recuerde que en REMAX: 0% de Comisión!

Local completamente diáfano, haciendo esquina, en la zona comercial del Mercadona de El Esparragal, Plan Parcial El Campillo. El Local consta de 100 metros mas el acceso a una terraza exterior de 25 metros aproximadamente. Se encuentra ubicado haciendo esquina, lo que permite disfrutar de muy buena iluminación durante todo el día. Anteriormente estaba destinado a Bar de Tapas y comidas caseras, aunque se le puede dar cualquier otra utilidad, que el local se ajusta a todo. Dispone de un Baño con acceso a minusválidos y otro normal, Trastero, y Almacén. En la parte superior del Local se encuentra una planta, que bien se podría utilizar como Oficina o un Almacén Adicional. El Negocio anterior ha estado funcionando durante 8 años, a pleno rendimiento, y por problemas de salud y no poder atenderlo se vende muy económico.

Gran casa señorial a 5 minutos del centro de Murcia distribuida en planta baja con recibidor, amplio salón con chimenea, comedor, baño, gran cocina con despensa, planta primera con baño y tres amplias habitaciones y planta tercera con 2 habitaciones. La vivienda esta actualizada parcialmente. Dispone de parcela urbana con cochera y posibilidad de construir más viviendas, con fachada de 70 metros a Ctra. de La Raya. Recuerda que en REMAX no cobramos comisión!

0% COMISIÓN AL COMPRADOR Se vende dúplex ubicado a dos minutos de la Iglesia de Cabezo de Torres con todos los servicios alrededor. Excelente vivienda para entrar a vivir que consta de 5 dormitorios, dos baños y un aseo. Entramos a la vivienda por un porche muy agradable con zona ajardinada. Salón comedor a doble altura con chimenea que da paso a la cocina y al patio. En esta planta hay un aseo. La escalera es muy amplia y los peldaños bajos, todo de madera. Subimos a la siguiente planta donde encontramos una habitación suite con armarios empotrados y baño propio. En la misma planta hay dos dormitorios más y el baño principal. La última planta es abuhardillada y tiene dos dormitorios. En el sótano hay un garaje amplio y un salón de estar. Toda la carpintería de exterior es de aluminio tipo climalit y la interior de madera.

Excelente chalet en ciudad jardín en Cartagena, distribuido en cuatro habitaciones, dos salones, dos baños, terraza y cochera. Ubicación inmejorable con todos los servicios cerca, Corte Inglés a doscientos metros.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR. SE INCLUYE VÍDEO DE LA FINCA. ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Casa de 174 m2 construidos en 2 plantas con increíbles vistas a la montaña y 20.000 m2 de terreno con olivos en Murcia, zona Cañadas de San Pedro, en Puerto Garruchal. Todas las ventajas de vivir en la montaña: aire limpio, naturaleza y unas vistas increíbles a tan solo 15 minutos del centro de Murcia y a 25 minutos de la playa. Con piscina, zona de barbacoa, porche cubierto de 17 m2, amplias terrazas con pérgolas, y zona de aparcamiento asfaltado con gran capacidad. Tres dormitorios dobles (uno de ellos utilizado actualmente como despacho). Dos Baños. Amplio salón comedor de 38 m2. Cocina con despensa. Terraza de 17 m2 en planta primera. El terreno dispone de acciones de agua. Tiene una plantación de olivos en producción con una cosecha anual de unos 15 a 20.000 kg que produce unas rentas de unos 10.000 € al año aproximadamente. EXTRAS: Balcón, terraza, trastero, calefacción, agua, depósito de agua, puerta automática, todo exterior, jardín, muy luminoso, electrodomésticos, árboles, linea telefónica, armarios empotrados, muebles, piscina propia, pérgola, barbacoa, televisor, mirador, despensa, vistas despejadas, zonas verdes, zona de montaña. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

0% COMISIÓN AL COMPRADOR! OPORTUNIDAD Se vende chalet independiente en Urbanización Los Teatinos/Murcia, parcela privilegiada en plena montaña rodeado de pinos y en calle privada, vivir en plena naturaleza y con la máxima tranquilidad a 15 minutos del centro de Murcia. Tiene una parcela de 1000 metros y 300 construidos. El Chalet está construido en una planta y semisótano con salida al jardín, en planta principal se encuentra un salón, comedor independiente, cocina, cuatro dormitorios y dos baños así como una espléndida terraza con preciosas vistas. En semisótano se encuentran dos amplias estancias de uso polivalente así como un apartamento con salón-cocina y dos habitaciones con entrada independiente, muchas posibilidades de distribución, jardín y piscina climatizada para disfrutar todo el año de un entorno fantástico. Si quiere vivir disfrutando de la naturaleza contacte con nosotros para hacer una visita. 655850768.

Características Vivienda espectacular completamente amueblada en Ronda Sur; perfecto estado y altas calidades. Superficie total de 162 m2 Año de construcción edificio 2004 Piso (5º) 126 m2 Aparcamiento (-1º) 28 m2 Trastero (6º) 8 m2; Terraza trastero (8 m2) Consta de dos fachadas orientadas a Norte y Sur Ascensor con recorrido desde sótano hasta trasteros, con puertas automáticas, con espejo en cabina y mármol en el suelo Vestido de entrada al edificio en travertino y espejos Puerta automática de entrada de vehículos al garaje con mando a distancia Punto de agua en azotea y sótano PROGRAMA DE NECESIDADES: Vestíbulo de entrada Cocina Lavadero cerrado con pila Sala de estar (con comedor y estudio) Tres dormitorios dobles Vestidor Dos baños completos (inodoro, lavabo, bañera, ducha, bidé) Balcón y terraza con excelentes vistas hacia la montaña “Cresta del Gallo” CALIDADES: Paredes y techos en pintura plástica lisa Tarima de madera natural Suelo de cocina, baños, lavadero en gres porcelánico Suelo en balcón y terraza en losa Carpintería de aluminio termolacado en color blanco con vidrio Climalit de 4 mm de espesor y cámara de aire de 6 mm Ventanas con compacto con persiana enrollable de aluminio color blanco y tornos Puerta de entrada a vivienda en madera de roble de seguridad con 4 puntos de anclaje y mirilla panorámica Puertas de paso abatibles molduradas en roble, incluido tapajuntas en mismo material, herrajes de colgar y pomos en latón acabado níquel mate Puerta de paso corredera en cocina y vestidor Armarios empotrados con altillos en roble (revestidos y terminados en interior) Sanitarios en pocelana ROCA Grifería ROCA, termostática en ducha, preinstalación de hidromasaje en bañera Mamparas en ambos baños acabadas en cristal templado 6 mm Mecanismos de electricidad marca SIMÓN Videoportero con monitor Toldo motorizado en balcón Iluminación por downlight y lámparas colgantes Amplia plaza de garaje junto a rampa de acceso y ascensor edificio INCLUYE: Todo lo especificado a continuación. Cocina: Mobiliario, mesa, sillas, frigorífico americano, lavavajillas, vitrocerámica, campana, horno, microondas, lámparas downligth Lavadero: Armario, caldera de gas, pila, lavadora y lámparas Sala de estar: Mobiliario de salón, mobiliario de comedor, mobiliario de estudio, televisión y lámparas de pie y colgantes Balcón: Mobiliario de balcón y lámparas Dormitorios: Mobiliario de dormitorio con colchones y ...

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Estupendo chalet en la preciosa playa de Bolnuevo. Dispone de todos los extras necesarios para que la vida allí sea un perfecto oasis de paz y tranquilidad. En su enorme parcela hay zona de barbacoa, una leñera, jardines con cactus autóctonos, limonero, toldos, arqueta preparada para posibles atascos fuera de la vivienda, algibe con motor y una enorme piscina donde poder refrescarte y relajarte. La cochera tiene capacidad para dos coches y aún sobra espacio. El chalet está dividido en dos plantas con unas vistas panorámicas estupendas al Mar Mediterráneo. No dejes escapar esta ocasión de llevar tu sueño a la realidad. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: