Chalets adosados en alquiler o venta (1183 Inmuebles)


Chalet adosado en buen estado con una superficie construida de 145 m2 y 140 m2 de terraza, jardín y garaje. Se distribuyen en 4 habitaciones, 3 sencillos y el principal con un vestidor y baño siendo tipo suite. En la planta baja encontramos una habitación actualmente dedicada a despacho, amplio salón, cocina y solana muy luminosa con un aseo. La segunda planta consta de 3 habitaciones de las cuales la principal dispone de vestidor y cuarto de baño amplio con plato ducha y bañera. La propiedad se alquila con agua y la luz incluida en el precio del alquiler. Muy bien comunicada con todo tipo de servicios a su alcance, restaurante, Colegios etc. Ideal para vivir ya que el lugar es muy tranquilo y en plena naturaleza.

Casa terrera de dos plantas de 62 m2 cada una y azotea de la misma dimensión en la zona de Vega de San Mateo. Se encuentra a medio construir, puedes terminarla y redistribuirla a tu gusto, las paredes y techos necesitan ser encalados, necesita realizar la instalación de agua y luz, terminar las escaleras y abrir un patio de luces. El precio es bastante competitivo y se puede negociar. Es una zona muy tranquila, donde se respira naturaleza, el coche llega a la puerta de la casa. A 15 minutos caminando se puede llegar a San Mateo, en coche se encuentra a 5 minutos. Es una vivienda que reformada a tu gusto es una buen opción de tener una casa propia. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Casa en la calle Cascabel en el barrio de San Jose, la vivienda se empezó a reformar ya que en origen era una vivienda de una plata, ahora mismo tiene dos planta y azotea, tiene un montón de posibilidades donde desarrolle toda tu creatividad y hacer realidad tus sueños de tener una vivienda adaptada a ti. La habitación es muy amplia casi 20m y esa si esta totalmente reformada, el baño de esa planta también el, el resto créalo tu, el coche llega hasta la misma casa si quieres dejar tis bolsas de la compra, material de obra, etc.. . para aparcarlo tendría que ser en la calle de abajo o en la principal que se encuentra a tres calles Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos.

SALTO DEL NEGRO. Vivienda unifamiliar con garaje, distribuida en varios niveles o alturas. La casa fue construida a diferentes alturas para adaptarse a la pendiente del terreno, posee una distribución asimétrica, y varios tramos de escaleras para salvar las diferentes alturas. Se desarrolla en un total de cinco niveles, dos sobre rasante y otros tres bajo rasante. La planta coincidente con el acceso a la vivienda contiene un dormitorio, un salón con terraza descubierta (vistas a la bahía) dos aseos y un garaje para dos plazas. Sobre esta planta hay una escalera que da acceso a una azotea transitable de sesenta metros con un cuarto de pileta. Por debajo del acceso a la vía pública, existen tres niveles destinados a dos dormitorios, baño, cocina, una habitación tipo buhardilla (35m² y 1,75m de altura útil) y un pequeño cuarto actualmente destinado a lavado con posibilidad de reconvertirlo para cualquier otro uso. La vivienda posee también un amplio aljibe de uso exclusivo. Por la asimetría en su construcción, esta propiedad podría tener diferentes alternativas para adecuarla a su propio gusto, con diferentes opciones y ambientes. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa terrera en san José en la calle Carrillo, esta en una planta con construcción en la azotea, llega el coche hasta la casa ya que tiene garaje, la vivienda esta lista para entrar a vivir, en la planta baja tenemos 3 dormitorios, un baño, cocina comedor la vivienda tiene piso hidráulico y garaje, en la azotea tiene varias construcciones con cerramiento de planchas. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos.

VIVIENDA EN CONSTRUCCION EN CASAS AGUILAR, con proyecto para construir: Almacén y garaje, piso y azotea, puedes terminarlo a tu gusto. Primera planta para construir salón con un amplio ventanal en forma de media luna, desde éste se puede apreciar el paisaje, cocina americana y aseo. Además 3 dormitorios, baño completo y un patio-terraza en la parte de atrás, de 28 m2. En la última planta está la azotea. Se ha elaborado el proyecto sobre un solar de 165 m2. El proyecto de construcción es de 285 m2. La estructura del almacén y garaje ya está construida. Pendiente la fabricación de la primera planta y azotea. La licencia de construcción está caducada, habría que renovarla. La propiedad tiene muchas posibilidades, hace esquina y terminada la construcción tendrías una casa a tu gusto con preciosas vistas. Se encuentra cerca de todos los servicios: parada de guagua, CEP Luján Pérez, parque infantil, consultorio médico Casas Aguilar, etc. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Casa-solar completamente a reformar o bien a demoler y hacer una nueva edificación ya que se encuentra deshabitada desde hace varios años. Está situada en una impresionante parcela en el casco histórico de Ingenio a escasos metros de la Iglesia. La propiedad tiene entrada por dos calles y junto a la casa se encuentra una pequeña huerta que en su día estaba planta de árboles frutales, parras etc. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Magnífica casa terrera en la zona de San Gregorio Telde. Consta de 3 Habitaciones, 1 baño y gran azotea. Cuenta con interesantes posibilidades y en pleno centro a pocos pasos de la zona comercial y el parque Franchy Roca con todos los servicios a su alcance; supermercados, Bancos, farmacias, Colegio e Instituto. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Duplex en playa Honda en la isla de lanzarote muy cerquita de Arrecife, muy cerca de la avenida de la playa donde podrás pasear disfrutar de tomar el sol y bañarte y podrás ir con bañador desde el duplex en la calle Botavara, zona de muy fácil aparcamiento, varios supermercados, colegios, instituto. se podría usar como vivienda habitual como cualquier modalidad de alquiler ya que no existe comunidad. La vivienda tiene en la planta alta, dos dormitorios con una pequeña terraza o balcón, baño, en la planta baja cocina bastante amplia ya que se unió a una terraza trasera, aseo, el salón es amplio y una pequeña terraza delanteras. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos.


Búsqueda