Chalets adosados en alquiler o venta (1235 Inmuebles)


Se vende casa totalmente a reformar en la mejor zona de La Isleta, en la calle Pérez Muñoz, con todos los servicios a su mano y la fantástica Playa de Las Canteras a 500 metros. Es ideal tanto para inversores como para un particular, ya que se puede edificar tres pisos. Concerta una cita no te arrepentirás. Los gastos generados por la compraventa no están incluidos en el precio.

SALTO DEL NEGRO. Vivienda unifamiliar con garaje, distribuida en varios niveles o alturas. La casa fue construida a diferentes alturas para adaptarse a la pendiente del terreno, posee una distribución asimétrica, y varios tramos de escaleras para salvar las diferentes alturas. Se desarrolla en un total de cinco niveles, dos sobre rasante y otros tres bajo rasante. La planta coincidente con el acceso a la vivienda contiene un dormitorio, un salón con terraza descubierta (vistas a la bahía) dos aseos y un garaje para dos plazas. Sobre esta planta hay una escalera que da acceso a una azotea transitable de sesenta metros con un cuarto de pileta. Por debajo del acceso a la vía pública, existen tres niveles destinados a dos dormitorios, baño, cocina, una habitación tipo buhardilla (35m² y 1,75m de altura útil) y un pequeño cuarto actualmente destinado a lavado con posibilidad de reconvertirlo para cualquier otro uso. La vivienda posee también un amplio aljibe de uso exclusivo. Por la asimetría en su construcción, esta propiedad podría tener diferentes alternativas para adecuarla a su propio gusto, con diferentes opciones y ambientes. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

"Casas Aguilar" Vivienda en construcción con proyecto para construir: Almacén y garaje. Primera planta para construir salón con un amplio ventanal en forma de media luna, desde éste se puede apreciar el paisaje, cocina americana y aseo. Además 3 dormitorios, baño completo y un patio-terraza en la parte de atrás, de 28 m2. En la última planta está la azotea. Se ha elaborado el proyecto sobre un solar de 165 m2. El proyecto de construcción es de 285 m2. La estructura del almacén y garaje ya está construida. Pendiente la fabricación de la primera planta y azotea. La licencia de construcción está caducada, habría que renovarla. La propiedad tiene muchas posibilidades, hace esquina y terminada la construcción tendrías una casa a tu gusto con preciosas vistas. Se encuentra cerca de todos los servicios: parada de guagua, CEP Luján Pérez, parque infantil, consultorio médico Casas Aguilar, etc. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda unifamiliar independiente en zona tranquila del carrizal. Dispone en planta baja de cocina independiente amueblada, salón, baño grande, recibidor y dos dormitorios. En planta alta varias dependencias y azotea transitable todos los servicios básicos (farmacias, comercios, transporte público.. . ) al alcance, a pocos minutos activo bancario con muy buenas condiciones de financiación hasta un 100x100 y hasta cuarenta años de plazo ( según requisitos bancarios ) los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio. para mas información póngase en contacto con nosotros. " no dude en visitarlo sin compromiso.

Bonita casa en la urbanización los almendros al lado del colegio y de paradas de guaguas consta de 4 dormitorios amplia cocina una espectacular terraza con una parte techada con barbacoa con espectaculares vistas zona de barbacoa,. la propiedad requiere de una actualización también espacio donde cabe un coche aparcado en la puerta zona muy tranquila, en el precio de venta no están incluidos los gastos de notaria gestoria registro y hacienda.

Casa familiar en El Pagador, Moya, con una superficie de 130 metros cuadrados construidos, y 110 útiles, consta de tres habitaciones. salón, cocina, baño, azotea y esta en perfecto estado de conservación, sin humedades y lista para entrar a vivir. La casa da a la mítica Calle El Roque y al mar por su otro lado, desde la azotea disfrutamos de una vista espectacular del mar, La Isleta y la montaña. Llámame y cerramos una cita sin compromiso, te enamorará. Los gastos generados por la compraventa no están incluidos en el precio.

Antigua casa terrera a reformar, en Galdar con muchas posibilidades para hacer la casa de tus sueños Dispone de patio trasero y azotea transitable, tres dormitorios y un baño Activo bancario con muy buenas condiciones con unas excelentes ventajas Información: Gastos e impuestos no incluidos los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. " para más información o visita no dude en ponerse en contacto con nosotros. ".

Duplex super coqueto en vecindario, tiene 128 metros cuadrados distribuidos en tres dormitorios, uno tipo suite con vestidor, dos baños completos uno en la planta baja y otro en la planta alta por lo que si uno tiene invitados es muy practico, salón cocina que comunica con una terraza para celebrar comidas en familia o con amigos, y solana. La propiedad tiene aire acondicionado. Si quieres vivir en una zona tranquila no dudes en concertar una cita, te encantará! Los gastos de la compraventa no están incluidos en el precio.

Disfrute de la tranquilidad del Valle de Agaete y sus hermosas vistas, en una propiedad en el pueblo de Agaete con todo el encanto de la tradición rural canaria y los servicios al alcance de la mano. Duplex de reciente construcción, ideal para vivienda habitual o para inversión. Ambientes amplios, luminosos y con acabados de calidad. Gran cocina office con despensa, electrodomésticos de última generación Habitación principal con balcón y vestidor. Patio trasero con horno a leña y zona de tenderete para disfrutar de la cocina casera Plaza de garaje cubierta En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.


Búsqueda