Dúplex en alquiler o venta (231 Inmuebles)


Se alquila impecable tríplex, en Costa Ayala pegado al mar, de más de 100 m2 amueblado, se distribuye en salón, cocina equipada, tres dormitorios y dos baños, tiene dos terrazas con vistas al mar una y a la zona la otra, está casi a estrenar, consta también de dos plazas de garaje, con acceso rápido a la circunvalación y a 5 minutos de la capital.

DUPLEX. EL MEJOR PRECIO DE LA ZONA! En buena zona de Telde, cerca de los centros comerciales. Está distribuido en: planta baja, cocina con solana sin electrodomésticos aseo y un salón-comedor. segunda planta, 3 dormitorios y un baño. Garaje y trastero incluido en el precio. Los gastos de impuestos, notaría, registro, no están incluidos en el precio.

Bonito Dúplex de reciente construcción en Casablanca (Firgas) de reciente construcción en zona muy tranquila a tan solo 15 minutos de las palmas consta de 3 dormitorios 2 baños y un aseo, amplio salón-comedor con cocina independiente zona de lavado, 2 terrazas, garaje para 2 coches y trastero listo para entrar a vivir con algunas mejoras en el dúplex. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

En el pueblo de Tarajalejo, termino municipal de Tuineje, a 50 metros de la playa, se encuentra amplio y luminoso dúplex de 2 habitaciones, ambas con armarios empotrados y se encuentran en la planta alta junto con un baño completo, en la planta baja nos encontramos con amplio salón, un aseo, espaciosa cocina y una amplia terraza de 21 metros cuadrados donde se encuentra además un cuarto trastero. No tiene gastos de comunidad y está cercano a servicios como: supermercados, plaza pública, campo de fútbol, terrero de lucha y la playa. Si buscas una casa para vivir o como inversión no dejes pasar esta oportunidad. Paga tú hipoteca como un alquiler, te ayudamos a conseguir la financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Dúplex en Firgas. Se vende precioso dúplex prácticamente a estrenar en Casablanca - Firgas muy tranquilo y familiar. La casa consta de un gran salón, cocina independiente con su solana y un aseo en la primera planta, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, uno de esos tipo suite, y dos baños en planta alta. En la zona se puede aparcar fácilmente pero por su confort cuenta la vivienda con otra planta donde se encuentra garaje donde caben dos coches y un trastero. Como otra plaza de aparcamiento o una terraza puede aprovechar también la zona de la entrada al garaje. Para que se sienta protegido en su hogar, la casa tiene puerta de seguridad e pre-instalada alarma. Si busca una vivienda en una zona donde pueden tranquilamente ir creciendo sus hijos o le apetece vivir a sólo unos pasos de plena naturaleza del Barranco de Azuaje y por otro lado esté cerca de la capital, ya no busque más y llámeme para ir a ver su nuevo hogar. Los datos de la notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Dúplex adosado espectacular, en la calle Pino Ojeda Pintora, junto al Colegio Claret y muy cerca del C. C. Alisios. 206m2 construidos y 179m2 útiles, se distribuye en planta baja, con un amplio y luminoso salón de más de 22m2, cocina equipada con electrodomésticos de alta gama y despensa, un aseo, en la planta primera tenemos los tres amplios dormitorios, el principal tipo suitte con vestidor, baño y un amplio distribuidor, en la segunda planta nos encontramos con la zona de lavado y dos terrazas con unas vistas hacia la montaña, en la planta sótano tenemos una habitación destinada a gimnasio y dos amplias plaza de garaje Estructura con muros de de 20cm de espesor y pilares impermeabilizantes, doble acristalamiento y persianas de aluminio en todas las estancias, molduras en toda la vivienda, puerta de acceso a la vivienda acorazada de seguridad, puntos de Fm, Tv, Tf en dormitorios, cocina y salón, hidrocompresor con bidón con capacidad de 1000 litros. NO DEJE DE PASAR ESTA OPORTUNIDAD! Los gastos e impuestos de la compraventa no están incluidos en el precio.

Dúplex en Casas Ducales-Tamaraceite. de cuatro dormitorios, dos baños y un aseo en muy buena zona, cerca del colegio Claret, gran terraza para disfrutar y azotea con solana, plaza de garaje para dos coches y un quinto dormitorio equipado como zona de relax. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

"Se Alquila Precioso Bungalow en Puerto Rico, Mogan" Se alquila para larga temporada, consta de 2 habitaciones, salón-cocina y un baño. Dispone de un balcón con unas estupendas vistas y una terraza para disfrutar del maravilloso clima de la zona. Tiene una piscina para adultos y piscina infantil con zona de solarium. Esta totalmente amueblado y equipado, cuenta ademas con aire acondicionado. A tan solo 5 minutos de la playa, junto al centro comercial y zona de restaurante. No deje pasar la oportunidad Un mes de fianza mas un mes de serviciós inmobiliarios. ".

La vivienda objeto de la venta, se ubica en Camponaraya, municipio y localidad de la comarca de El Bierzo. Dentro de un entorno residencial tranquilo, cuenta con todo tipo de servicios de proximidad; Ayuntamiento, farmacia, colegio, supermercado, . Integrada en un bloque de viviendas de mediados de 1990 y ocupando parte de la planta primera y parte de la planta segunda se encuentra esta vivienda tipo dúplex con una superficie aproximada de 62,00m² útiles, se distribuye en hall de acceso, salón comedor, cocina, aseo, dormitorio y terraza cerrada en la planta inferior y otro dormitorio y un baño en la planta superior. Vierten luces a la calle de acceso la cocina y el dormitorio de la planta superior y luces a la plaza posterior el salón comedor y el otro dormitorio. Complementan la composición de esta vivienda un trastero en planta baja. La vivienda se encuentra totalmente amueblada y el estado de conservación de la vivienda es bueno. Actualizado 09/04/2018.


Búsqueda