Áticos en alquiler o venta (298 Inmuebles)


Ático de tres dormitorios y gran terraza situado a escasos minutos de centro de Arucas. Se trata de un precioso piso tipo ático con gran terraza situado en un edifico de pocos años con ascensor. Distribuido en tres dormitorios, dos baños, cocina independiente completamente amueblada y equipada, amplio y luminoso salón con terraza y distribuidor con escalera interior que conduce a la segunda planta. En la segunda planta encontramos un amplio salón de la misma superficie que la vivienda, ideal como cuarto de juegos, salón para reuniones familiares. celebraciones o para ampliar la vivienda y que disfruta de una gran terraza. La propiedad se encuentra en perfecto estado de conservación. impecable, lista para entrar a vivir. Zona muy bien comunicada y tranquila, con todo tipo de servicios, medios de transporte etc… Dispone también de una plaza de garaje y trastero Visítala sin compromiso, te va a encantar! Zona muy bien comunicada y tranquila, con todo tipo de servicios, medios de transporte etc.

Ático +Local en la zona de Marpequeña -La Garita de reciente construcción, propiedad de dos habitaciones la principal tipo suite con vestidor de unos 10 m2 baño y terraza de 20 m2, cuenta con salón -cocina con otra amplia terraza de 20 m2 totalmente amueblada con vista laterales al mar, ascensor directo y de uso exclusivo desde el local a la vivienda, el local es amplio y con una oficina independiente dentro de él tiene zona de aparcamiento, puerta eléctrica con mando y baño, toda una oportunidad de tener tu negocio o almacén en tu misma casa. Zona muy tranquila con conexión a la gc 1 y todos los servicios cercanos (colegios, farmacia, guagua, C. C. Alcampo) Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

ÁTICO-DÚPLEX PRIMERA LÍNEA DE LA PLAYA DE LAS CANTERAS con garaje y ascensor. Este ático dúplex de dos dormitorios y dos baños es una joya en el centro de Las Palmas de Gran Canaria, con vistas a la mejor playa urbana de Europa. Tiene una terraza, actualmente cerrada, y un balcón con vistas frontales al mar. A la propiedad también le pertenece la azotea de 45 m2 en la cual se puede hacer un solárium, o alguna habitación más con cerramiento ligero. Toda la casa tiene ventanas climalit de doble acristalamiento. Hace sólo dos años se renovó completamente la cocina, por lo que sigue en garantía. No existen más de media docena de áticos disponibles a la venta en primera línea de playa y tiene la oportunidad de adquirir uno de ellos. No dude en visitar esta propiedad. Los gastos de notaría, impuesto y registro no están incluidos.

abrir el anuncio para ver el teléfono, de la persona de contacto Ático en alquiler de 55,00 m2. , situado en Taco, en San Matías, en la calle San Carmelo. Consta de 1 dormitorios, 1 baño, Salón comedor-cocina y una amplia terraza. La cocina se encuentra totalmente equipada. Los gastos de agua y de luz no están incluidos en el precio. Cuenta con buen servicio de transporte, ubicado muy cerca de la parada del tranvía, en la zona tenemos todo tipo de servicios centro de salud, correo, colegios públicos y privados, farmacia…etc. ES UNA GRAN OPORTUNIDAD NO DEJES DE VISITARLO.

SE ALQUILA DE OCTUBRE A JUNIO, 10 MESES. Funcionarios, maestros.. . Alquilamos ático con Espectaculares Vistas al Mar y al Cabo de Gata, con dos dormitorios, baño, salón comedor, cocina completa, maravillosa terraza y solárium así como perfecta plaza de garaje y piscina comunitaria dentro del residencial. A tan sólo 400 metros de la orilla de la playa se encuentra este magnífico ático en Residencial Mediterráneo, a escasos metros del Puerto de Roquetas de Mar, perfectamente amueblado y con excelentes calidades de construcción. La vivienda dispone de 2 dormitorios, baño, amplio y luminoso salón y una maravillosa terraza de 20 m2, para disfrutar de amaneceres y atardeceres con familia y amigos. Disfrutar de desayunos en la gran terraza, con el sol naciente por su orientación Este y veladas frescas en verano, sin ningún obstáculo en las vistas despejadas a la Sierra de Gádor y al Cabo de Gata. Además dispone de solárium de 15 m2 con espectaculares vistas al mar. La plaza de garaje está incluida en el precio. Grande y muy accesible. Enclavado en el Residencial Mediterráneo, cuenta con una bonita piscina y grandes zonas verdes alrededor. Asimismo el ático se encuentra amueblado con cocina completa y para entrar a vivir. La zona en la que está dicho residencial, es de las mejores y de más expansión actualmente de Roquetas Pueblo, junto a Roquetas Puerto, con colegios, comercios, restaurantes, cafeterías, organismos oficiales como Registros de la Propiedad, oficina de la Tesorería de la Seguridad Social, farmacias… Como medidas de seguridad y dentro de las características de calidad de las instalaciones, la vivienda cuenta con puerta de entrada blindada y alarma de última generación actualizada y funcionando. Todos los cerramientos son de aluminio de alta calidad con dobles cristales tipo Climalit. Los electrodomésticos en acero están perfectamente integrados en una preciosa cocina. Las fotos no hacen justicia con el precioso ático que tenemos en alquiler.. . Mejor verla. Les estamos esperando… Por deseo expreso de la propiedad, se alquila de Octubre a Junio, 9 meses nada más. Precio Actual 400 Euros/Mes Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Se alquila ático en el barrio de Costa Ayala Las Palmas de Gran Canaria.Dispone de dos dormitorios, un baño, salón-cocina y terraza con vistas al mar.Segunda planta sin ascensor solo cinco vecinos en el edificio.construcción del año 2007.Alquiler mensual 450 € incluidos gastos de agua y luz.

Fantastico pios en ultima planta de un edificio tranquilo de tan solo 15 vecinos. Consta de Salon-Cocina, 3 dormitorios uno tipo suit, 2 baños completos, garaje y cuarto lavadero con zona de almacenamiento en la zotea donde puede tender. El piso esta amueblado solo le faltaria los sofas. Gastos de agua, Luz e internet no estan incluidos.

Estupendo ático en zona de Benisaudet de 120 m2 en calle ollería esquina con avda. JAIME I, dispone de 3 dormitorios y 2 baños, cocina con galería, un salón muy amplio con terraza en la parte superior de 50 m2 por el precio se incluye la plaza de garage. La urbanización dispone de piscina, zona de juegos para niños, pista de tenis Es una magnífica zona para vivir, ya que está rodeada de zonas verdes como parques infantiles, cerca de medios de transporte y cerca del hospital. Para cualquier información no dude en llamarnos. , no pierda está oportunidad de adquirir una propiedad de estas magníficas características. LA VIVIENDA SE ALQUILA SIN MUEBLES.

Se alquila bonito y luminoso ático de unos 100 m2 de vivienda más terraza, con vistas a la ciudad y a la playa de Alcaravaneras, una de las mejores zonas de Las Palmas. Edificio con ascensor (el ascensor no llega hasta la planta del ático, sino una planta mas abajo). La vivienda se distribuye de la siguiente forma: salón-comedor con salida a la terraza, cocina, tres dormitorios amplios con armarios empotrados, otro cuarto un poco más pequeño que sería ideal como despacho, dos baños completos. Hay posibilidad de una plaza de garaje en alquiler en el edificio cercano. Se ofrece sin amueblar. Se pide solvencia económica, una mensualidad de fianza, una de gestión inmobiliaria y el mes entrante.


    Búsqueda