Inmuebles similares a 390069 (30 Inmuebles)


Bonita vivienda independiente en Veramar VI de aprox. 99 m2 en una parcela de 330 m2. la propiedad se compone de un porche de entrada cubierto y acristalado, grand salón-comedor con chimenea, cocina equipada con electrodomésticos, lavadero y trastero. Tiene 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 cuartos de baño completos y una terraza acristalada. Ademas cuenta un jacuzzi exterior. Tiene un solárium privado de 100 m2 donde hay otro dormitorio y baño. La vivienda está en buen estado e incluye plaza de parking privada. Precio Actual 239000€+ 8%Impuestos = 258.120 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Espectacular ático + solárium privado con Jacuzzi y posibilidad de un 3º dormitorio, y un 3º baño, con acceso por escalera de obra interior, con vistas frontales al mar. Un sueño en 1ª linea de playa de unos 92 metros construidos, amplio salon-comedor con cocina, enorme trastero Nº 21-2-02, en la zona subterránea, 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, una terraza al este con impresionantes vistas abiertas al mar, una plaza de aparcamiento Nº 59. Se entregara semi-amueblado. Precio Actual + Impuestos = 253.800 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina, el D. I. A. de la vivienda.

Estupendo dúplex en esquina + solárium privado con barbacoa en Las Marinas (1ª linea del paseo Marítimo de Garrucha ). Consta de 4 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, aire acondicionado en todas las habitaciones, con balcones vistas al mar. En la planta baja gran salón comedor, con acceso a una amplia cocina independiente, despensa, a continuación amplia terraza con vistas al mar. Piscina comunitaria con salida directa a la playa y paseo marítimo. Totalmente amueblado, listo para disfrutar de las mejores vacaciones en el mar. También incluye 1 plaza de parking Nº 24, subterránea. Precio Actual + Impuestos = 243.000 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo nº1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Parcela urbana lista para construir, de 683 m2, con 205 m2 edificables a 500 metros de la playa de Vera, en la zona del playazo. En ella se puede construir su casa independiente, en planta baja, primera planta y torreón, y pudiendo añadir sótano. La parcela está situada en una preciosa zona totalmente urbanizada, cada parcela tiene el acceso a todos los suministros, en un lugar privilegiado por su distancia a la playa de sólo 500 metros. Forma parte de una entidad de conservación urbana llamada "Puerto Vera", de gran calidad por el diseño de sus jardines, viales,.. . Tiene a una distancia de kilómetro los supermercados Consum y Mercadona, el colegio privado "Valdeserra”, los centros comerciales Hispania y Vera Plaza, farmacia, cafeterías, restaurantes (Maraú, Lua, etc…), a 2 kilómetros del centro urbano de Garrucha y 6 kilómetros del centro urbano de Vera, etc… Una zona con un potencial increíble por su proximidad al futuro apeadero de AVE de Vera y un lugar espectacular para vivir y/o para disfrutar de las vacaciones, donde hacerse una casa totalmente a su propio gusto y presupuesto. Precio actual + Impuestos = 139.150 Euros (21% IVA) Este precio no incluye los gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador por sus características beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A del inmueble.

Parcela urbana lista para construir, de 906 m2, con 272 m2 edificables a 600 metros de la playa de Vera, en la zona del playazo. En ella se puede construir su casa independiente, en planta baja, primera planta y torreón, y pudiendo añadir sótano. La parcela está situada en una preciosa zona totalmente urbanizada, cada parcela tiene el acceso a todos los suministros, en un lugar privilegiado por su distancia a la playa de sólo 500 metros. Forma parte de una entidad de conservación urbana llamada "Puerto Vera", de gran calidad por el diseño de sus jardines, viales,.. . Tiene a una distancia de kilómetro los supermercados Consum y Mercadona, el colegio privado "Valdeserra”, los centros comerciales Hispania y Vera Plaza, farmacia, cafeterías, restaurantes (Maraú, Lua, etc…), a 2 kilómetros del centro urbano de Garrucha y 6 kilómetros del centro urbano de Vera, etc… Una zona con un potencial increíble por su proximidad al futuro apeadero de AVE de Vera y un lugar espectacular para vivir y/o para disfrutar de las vacaciones, donde hacerse una casa totalmente a su propio gusto y presupuesto. Precio actual + Impuestos = 169.400 Euros (21% IVA) Este precio no incluye los gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador por sus características beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A del inmueble.

Estupendo ático reformado de lujo, orientación este-oeste, en 2ª linea playa naturista de Vera Playa. Con unas características excepcionales y únicas. Consta de 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño completo muy amplio y luminoso, cocina totalmente amueblada y salón comedor con sofá cama y A/A con acceso a la terraza. Se entrega totalmente amueblado menos cosas personales. Precio Actual + Impuestos = 105.840 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

Apartamento bajo, de 1 dormitorio 1 baño, en la urbanización a 300 metros de la playa. La vivienda tiene 50 mt2 construidos, más una terraza de 45 mt2. El apartamento está impecable se vende con la cocina completamente equipada y totalmente amueblado, también incluye plaza de parking privada. Además tiene a/a por conductos en todas las habitaciones. La vivienda tiene orientación principal hacia el Sur. Perfecto, para disfrutar de la independencia de una vivienda unifamiliar (hace esquina), pero integrada en una urbanización, disfrutando de todos los servicios que ésta ofrece (piscinas comunitarias, parque infantil, preciosos paseos por los magníficos jardines). Alejada del bullicio y ruidos. Urbanización Verazúl está ubicada en el centro del Playazo de Vera, a 300 metros de la playa. Es una playa de arena de 6 kilómetros de longitud y 100 metros de anchura. La urbanización consta de varias piscinas comunitarias, jardines y zonas de paseo y parking infantil. Rodeada de todos los servicios, supermercados, cafeterías, restaurantes, etc. "Verazúl está ubicada en el centro del Playazo de Vera, una playa de arena de 6 kilómetros de longitud y 100 metros de anchura. Cerca de la urbanización se pueden encontrar restaurantes, cafeterías, y el nuevo Centro Comercial Hispania con supermercado CONSUM a sólo 200 mts de la entrada de la urbanización. Por otra parte las poblaciones costeras de Garrucha, Villaricos y Mojácar están a pocos kilómetros y en un radio de 10 kms hay 4 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 20 kms comienza el parque natural de Cabo de Gata. Entrada por la autovía del Mediterráneo en la salida de Vera. A sólo 45 minutos del aeropuerto de Almería. Además una nueva autopista conecta directamente Vera con Cartagena y la Manga del Mar Menor y pone a sólo 1 hora 15 minutos el aeropuerto de Murcia. En construcción el AVE que conectará Almería con Madrid y Vera tendrá apeadero propio a pocos kilómetros de la zona de costa. Precio Actual + Impuestos = 86.400 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Apartamento en segunda planta en un residencial de estilo arquitectónico tipo Pueblo Andaluz, situado en segunda línea de mar. El apartamento de 51 m2 está impecable, con una decoración moderna a la vez que confortable para un apartamento de verano. La cocina viene completamente equipada con horno, vitro cerámica, campana, frigorífico, dormitorio con armario empotrado, Aire acondicionado y bomba de calor, el baño ha sido reformado y dispone de plato de ducha de mas de 150cm. La terraza a la que se accede desde el salón y el dormitorio tiene 28 m y dispone, de un amplísimo porche cubierto con toldo, que impide que a la hora de comer el sol moleste y otra parte de terraza con toldo, que permite o tener solárium o cerrarlo convirtiendo la terraza en un gran salón exterior. El apartamento incluye plaza de parking privada y trastero Las vistas que tiene desde la terraza de la vivienda, con orientación orientación este, son a la calle y al mar. La playa se encuentras apenas a 200 metros de la vivienda. Precio Actual + Impuestos = 118.800 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Es un precioso apartamento, totalmente reformado, con un acabado moderno y de gran calidad. Consta de un amplio y luminoso salón comedor con la cocina integrada guardando gran concordancia en colores suaves. Un amplio dormitorio con armario empotrado con vistas a la urbanización, y un elegante baño muy funcional, con mampara de metacrilato transparente corredera. El suelo es de mármol blanco, que conjunta perfectamente con el mobiliario de la vivienda, la gran ventana del comedor es de aluminio color madera, todas las ventanas cuentan con mosquiteras, por lo que en verano se pueden abrir todas las ventanas y tener corriente de aire, y con la orientación norte y este, que confiere un apartamento fresquito en verano. Tiene puerta de seguridad y caja fuerte. Todo el mobiliario está incluido en el precio, incluso un sofá cama, un televisor pantalla plana de 42", electrodomésticos y menaje, es decir, que está a punto para entrar inmediatamente y disfrutar de un apartamento en la playa. La urbanización es Vera Coast, a tan solo 100 metros de la playa, un lugar tranquilo donde disfrutar del sol y también de la tranquilidad. Cuenta con dos grandes piscinas, y unos jardines preciosos, cuidados por jardineros durante todo el año. Cerca de la urbanización se encuentran numerosos restaurantes, chiringuitos y un nuevo centro comercial ( Vera Plaza ), y el supermercado Consum. Hay un bus al final de la calle para poder acceder a los pueblos colindantes, como: Vera Pueblo, Garrucha o Villaricos. Precio Actual + Impuestos = 84.780 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: