Inmuebles similares a 346575 (27 Inmuebles)


En Galicia, entre los verdes prados y rodeados de montes, surgen las tradicionales casonas y pazos gallegos. En un ambiente bucólico, en zonas rurales con sus huertas, capillas y molinos, los pazos representan un buen ejemplo de la arquitectura señorial más bella de nuestro país. Históricamente los pazos han sido una casona típica gallega de carácter señorial situada, normalmente, en el campo. En la antigüedad los pazos de Galicia pertenecían a nobles y reyes. Fueron de enorme utilidad durante el feudalismo debido a su función organizativa frente a los aldeanos. Pero su uso en la actualidad ha cambiado convirtiéndose en un fantástico lugar para el recreo estival. LA CASONA SE DIVIDE: EXTERIOR aparcamiento para mas de diez coches. Rodeado de muro de piedra la espectacular propiedad Impresionante chimenea de piedra de unos 5 metros de alto de piedra que sirve de salida de humos de uno de sus 4 salones. horrero de la cultura gallega. patio descubierto de unos 100 m2 en esa zona tenemos dos salones con suelos de gres, sala de calderas, bodega y un manantial de agua natural. portalón de entrada de carruajes a dicho patio como casa señorial de la época. Desde el patio de accede a la vivienda principal. hall de entrada. 5 dormitorios amueblados y con ventana a calle. 4 baños dos de ellos con plato de ducha y dos con bañera. 2 salones principales totalmente amueblados en diferentes estancias, uno de ellos con impresionante chimenea. dispone de dos cocinas equipadas y amuebladas de buen tamaño también. parcela d unos 1500m2. A unos 15 minutos del centro OURENSE. PARROQUIA DE LA PEROXA EN COMARCA DE BUEN VINO. NO DUDE EN LLAMAR LLEGAREMOS A UN ACUERDO. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

"Se vende vivienda unifamiliar en Lugar Coira, a 5 minutos de Allariz. Ubicada en una parcela de 700 m2 con vivienda unifamiliar de 298 m2 útiles, agradable jardín de aproximadamente 350 m2 con arboles y portón de entrada automático. La vivienda tiene una superficie útil de 298 m2 y 20 m2 de porche y se distribuye de la siguiente manera: -La planta principal se compone de 3 dormitorios (todos con armarios empotrados), unos de los dormitorios tipo suite con baño dentro de la habitación y con jacuzzi, a mayores otro baño completo para dar servicio al resto de las habitaciones, cocina independiente equipada y amueblada, con ventanas a la fachada principal de la casa, amplio salón - comedor con chimenea y acceso al porche. La planta bajo cubierta es una gran habitación diáfana de casi 100 m2 destinada a dormitorio y salón, también cuenta con un baño completo, así como con dos balcones desde donde podrá observar el fabuloso paisaje que rodea la vivienda. La planta semisótano es donde está situado el garaje, con capacidad para 4 coches, amplia zona de lavandería y zona de calderas. La vivienda cuenta con calefacción de gasoil, riego automático en el jardín, así como toda la carpintería es de aluminio con cristales de climalit. Si su sueño es vivir en un Chalet a 15 minutos de Orense y 5 de Allariz en un entorno privilegiado no dude en ponerse en contacto con Remax Habitat en el 988105787 y concertar una visita.

Precioso chalet individual de dos plantas a 3 km de la Villa Termal de Cortegada y muy próximo a enlace con la A-52 (Madrid-Vigo). Planta baja de 90 m2 distribuidos en cocina totalmente equipada, salón-comedor, baño completo y 2 dormitorios. Patio de 150m2 alrededor de la casa con zona ajardinada y sala de lavanderia. Los 80m2 de la planta superior se distribuyen en salón con chimenea francesa y gran balcón, así como dos amplios dormitorios (uno de ellos con balcón de preciosas vistas) y baño completo. Anexo a la casa dispone de de parcela de 300m2 actualmente dedicada a huerto y frutales. Ubicación ideal, a media hora tanto de Ourense como de Vigo, a 15 minutos de Ribadavia y con un entorno que destaca por su múltiple oferta de turismo termal.

Casa señorial en Melón, Ourense. "La finca, con un área total de 1900 m2 y 800 m2 construidos, consta de dos unidades residenciales de época construidas en 1943, con rehabilitación del año 2001. realizada en piedra labrada tradicional -excelente aislante natural un garaje cerrado para tres coches realizado también en piedra labrada y equipado como taller mecánico que cuenta en su parte superior con una amplia terraza de 100 m2 y acondicionada con bancos y mesas de piedra, una amplia bodega subterránea acondicionada para proporcionar la temperatura y humedad idónea para la conservación de los vinos, una lavandería, dos vestuarios con aseos, un bar y una piscina exterior de 6x10 con maquinaria de electrolisis subterránea. En el exterior, las numerosas fuentes de agua que pueblan las amplias zonas ajardinadas, estas fuentes de agua, así como todo el suministro de la finca se alimentan de una mina de agua propia y natural que desciende canalizada desde lo alto de la montaña situada en las cercanías de la finca. Además, sus jardines se aderezan con otros objetos típicos de época gallega como el tradicional hórreo gallego, un cruceiro tallado en piedra y no podía faltar una zona acondicionada para disfrutar de una barbacoa exterior al lado del río Cabanas. A todo esto, lo que realmente hace única y especial a esta finca de alta calidad, es el curso del río Cabanas, que discurre pegado por la parte trasera de la finca. Este río forma una piscina natural de 10 x 30 mts pegada a la casa anexa y cuenta con sus propios accesos desde la vivienda, esto lo convierte en un escenario perfecto para baños naturales. La casa principal se compone de una planta principal distribuida en planta baja con cocina, salón y porche, baño completo en 3 habitaciones, 2 baños completos, cocina equipada con electrodomésticos y chimenea francesa, sí como cocina de leña, comedor, lavandería, una pequeña bodega subterránea y 2 porches –uno exterior para verano y otro interior para invierno. Además, en su planta alta dispone de un trastero- desván todo diáfano que posibilita el ampliar la vivienda con otra planta superior. El tejado se encuentra en perfecto estado de conservación. La segunda casa o casa anexa, típica de la época con cocina, techos altos, maderas nobles y espectacular cerámica. Si deseas más información no dudes en contactar con nosotros REMAX HABITAT 988105787.

•"Maravillosa casa de granito, de tres plantas, más de 350 metros útiles, con preciosas vistas al paisaje, a escasos minutos del enlace con la autovia A-52 (salida 241-Carballiño-Pontevedra) y a 400 metros de la N-541, así como a escasos 15 kilómetros de la ciudad de Ourense. Situada en un entorno donde reina la tranquilidad, con unas vistas inmejorables y con sol todo el dia. La casa cuenta con todas las comodidades de una vivienda y un bonito jardín con piscina en el cual disfrutar de las vistas y del entorno. Distribución -Planta baja: entrada, amplia cocina amueblada y equipada, gran salón-comedor con chimenea francesa y gran ventanal al exterior, 1 habitación con armarios empotrados, 1 cuarto de baño y escalera con acceso a la segunda planta. -Planta 1ª: consta de Hall distribuidor, 3 habitaciones con armarios empotrados y un baño completo. -Bajo cubierta: 2 dormitorios y un baño. La propiedad cuenta con un jardín de 1.600 m2, calefacción de gasoil. El jardín tiene riego automático. La casa cuenta con dos garajes, uno cerrado para dos coches y el otro abierto para otros dos coches. Si alguna vez ha soñado vivir en una casa a 20 minutos de Orense con unas vistas espectaculares, esta es su oportunidad. No dude en llamarnos si desea concertar una visita. Remax Habitat 988 10 57 87. ".

Espectacular chalet a 10 km de Ourense, en una tranquila zona residencial, y a 2Km de Amoeiro donde se dispone de todos tipo de servicios (supermercado, centro de salud, bancos, etc). Se trata de una construcción de dos plantas con una superficie útil de 200M2 sobre una parcela de 1.976m2. En planta baja dispone de salón de 60m2 con chimenea francesa, cocina totalmente equipada, tres dormitorios y dos baños. Dos amplios porches, uno de ellos con acceso directo a la piscina. En planta alta cuenta con dos dormitorios, salita y baño completo, ademas de una amplia terraza de 60m2 con espectaculares vistas. Cuenta ademas con otra construcción de 65 m2 con salón, cocina y bodega. Precioso jardín con árboles frutales y plantas ornamentales. Barbacoa y pequeño espacio dedicada a huerta. Piscina de 10x5 m.

"En un entorno privilegiado, en el corazón de la villa de Allariz, rodeado de siglos de historia REMAX HABITAT vende esta casa tradicional de finales del siglo XIX y totalmente rehabilitada en el año 2006. Se accede a la vivienda desde la calle por una puerta de madera que da directamente a un pequeño hall donde se encuentran las escaleras de acceso a la primera planta de la vivienda. Este hall también da acceso a la bodega, a la zona de la caldera y al bajo comercial que tiene la vivienda. Una vez hemos accedido a la primera planta de la vivienda, nos encontraremos las siguientes estancias; salón-comedor con chimenea, cocina totalmente equipada y amueblada con zona de despensa y lavandería con acceso directamente a través de un gran ventanal a la terraza de la casa. En esta planta también se encuentra un dormitorio con zona de vestidor y baño completo. En la segunda planta de la vivienda podremos disfrutar de un magnífico salón-biblioteca, dos dormitorios con armarios empotrados y un baño. La vivienda cuenta con calefacción de gasoil con termostatos en todos los dormitorios. La vivienda ha sido construida con un aislamiento de gran calidad, lo que sumado a las ventanas de climalit, harán preservar las condiciones idóneas de temperatura sea cual sea la estación del año. La vivienda tiene un bajo comercial con baño de aproximadamente 70 metros cuadrados el cual puede dársele un aprovechamiento para cualquier tipo de negocio. Si su sueño es vivir en una casa de revista situada en el corazón de una villa de revista no dude en ponerse en contacto con REMAX HABITAT en el 988105787 y concertar una visita”.

Se vende VIVIENDA COMUNITARIA a pleno rendimiento para doce plazas en el área de Ourense. Edificio de reciente construcción cumpliendo con todos los requisitos legales exigidos, con licencia de actividad y todas las habitaciones ya ocupadas por residentes. Consta de cinco habitaciones dobles, dos individuales, cocina, despacho y gran salón en planta baja y lavandería, almacén y sala de calderas en semi-sótano. El inmueble está en una parcela de 900m2 ajardinada y se puede ampliar para doce plazas más. para mas información no dude en contactar con RE/MAX-Habitat.

Chalet situado a 11 km de Ourense, en una zona residencial, muy bien comunicada con la ciudad. Se trata de una construcción de 1980, con 268m2 útiles, distribuidos en tres plantas. Parcela totalmente cerrada de 1700m2, con gran variedad de árboles frutales y plantas ornamentales. En el sótano cuenta con garaje, sala de lavanderia y almacén . En planta baja dispone de un porche de entrada, salita con chimenea francesa, cocina equipada, baño completo con bañera y salón, muy luminoso, debido a su gran ventanal a modo de galería, con vistas a la parcela y a la zona de la piscina. Contamos, además, en esta planta, con un amplio dormitorio con baños completo. La planta superior se distribuye en tres amplios dormitorios, uno de ellos con acceso a terraza de 30m2, y un baño completo. Piscina de 8x4 metros. Por su ubicación es ideal, tanto para vivienda habitual como para segunda residencia. Si te gusta disfrutar de la naturaleza a escasos 15 minutos de la ciudad, ponte en contacto con nosotros.


Búsqueda



















Orden: