Inmuebles similares a 390069 (30 Inmuebles)


Espectacular ático + solárium privado con Jacuzzi y posibilidad de un 3º dormitorio, y un 3º baño, con acceso por escalera de obra interior, con vistas frontales al mar. Un sueño en 1ª linea de playa de unos 92 metros construidos, amplio salon-comedor con cocina, enorme trastero Nº 21-2-02, en la zona subterránea, 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, una terraza al este con impresionantes vistas abiertas al mar, una plaza de aparcamiento Nº 59. Se entregara semi-amueblado. Precio Actual + Impuestos = 253.800 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina, el D. I. A. de la vivienda.

Bonita vivienda independiente en Veramar VI de aprox. 99 m2 en una parcela de 330 m2. la propiedad se compone de un porche de entrada cubierto y acristalado, grand salón-comedor con chimenea, cocina equipada con electrodomésticos, lavadero y trastero. Tiene 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 cuartos de baño completos y una terraza acristalada. Ademas cuenta un jacuzzi exterior. Tiene un solárium privado de 100 m2 donde hay otro dormitorio y baño. La vivienda está en buen estado e incluye plaza de parking privada. Precio Actual + Impuestos = 258.120 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Un gran apartamento de unas calidades únicas en la playa con unos 85 m2 construidos + terraza y gran terraza con vistas frontales al mar, también un gran trastero privado… Espacio exterior para disfrutar las maravillosas vistas sobre los jardines hacia el mar. El apartamento esta hecha de 3 dormitorios, 2 baños, cocina muy completa, gran salón/comedor con vistas al mar. Aparte de todo lo mencionado también tiene parking privado y amueblado de lujo! Todo esto y mucho más a un pasos del mar. Situado en uno de los mejores urbanizaciones de 1ª linea - Playa Baría 2 - en el Playazo de Vera, que consiste de jardines preciosos, zona infantil y dos zonas de piscinas comunitarias, con acceso directamente a la playa. El edificio cosiste de pocos apartamentos de una construcción de alta calidad con fachadas de bajo mantenimiento! Playa Baria 2 esta muy cerca de varios servicios como bares, restaurantes, chiringuitos, el nuevo Lua, el nuevo y maravilloso Beach Club Marau y antes de final del año el nuevo centro comercial Vera Plaza, y uno no se puede olvidar de los pueblos cercanos como Garrucha, Vera, Mojácar, el pueblo pesquero de Villaricos, y mucho más! . 1ª línea de playa! El Playazo de Vera, un lugar donde hay actividad todo el año. Por eso es uno de los lugares mas populares de la costa ya que uno puede disfrutar del clima y el ambiente en cualquier época del año! A tan solo 45 minutos del aeropuerto de Almería y Murcia y 2 horas de Alicante, y ahora gracias a la nueva autovía, ya terminada, estamos a 3 horas y media del centro de Málaga. Este es y lugar de moda, para disfrutar gente de todas edades en cualquier época del año. Ven a disfrutar! Precio Actual + Impuestos = 253.8000 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Parcela urbana lista para construir, de 683,35 m2, forma rectangular, con 205 m2 edificables a 500 metros de la playa de Vera, en la zona del playazo. En ella se puede construir su casa independiente, en planta baja, primera planta y torreón, y pudiendo añadir sótano. La parcela está situada en una preciosa zona totalmente urbanizada, cada parcela tiene el acceso a todos los suministros, en un lugar privilegiado por su distancia a la playa de sólo 500 metros. Forma parte de una entidad de conservación urbana llamada "Puerto Vera", de gran calidad por el diseño de sus jardines, viales,.. . Tiene a una distancia de kilómetro los supermercados consum y mercadona, el colegio privado "Valdeserra”, los centros comerciales Hispania y Vera Plaza, farmacia, cafeterías, restaurantes (Maraú, Lua, etc…), a 2 kilómetros del centro urbano de Garrucha y 6 kilómetros del centro urbano de Vera, etc… Una zona con un potencial increíble por su proximidad al futuro apeadero de AVE de Vera y un lugar espectacular para vivir y/o para disfrutar de las vacaciones, donde hacerse una casa totalmente a su propio gusto y presupuesto. Precio actual + Impuestos = 120.395 Euros (21% iva) Este precio no incluye los gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador por sus características beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A del inmueble.

Parcela urbana lista para construir, de 683 m2, con 205 m2 edificables a 500 metros de la playa de Vera, en la zona del playazo. En ella se puede construir su casa independiente, en planta baja, primera planta y torreón, y pudiendo añadir sótano. La parcela está situada en una preciosa zona totalmente urbanizada, cada parcela tiene el acceso a todos los suministros, en un lugar privilegiado por su distancia a la playa de sólo 500 metros. Forma parte de una entidad de conservación urbana llamada "Puerto Vera", de gran calidad por el diseño de sus jardines, viales,.. . Tiene a una distancia de kilómetro los supermercados Consum y Mercadona, el colegio privado "Valdeserra”, los centros comerciales Hispania y Vera Plaza, farmacia, cafeterías, restaurantes (Maraú, Lua, etc…), a 2 kilómetros del centro urbano de Garrucha y 6 kilómetros del centro urbano de Vera, etc… Una zona con un potencial increíble por su proximidad al futuro apeadero de AVE de Vera y un lugar espectacular para vivir y/o para disfrutar de las vacaciones, donde hacerse una casa totalmente a su propio gusto y presupuesto. Precio actual + Impuestos = 139.150 Euros (21% IVA) Este precio no incluye los gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador por sus características beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A del inmueble.

Parcela urbana lista para construir, de 906 m2, con 272 m2 edificables a 600 metros de la playa de Vera, en la zona del playazo. En ella se puede construir su casa independiente, en planta baja, primera planta y torreón, y pudiendo añadir sótano. La parcela está situada en una preciosa zona totalmente urbanizada, cada parcela tiene el acceso a todos los suministros, en un lugar privilegiado por su distancia a la playa de sólo 500 metros. Forma parte de una entidad de conservación urbana llamada "Puerto Vera", de gran calidad por el diseño de sus jardines, viales,.. . Tiene a una distancia de kilómetro los supermercados Consum y Mercadona, el colegio privado "Valdeserra”, los centros comerciales Hispania y Vera Plaza, farmacia, cafeterías, restaurantes (Maraú, Lua, etc…), a 2 kilómetros del centro urbano de Garrucha y 6 kilómetros del centro urbano de Vera, etc… Una zona con un potencial increíble por su proximidad al futuro apeadero de AVE de Vera y un lugar espectacular para vivir y/o para disfrutar de las vacaciones, donde hacerse una casa totalmente a su propio gusto y presupuesto. Precio actual + Impuestos = 169.400 Euros (21% IVA) Este precio no incluye los gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador por sus características beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A del inmueble.

Parcela urbana lista para construir, de 750 m2, forma rectangular, con 225 m2 edificables a 500 metros de la playa de Vera, en la zona del playazo. En ella se puede construir su casa independiente, en planta baja, primera planta y torreón, y pudiendo añadir sótano. La parcela está situada en una preciosa zona totalmente urbanizada, cada parcela tiene el acceso a todos los suministros, en un lugar privilegiado por su distancia a la playa de sólo 500 metros. Forma parte de una entidad de conservación urbana llamada "Puerto Vera", de gran calidad por el diseño de sus jardines, viales,.. . Tiene a una distancia de kilómetro los supermercados Consum y Mercadona, el colegio privado "Valdeserra”, los centros comerciales Hispania y Vera Plaza, farmacia, cafeterías, restaurantes (Maraú, Lua, etc…), a 2 kilómetros del centro urbano de Garrucha y 6 kilómetros del centro urbano de Vera, etc… Una zona con un potencial increíble por su proximidad al futuro apeadero de AVE de Vera y un lugar espectacular para vivir y/o para disfrutar de las vacaciones, donde hacerse una casa totalmente a su propio gusto y presupuesto. Precio actual + Impuestos = 133.100 Euros (21% IVA) Este precio no incluye los gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador por sus características beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A del inmueble.

Vistas al mar desde que entras en la casa, . Dos terrazas, una con vistas hacia la piscina y jardines de la urbanización y por la otra, orientada al noreste, con vistas al mar. Esta doble orientación tiene muchas ventajas pues da luminosidad y ventilación y permite utilizar una u otra zona de la vivienda a conveniencia. Es un ático en segunda planta con salón-comedor con grandes ventanales que comunican a las terrazas, tiene un amplio dormitorio con armario empotrado. Cocina independiente totalmente equipada. Todas las estancias tienen ventanas por lo que se disfruta de excelentes vistas desde cualquier parte de la casa. Tiene capacidad suficiente para un sofá cama en el salón. Extras: A/A en el salón, plaza de parking asignada en superficie, totalmente amueblado. Alandalus Resort es una urbanización privada compuesta de 142 viviendas en edificio de dos alturas. Tiene dos piscinas de verano (una grande y otra infantil) y otra climatizada, zona infantil y bellas zonas ajardinadas. Está a tan solo 200 mt del supermercado y a 5 min en coche de la playa. La zona de la Media Legua está convenientemente ubicada cerca de la salida de la carretera. El supermercado queda a tan solo 200 mt del supermercado y a 5 min en coche de la playa. Otras poblaciones importantes como Garrucha, Villaricos y Mojácar quedan en un radio de 4 a 8 km solamente. En la zona hay la posibilidad de practicar infinidad de actividades como: tenis, padel, golf, paseos a caballo, vela, etc. Además hay un parque acuático a menos de 3km. Precio Actual 73.900€+ Impuestos (8% ITP)=79.812 €. Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Atico + solárium en urbanización de LUJO 2º planta con vistas al mar, en 3ª linea de playa en el corazón del Playazo de Vera de calidades excepcionales y únicas. Amplísimas vistas de 57 metros construidos, a 500 metros de la playa, consta de 1 dormitorio con armarios empotrados y aire acondicionado (preinstalación), 1 baño completo con ducha, cocina independiente totalmente amueblada que da paso al lavadero, un gran salón comedor con acceso a la terraza con bonitas vistas y la subida al solárium, donde dispone de torreón preparado con todos las tomas de servicios, para poderlo convertir en una preciosa suite, donde las vistas son impresionantes, pudiendo verse en el horizonte el mar, la sierra Cabrera, Mojacar y todo el valle donde se encuentra Vera Pueblo La vivienda incluye 2 plaza de aparcamiento. La urbanización La Kasbah del Puerto se encuentra en la zona de Puerto Vera, una zona ajardinada dotada de estanques, zona de juegos de niños, todo ello rodeado de limoneros y en el corazón del Playazo de Vera, una playa de arena de 5 kilómetros de longitud y 100 metros de anchura. Cerca de la urbanización se pueden encontrar restaurantes, cafeterías, y un nuevo centro comercial con supermercado CONSUM a sólo 200 mts de la entrada de la urbanización. Por otra parte las poblaciones costeras de Garrucha, Villaricos y Mojacar están a pocos kilómetros y en un radio de 10 km se encuentran 3 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 20 km comienza el parque natural de Cabo de Gata con magníficas playas vírgenes. Entrada por la autovía del Mediterráneo en la salida de Vera. A sólo 45 minutos del aeropuerto de Almería. En 2007 ha entrado en servicio la nueva autopista que conecta directamente Vera con Cartagena y la Manga del Mar Menor. Precio Actual 106.000 + Impuestos 8% 8.480€ = 114.480 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: