Inmuebles similares a 393035 (24 Inmuebles)


Esta propiedad está ubicada en el urbanización de Camposol, cerca del pueblo de Mazarrón, Murcia. La villa tiene 128 m 2 útil y se distribuye en 2 plantas, con parcela de 600 m2, jardín, terrazas y una piscina privada. Esta casa tiene la ventaja de estar modificada con acceso de sillas con ruedas y personas de movilidad reducida. La planta inferior se compone de: Entrada a la villa a través de puerta principal con un gran salón / comedor. El salón amplio tiene una chimenea, radiador, aire acondicionado y ventilador de techo. Hay conexiones para Internet y una gran parabólica que recibe TV en inglés. Un arco decorativo conduce al comedor con estantería de madera. Otro arco conduce a la cocina que tiene todos los electrodomésticos incluido microondas, lavadora, lavavajillas, placa de inducción y horno. La puerta de la cocina conduce al jardín y tiene una rampa de acceso para bajar. Las puertas tienen rejas de seguridad y las ventanas tienen mosquiteras. Hay 2 dormitorios en esa planta, ambos con 2 camas pequeñas. Una esta adaptada para discapacitados y cuenta con una ducha muy ancha con acceso directo para silla, varios asideros / sillas para duchar en confort. Los dormitorios tienen armarios empotrados, ventiladores de techo y radiadores. También hay otro baño en esta planta con ducha, WC y lavabo. La escalera conduce al dormitorio principal, muy amplio, con armarios empotrados, radiador, ventilador, aire acondicionado y acceso directo a través de las puertas corredizas del gran solárium. Aquí encuentras el rincón perfecto para tomar el sol con vistas del campo. Esa planta también tiene un baño amplio con bañera, ducha, bidet, WC y lavabo. La parcela es de aproximadamente 600 m2 y la villa dispone de un jardín con plantas y arbustos y una terraza. La zona de la piscina esta completamente cerrada por seguridad con una valla y puertas, y la piscina mide 8x4 aprox. La propiedad está ubicada en una zona tranquila de Camposol en el Sector D, cerca del pueblo de Mazarrón, en Costa Cálida. A 5 minutos de la propiedad en coche, encontrará todo lo que necesita para unas vacaciones cortas y agradables o para vivir de forma permanente: supermercados, bares, restaurantes, y más. Camposol tiene su propio centro de salud, farmacia y campo de golf, y además a 10 minutos en coche encuentras Mazarrón pueblo con colegios, más supermercados, bancos y mercado semanal. Las playas de Puerto de Mazarrón y Bolnuevo están a ...

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora este sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Estupenda oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de La Manga del Mar Menor. A muy pocos metros del canal del estacio. Jardín propio de 60 metros cuadrados. Con todo tipo de servicios y comercios al lado, incluido el supermercado Hipercor. Planta baja toda destinada a garaje en la que caben dos coches. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

Acércate a conocer esta preciosa casa en la huerta murciana. Es una construcción de dos plantas, con grandes patios y terrazas, rodeada de limoneros, olivos y otros árboles ornamentales. Ubicada en la carretera que une Alguazas con Ceutí permite disfrutar de la naturaleza a sólo 3 minutos de todos los servicios urbanos. La parcela tiene 1530 m2 y la vivienda está construida íntegramente en madera, sobre los cimientos de una planta baja de 210 m2, de obra diáfana, donde se encuentra la zona de garaje y con otros posibles usos como ampliación de espacios de vivienda. La superficie construida total se reparte entre los 210 m2 de la planta baja, los 128 m2 de la vivienda en dos alturas, y además unos 80 m2 entre porches cubiertos y terrazas abiertas que rodean la vivienda. El interior de la vivienda cuenta en la planta inferior con recibidor, salón comedor y una amplia sala de estar que posee grandes ventanales con vistas a la huerta. También en esta planta se encuentran la gran cocina con salida a terraza exterior, tres de los cuatro dormitorios y un baño completo. En la planta superior o buhardilla está el dormitorio principal, que tiene su propio baño y un cómodo vestidor. La casa se vende completamente amueblada, tiene aire acondicionado, radiadores eléctricos y estufa de pellets nueva (valorada en 2000€). Actualmente esta parcela está unida a otra parcela familiar de 1500 m2 con chalet de lujo de 200 m2, con apartamento para huéspedes, piscina, zona de barbacoa, jardín y una plantación de olivos en un terrero adicional de 1800 m2. Puedes verla publicada en el siguiente enlace: ¡Ven, te invitamos a descubrir estas joyas de la huerta! Consúltanos sin compromiso.

Precioso Chalet Independiente en una zona tranquila de Cehegin a estrenar, con unas vistas espectaculares a la Montaña con un terreno de "10000m2". con pinos y olivos. , posibilidad de construir piscina. PREPARADO PARA ENTRARA A VIVIR. MUY CERCA DE CEHEGIN CIUDAD.

Magnifico ático 2 plantas situado en Cieza, consta en primera planta de salón comedor con acceso a terraza de unos 14m2, 4 amplios dormitorios, 2 baños completos con luz natural, uno de ellos dentro del dormitorio principal, cocina. En la segunda planta consta de lavadero y terraza con vistas a la Atalaya de mas de 100m2. suelo de gres, carpintería de roble, carpintería metálica en pvc con doble cristal climalit, pre-instalación de A/A centralizado, ascensor desde el garaje hasta la terraza, vídeo portero, amplia plaza de garaje, se quedaría amueblado tal cual.

"NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Espectacular Duplex en una de las mejores y mas tranquilas zonas de San Javier, ubicado en Euro Roda y a escasos metros del campo de golf. Cabe destacar que la propiedad dispone de un sin fin de extras para hacer la vida mas cómoda, tales como un patio en el que hay un armario de aluminio para la la lavadora y la secadora, todas las ventanas tienes rejas y mosquiteras, sótano independiente distribuido en cochera y un salón, toldos en todas las plantas, terraza principal a dos alturas y un gran balccón en la planta primera. Todo tipo de negocios y servicios a muy poca distancia. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Casa nueva en el campo, totalmente amueblada, zona tranquila, solarium, casa muy espaciosa y zona para poner el coche. Playa a unos 10 kilometros. Amueblado. Terraza. CE: G Espectacular oportunidad de vivir en esta increíble casa de campo. Está toda amueblada y cocina totalmente equipada para entrar a vivir. Rejas de seguridad en toda la casa. Enorme terraza solarium en la azotea con vistas panorámicas de 360 grados a los montes vecinos y senderos para hacer excursiones en plena naturaleza. Si quieres vivir en un remanso de paz y tranquilidad este es tu lugar. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR. ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Esta elegante villa de 185 m2, en parcela de 600 m2, se encuentra ubicada a tan solo 100 m del Mar Menor y del Mar Mediterráneo y a 30 min. del aeropuerto de San Javier. Se encuentra situada en una zona tranquila que ofrece una amplia oferta de actividades al aire libre para toda la familia y disfrutar de un clima excepcional con más de 315 días de sol anuales. La nueva vivienda, de estilo mediterráneo, está distribuida en tres alturas ofreciendo 4 amplias habitaciones, 2 baños, un aseo, salón-comedor orientado hacia los jardines, cocina, jardín, dos terrazas, solárium, cochera y plaza de aparcamiento. Los acabados son de primera calidad con pre-instalación de aire acondicionado, cocina totalmente amueblada con electrodomésticos (fregadero de acero inoxidable, encimera vitrocerámica, horno eléctrico, campana extractora, lavavajillas y frigorífico), puerta exterior acorazada y doble acristalamiento tipo Climalit. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR.

En la zona más exclusiva de la Perla del Mar Menor, en la urbanización Ribera Blanca, se encuentra este magnífico chalet adosado, en esquina independiente, muy tranquilo y seguro, con unas excelentes zonas comunes, un bonito y amplio jardín, zonas verdes, piscina, solárium y en un enclave inmejorable ya que está a escasos metros de la playa del Mar Menor, al lado de todos los servicios necesarios para una cómoda vida (colegios, centro comercial Dos Mares, etc. ) y fácil acceso en transporte público, tren, autobuses y el aeropuerto de San Javier (Murcia). La vivienda es se distribuye en 2 plantas, con 2 diferenciadas entradas de acceso a la vivienda. La entrada principal de la vivienda cuenta con un amplio y agradable patio de unos 50m2. La otra entrada a la vivienda es por las zonas comunes de la urbanización, donde se encuentra el parking, zonas verdes, piscina y el solárium. Por esta zona se accede a la vivienda desde otro patio, con un hall cubierto y a la cocina. En la planta principal, nos encontramos con una zona diáfana que conecta el salón y comedor con un pequeño patio relajante, también hay un aseo de cortesía, un cuarto trastero y una bonita cocina totalmente equipada, desde la que se accede a un patio cubierto de excelente utilidad para disfrutar de agradables comidas, cenas y desayunos. En la planta alta, se encuentran 3 dormitorios y dos baños completos. El dormitorio principal es muy luminoso, con gran ventanal, hall de acceso al dormitorio, buen armario empotrado, así como un baño completo con ventana. En esta planta hay otros 2 amplios dormitorios, con armarios empotrados y un baño completo con ventana, para dar servicio a estos dormitorios. El chalet se vende completamente amueblado. POSIBILIDAD DE SUBROGARSE POR EL IMPORTE DE VENTA. HIPOTECA CON CAIXA, SE PAGA CUOTA MENSUAL DE 675€ Ubicación privilegiada, destaca por su luminosidad y relajante entorno.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: