Garajes en alquiler o venta (209 Inmuebles)


Se venden plazas de garaje desde 4.900 E hasta 8.500€ en la calle Perojo, en Vecindario. Los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa no están incluidos en el precio.

Garaje en la Isleta.Plaza de garaje económica en la calle ayacata del barrio de la Isleta, con posibilidad de permuta. o comprar una segunda plaza en mismo edificio.Los gastos de impuestos, notaría, registro, no están incluidos en el precio.

Se vende plaza de garaje en la calle Virgen del Pilar. Se aceptan ofertas!

Cómoda plaza de garaje en edificio de reciente construcciónCerca de la playa.

Se vende plaza de garaje de 11 metros aproximadamente en la calle Churruca, esquina con Mesa y López. Se aceptan ofertas.

Garaje en la Isleta.Dos Plazas de garaje en la Isleta,una de ellas preparada para dos coches, en la calle ayacata.Los gastos de impuestos, registro, notaría, no están incluidos en el precio.

Amplia Plaza de Garaje en el edificio Yaiza, más conocido como edifico de los Taxistas, en Mesa y López, junto al Instituto. Está situada en la primera planta, cerca de los ascensores y es de fácil acceso. Tiene portero diurno y cámaras de vigilancia 24 horas. Los gastos de registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Amplia Plaza de Garaje en el edificio Ajui, en calle Velarde muy cerca de Mesa y López. Está situada en la segunda planta, y es de fácil acceso. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

"PLAZA DE GARAJE" de 11 metros cuadrados situada en el edificio Los Ruiseñores, en Miller Bajo (Las Palmas de Gran Canaria). Fácil acceso para todo tipo de vehículos que no superen los 2,30 metros de altura, se encuentra en la planta -2. Amplia zona de rodadura, puerta automática, video-vigilancia y personal de vigilancia las 24 horas. Con todos los servicios cerca, parques, supermercados, centro de salud… Comunidad 18€.


Búsqueda