Chalets y villas en alquiler o venta (1588 Inmuebles)


Casa en Moya, con dos dormitorios cocina independiente, salón y baño, propiedad independiente rodeada de terreno y gran terraza para asaderos o disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, aparcamiento para varios coches, a diez minutos del pueblo de Moya. Ideal para personas que buscan tranquilidad ya que la propiedad es totalmente independiente.

Casa terrera en el barrio de Trujillo (Moya) justo enfrente del campo de futbol, se compone de salón comedor, tres dormitorios, baño, y cocina con despensa. La propiedad se encuentra en buenas condiciones de habitabilidad, si bien, necesita actualizar La azotea es transitable con unas vista espectaculares, dispone de un cuarto enorme, donde hay una habitación y zona de lavado. Sin duda una oportunidad! Los gastos de la compra venta no están incluidas en el precio.

Casa unifamiliar de planta baja con dos dormitorios y un baño. Se encuentra situado en la localidad de Las Palmas de Gran Canaria, provincia de Las Palmas. Vivienda distribuida en hall, salón-comedor, cocina, dos habitaciones, un cuarto de baño y trastero. Edificio residencial de vivienda unifamiliar que requiere de actualización Su año de construcción es 1987 y se encuentra ubicado en el municipio de Tenoya, en el interior de la isla de Las Palmas. Zona con fácil acceso por carretera GC-300. Cuenta con centros educativos (C. P. Tenoya), centros sanitarios (Centro de Atención Primara de Tenoya) y variedad en comercios y restauración. " NO DUDES EN VISITARLA SIN NINGÚN COMPROMISO En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos. ".

PRECIOSA CASA RURAL EN EL CARDON, TUINEJE, EN PARCELA DE 1000m2, perfecta para el descanso en un entorno de naturaleza, o para alquilarla para el turismo rural. La casa consta de 80 m2, una terraza es el acceso a la propiedad, seguidamente encontramos un salón y una cocina al estilo americano, todo muy bien decorado y luminoso. A continuación los dormitorios con armarios empotrados y amplias ventanas, tiene un baño también muy amplio y con plato de ducha, cuenta además con una solana. Los materiales elegidos para toda la propiedad son de calidad y buen gusto, que hacen destacar su ambiente acogedor. Toda la casa está rodeada de un jardín plantado de olivos y árboles frutales, con sus conexiones de riego. Todo está en perfecto estado para entrar a vivir. "El Monumento Natural Montaña Cardón es uno de los paisajes más impresionantes de la isla de Fuerteventura. La subida, en su último tramo no es fácil pero merece la pena hacerlo, pues las vistas desde el punto más alto de la montaña es espectacular. Aquí comienza el sendero que se dirige a la Ermita del Tanquito, en donde se celebra Romería todos los años en honor a la Virgen del Tanquito. " Es una propiedad perfecta, para alejarse de la ciudad y lograr el descanso. A pocos minutos está la población de Cardón, que cuenta con un minimercado, restaurante, iglesia. Los gastos de notaría, impuestos y otros propios de la compra venta, no se encuentran incluidos en el precio de venta.

EN PUERTO DEL ROSARIO, EN LA ZONA DE PLAYA BLANCA, con preciosas vistas, se vende chalet independiente, de 3 dormitorios, 2 baños, salón cocina y cuarto de lavado, con amplio garaje para un vehículo grande y uno pequeño. Se encuentra construido sobre una parcela de 525 m2. Se puede entrar a vivir, aunque necesita algunos acabados interiores. La zona exterior de la casa necesita obras. Se sitúa en un área de gran expansión, con viviendas tipo chalet alrededor, cerca del hospital de Fuerteventura y a escasos 10 minutos del aeropuerto. Es una buena inversión considerando que es una zona con mucha proyección. Si deseas información adicional no dudes en contactarnos. Los gastos de notaría e impuestos, no se encuentran incluidos en el precio de venta. Solicita más información sin compromiso.

CASA CHALET, en la zona del Palmar Alto, (TEROR). Coqueta casita de campo con terreno de 850 m2, dividido en dos niveles, con cuarto de aperos y árboles frutales, naranjeros, ciruelos, castañeros etc. , sus vistas hacen de la propiedad un verdadero mirador. La Finca, se compone de planta baja y azotea, la planta baja destinada a vivienda unifamiliar con salón-cocina, baño y dos dormitorios dobles, terraza de más e 50 m2 con barbacoa para momentos francamente espectaculares, tiene aljibe de mas de 5000 m3 totalmente ecológico ya que el agua que retiene es de lluvia y ésta se utiliza para el regadío de la propia finca, su vehículo llegará hasta la misma puerta de la casa, con aparcamiento privado para tres coches si lo desea. Si aprecias la naturaleza y tienes la posibilidad de estar en contacto con ella, este es un rincón de la isla que te gustará, disfrútalo con tu familia…. ! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluido en el precio.

CHALET: Precioso chalet independiente con 1.300m2 de tierra de cultivo. En la planta baja encontramos un enorme almacén con baño y preparado con una bonita cocina para tenderetes etc… En la planta principal encontramos un precioso salón con chimenea, tres dormitorios y dos baños. Aunque está situado en un entorno rural está integrado en zona residencial de chalets y al lado del colegio, centro de salud etc… Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio.

Casa en San Sebastián de La Gomera. En el mismo centro de San Sebastián, a tan sólo unos minutos caminando del puerto y de la playa encuentras esta preciosa casa, con inolvidables vistas. La propiedad se compone de dos plantas y azotea, y se distribuye de la siguiente manera: en la planta baja un hall, cuatro dormitorios dobles y un baño. La planta baja se comunica con la primera planta a través de una escalera situada en el patio de la casa. En la primera planta consta de una gran cocina, salón-comedor con típico balcón canario, otros dos dormitorios dobles y un baño. En la azotea hay un cuarto lavadero y otro cuarto que por su tamaño puedes convertir en otro dormitorio. Las impresionantes vistas hacía la bahía y toda la ciudad llaman a convertir la azotea en zona de chill-out. A la casa pertenece también una terraza en la entrada en la que puedes hacer tu propio jardín. Aunque necesita algunos retoques, puedes directamente entrar a vivirla e ir cambiándola a tu gusto con tiempo. La propiedad no tiene garaje pero puedes aparcar a tan solo 20 metros de la casa. Si sueñas con vivir en un sitio tranquilo teniendo tu espacio abierto en tu casa… si sueñas con poder disfrutar tus cafés mañaneros en un balcón canario… si sueñas con tener vistas que enamoran todos los días sin tener que ir a un mirador… o si sueñas con montar tu propio negocio y explotar la casa… ya no dudes más… deja de buscar y llámame porque acabas de encontrar tu casa perfecta… ¡tu nuevo hogar! Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio de venta.

Chalet, Montaña La Data. Propiedad totalmente independiente de 80 m2 en esquina construida en una parcela de 508 m2 vistas panorámicas, la vivienda esta compuesta de un dormitorio con ropero empotrado, baño completo, salón luminoso y muy grande, cocina independiente amplia y con salida directa al la terraza, jardín muy grande con posibilidad de hacer piscina. La propiedad tiene proyecto y planos para ampliar con dos dormitorios un baño mas en la planta alta y terraza con unas vistas envidiables. Ven a verla y te convencerá. Los gastos de impuestos, notaría, registro no están incluidos en el precio.


    Búsqueda