Dúplex en alquiler o venta (213 Inmuebles)


Se alquila dúplex en residencial en Calle Machin. Puerto de Rosario. Se distribuye planta baja: Salón-comedor, cocina, 1 baño y un pequeño patio lavadero. Segunda planta: 3 dormitorios, 1 baño, y un pequeño patio. La vivienda se encuentra amueblada. Se entrega totalmente equipada y lista para entrar a vivir. No se admiten mascotas. Suministros no incluidos. Fianza 2 meses de renta. 1ª Planta. Ascensor. Con todos los servicios a su alcance no pierdas la oportunidad.

En el pueblo de Tarajalejo, termino municipal de Tuineje, a 50 metros de la playa, se encuentra amplio y luminoso dúplex de 2 habitaciones, ambas con armarios empotrados y se encuentran en la planta alta junto con un baño completo, en la planta baja nos encontramos con amplio salón, un aseo, espaciosa cocina y una amplia terraza de 21 metros cuadrados donde se encuentra además un cuarto trastero. No tiene gastos de comunidad y está cercano a servicios como: supermercados, plaza pública, campo de fútbol, terrero de lucha y la playa. Si buscas una casa para vivir o como inversión no dejes pasar esta oportunidad. Paga tú hipoteca como un alquiler, te ayudamos a conseguir la financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Dúplex en Firgas. Se vende precioso dúplex prácticamente a estrenar en Casablanca - Firgas muy tranquilo y familiar. La casa consta de un gran salón, cocina independiente con su solana y un aseo en la primera planta, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, uno de esos tipo suite, y dos baños en planta alta. En la zona se puede aparcar fácilmente pero por su confort cuenta la vivienda con otra planta donde se encuentra garaje donde caben dos coches y un trastero. Como otra plaza de aparcamiento o una terraza puede aprovechar también la zona de la entrada al garaje. Para que se sienta protegido en su hogar, la casa tiene puerta de seguridad e pre-instalada alarma. Si busca una vivienda en una zona donde pueden tranquilamente ir creciendo sus hijos o le apetece vivir a sólo unos pasos de plena naturaleza del Barranco de Azuaje y por otro lado esté cerca de la capital, ya no busque más y llámeme para ir a ver su nuevo hogar. Los datos de la notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Amplio y coqueto piso-dúplex totalmente equipado y en buen estado. Situado en la zona tranquila y céntrica del cono sur. Magnífica vivienda dos dormitorios, dos baños, solana, trastero, salón, cocina y vestidor en dormitorio principal. Comunidad con solo tres vecinos. Visítala y conócela! Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Dúplex en Gran Tarajal, en la Avda de la Constitución, es una gran oportunidad para vivir o como inversión. Está cerca de todos los servicios: Supermercado, zona comercial abierta, farmacias, iglesia, auditorio, policía local, playa, colegio, instituto y próximamente, se comenzará la obra de lo que será la Biblioteca comarcal y Centro Polivalente. Consta de dos plantas, en la planta baja se encuentra el vestíbulo, la cocina, un aseo y el salón comedor, en la planta superior se encuentran los 3 amplios y luminosos dormitorios y los dos baños completos. La vivienda cuenta además con una plaza de garaje amplia de 11 metros cuadrados incluida en el precio. No dejes pasar esta Oportunidad! está listo para entrar a vivir o para ponerlo en alquiler. Gran Tarajal es un pueblo muy famoso por su Open de Pesca, la Semana de la Juventud o el Festival de Payasos Tran Tran, entre otros. Los gastos de impuestos registro y notaría no están incluidos en el precio de compra.

Magnífica propiedad en los Giles, consta de amplio garaje donde se pueden estacionar dos coches o bien convertir en un apartamento de un dormitorio en el altillo que tiene construido también consta de baño y un lugar donde puedes instalar la cocina. Una terraza donde se puede disfrutar de reuniones familiares. En su primera planta nos encontramos con el gran salón que destaca la luminosidad de sus ventanas de aluminio, encontramos un aseo, la cocina independiente con ventana y lavadero con balcón a la parte trasera de la propiedad. En la planta superior se encuentran dos dormitorios en su momento eran tres pero se amplio el principal, y un baño completo, en una situación excelente por su expansión comercial acceso directo a la autopista y cerca del Centro Comercial Los Alisios no dudes en venir a visitarlo! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Dúplex adosado espectacular situado en la Calle Pino Ojeda Pintora y Poeta, junto al Coligio Claret y a a tan solo 10 minutos del Centro Comercial Los Alisios. Con una superficie 206,90 m2 construidos y 177 m2 útiles, se distribuyen en planta con un amplio y luminoso salón de 22 m 2, cocina equipada con electrodomésticos, despensa y un aseo. La primera planta consta de tres amplios dormitorios, el principal tipo suite con vestidor, baño y un amplio distribuidor. En la segunda planta nos encontramos con la zona de lavado y dos terrazas, en planta sótano tenemos una habitación destinada para gimnasio o como ocio con buena ventilación y dos amplias plazas de garaje. No deje pasar la oportunidad. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Claro que sí, aquí tienes el duplex que estabas buscando, espacioso, luminoso, acogedor, confortable, impecable ¿se puede pedir más?.. . te conquista por su amplitud y su magnífico estado, reformado con cuidadas calidades. Se alquila sin muebles y con la cocina totalmete amueblada, se encuentra en un estado impecable, para entrar a vivir. Consta de recibidor, estupendo salón, cocina muy bien amueblada, con mobiliario moderno y lavadero, 3 grandes dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con acceso directo a patio interior, dos cuartos de baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal, azotea muy amplia y visitable, con trastero. Ventanas de doble acristalamiento, 3 splits de aire acondicionado frío/calor, aseguran la buena temperatura de la vivienda durante todo el año. Visítelo y le enamorará. Una ocasión irrepetible para conseguir un hogar que cumple con tus más exigentes expectativas, con la gran comodidad de una vivienda en una sola planta, una ubicación privilegiada en Mairena del Alcor, situado en avenida principal, a un paso de zonas comerciales, de bancos, farmacias, colegios, parques, cafeterías, supermercados… Tranquilidad, privacidad y confort a pocos minutos de Sevilla. Nuestro Departamento de Financiación te asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Disponible desde el 2 de Agosto. Duplex en la localidad de villalbilla a un paso de Madrid por la carretera de Barcelona, muy cercano al aeropuerto y a la estupenda ciudad de Alcala de Henares. Vive con la tranquilidad de un pueblo a tan solo 20 minutos de Madrid. Calefacción eléctrica, cocina completamente equipada, ventanas de climalit con mosquiteras. Planta baja con cocina, salón, cuarto de baño y una habitación. En primera planta dos habitaciones y despacho, trastero o desván. Plaza de garaje incluida en el precio.


Búsqueda