Inmuebles similares a 393035 (22 Inmuebles)


Precioso Chalet Independiente en una zona tranquila de Cehegin a estrenar, con unas vistas espectaculares a la Montaña con un terreno de "10000m2". con pinos y olivos. , posibilidad de construir piscina. PREPARADO PARA ENTRARA A VIVIR. MUY CERCA DE CEHEGIN CIUDAD.

0% COMISION AL COMPRADOR. Se vende duplex adosado en la Villa de San Javíer, a escasos metros de la playa, 232 m² de parcela distribuidos en la planta baja, terraza a la entrada, vestíbulo, salón Comedor, paso, cuarto de aseo, cocina amueblada y un dormitorio, la parte alta esta distribuida en paso, tres dormitorios, vestidor, dos baños y terraza. Dispone de una zona con jardín y patio descubierto que ocupan una superficie de 155 m², con piscina de uso privado para la vivienda. También consta de semisótano de 20 m². Suelo de gres cerámico, carpintería exterior en aluminio color blanco, carpintería interior madera color roble, armarios empotrados en todas las habitaciones, pintura gotele, baños y cocina con su correspondiente mobiliario. Ubicación estupenda con todos los servicios alrededor, zona tranquila, para vivir todo el año.

Magnifico ático 2 plantas situado en Cieza, consta en primera planta de salón comedor con acceso a terraza de unos 14m2, 4 amplios dormitorios, 2 baños completos con luz natural, uno de ellos dentro del dormitorio principal, cocina. En la segunda planta consta de lavadero y terraza con vistas a la Atalaya de mas de 100m2. suelo de gres, carpintería de roble, carpintería metálica en pvc con doble cristal climalit, pre-instalación de A/A centralizado, ascensor desde el garaje hasta la terraza, vídeo portero, amplia plaza de garaje, se quedaría amueblado tal cual.

Se Vende Casa con terminaciones de lujo en zona de las Torres de cotillas, Murcia. La vivienda dispone de dos plantas: En la planta baja se encuentra el garaje, donde se pueden aparcar fácilmente dos coches y otro de tamaño pequeño; además, dispone de trastero, baño y zona de cocina con barbacoa. En la primera planta encontramos: 4 amplios dormitorios con armarios empotrados, 2 baños con terminaciones de últimas calidades, ascensor, cocina equipada de electrodomésticos, amplio salón-comedor acompañado de balcón y calefacción por toda la casa. Vivienda que hace esquina dentro de urbanización, con Orientación inmejorable, zona tranquila con jardines y buena comunicación para el centro y salida a carretera. Totalmente amueblada y adaptada para entrar a vivir y despreocuparte.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Oportunidad única de poder vivir en la zona mas tranquila de La manga del Mar Menor, en esta urbanización todos los pisos son de 70 metros cuadrados o de 100 metros cuadrados, y solo miran o al Mar Mediterráneo o al Mar Menor. La Particularidad de este piso es que son dos casas unidas, por lo tanto dispone de 185 metros cuadrados y dos terrazas, una mirando para cada mar. Por lo tanto es una gran ocasión como inversión, ya que los pisos por separado superarían el valor total de esta propiedad. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR. ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Amplísimo piso de 220 m2 en la principal zona comercial de San Pedro del Pinatar, rodeado de tiendas, bares, restaurantes.. . a escasos 100m del supermercado Mercadona y a 5 minutos andando de la Plaza de la Iglesia (Constitución). Esta cómoda vivienda ofrece un gran salón comedor con balcón orientado a la avenida principal, 4 amplios dormitorios, destacando el dormitorio principal, con baño propio con doble seno y bañera de hidromasaje, además de vestidor y balcón. La vivienda cuenta con una cómoda cocina independiente equipada, patio cubierto y cuarto de caldera. También, en la entrada, cuenta con un práctico armario de gran tamaño. Entre sus calidades destaca el aire acondicionado, calefacción central, carpintería interior de roble y renovada carpintería exterior de PVC - Climalit. La vivienda ha sido recientemente reformada, incluyendo la renovación de la tabiquería. También ofrece una cómoda plaza de garaje con trastero en sótano, contando con ascensor para su acceso directo a la vivienda. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR.

Esta maravillosa vivienda situada en LA MANGA, EN EL RESIDENCIAL ISLA GROSSA se encuentra sólo a poca distancia a pie de, tiendas, restaurantes, parada de autobús, farmacias y supermercados. Disfruta de un encantador DUPLEX en una zona lleno de vida y a poco minutos del centro de Cartagena y a tan solo 40 minutos de Murcia Capital. Una ubicación idónea para disfrutar con tu familia de un Duplex sobre el Mar Mayor a tan solo 10 metros del Mar. , totalmente amueblado y ubicado en la mejor zona de LA MANGA en un Residencial muy familiar y tranquilo donde los Peques podrán correr y jugar sin tener que preocuparte ya que la vivienda esta en Primera Linea de playa y da al paseo marítimo (Mar Mayor). , aparte de tener los dos mares muy cerca, el Residencial cuenta con Piscina, Jardines y Cancha de tenis. Con 3 habitaciones distribuidas de esta manera, el dormitorio principal con balcón pudiendo disfrutar de unas espectaculares vistas de la playa y de ISLA GROSSA, las otras 2 habitaciones dan al patio de la vivienda, todas ellas con aire acondicionado, armario empotrado en dormitorio principal y en pasillo, suelos de gres y un salón acogedor con chimenea, será el lugar ideal para dar el siguiente salto en tu vida. La vivienda consta de Porche, un salón amplio con ventanas de doble acristalamiento para aislar del ruido, frió y calor, 1 baño completo con pie de ducha, 1 aseo, uno en la primera planta y el otro en zona de los dormitorios, 1 cocina totalmente equipada, un patio abierto que hace que entre mucha claridad, y muy importante plazas de garajes abiertas para el uso del Residencial. Podrás pasear cuanto quieras y tomarte un respiro dando un paseo por la Playa o salir a Cenar al Puerto Tomas Maestre. SI ESTAS PENSANDO EN ADQUIRIR UNA VIVIENDA EN PRIMERA LINEA DE PLAYA CON VISTAS AL MAR MAYOR, ESTA ES TU VIVIENDA. Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia. COMPRA CON NOSOTROS, NO TE COBRAMOS COMISIÓN. REMAX JUMBO RIOS MURCIA.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Espectacular vivienda el tranquilo pueblo llamado La Puebla, a diez minutos de la playa de Los Alcázares y muy cerca de Cartagena. Su terraza dispone de un acristalamiento que hace que los días de invierno puedes seguir disfrutando de tu jardín. la cocina se queda totalmente equipada y completa. Es una casa ecológica ya que dispone de placas solares que dan energía natural a toda la vivienda y nunca te faltará el agua caliente con ellas por lo tanto puedes olvidarte de pagar altísimos recibos de luz, también tiene un sistema de ósmosis para el agua y un gran contenedor de agua de mil litros de capacidad en el patio para que nunca falte el agua. Hay un gran patio interior que está techado por el cual se accede a un solarium privado. Sistema de alarma y cochera con puertas automáticas. Conductos en toda la casa instalados para aire acondicionado y calefacción de estufa de pelets. Posibilidad de hacer una piscina por la gran dimensión del jardín. La puebla dispone de todo tipo de servicios y comercios. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

Magnífica vivienda en 1ª linea de playa, en la mejor zona del Mar Menor, "zona del Molino", junto a "Los Barros". Piso de 130 m2 construidcsos, totalmente reformado (a estrenar). Inmejorable situación, zonas de ocio, vistas al mar, área infantil,.. . Consta de 4 dormitorios, (3 de ellos dobles), 2 baños (con ducha), cocina abierta al salón, terraza, cuarto de pila y patio. Finca rehabilitada en 2017.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: