Áticos en alquiler o venta (287 Inmuebles)


Disfrute de la costa norte de nuestra isla en este ático con gran terraza y vistas panorámicas excelentes. Ideal para amantes de los deportes acuáticos, familias con niños o para inversores de alquiler turístico Tres dormitorios, dos baños completos, uno de ellos con jacuzzi, salón cocina con gran ventanal hacia la terraza, ese concepto abierto permite hacer vida de familia o disfrutar con los amigos, aprovechando al máximo el espacio. Ventanas de doble acristalado, armarios empotrados, ascensor, garaje y amplio trastero para guardar bicicletas o tablas de surf. En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.

Ático dúplex en Residencial Jardín Botánico al lado de Mercadona La Paterna. Impecable para entrar a vivir. Muy luminoso, exterior cocina totalmente equipada estilo modernista, solana con lavadora y secadora. Amplio salón con grandes ventanales, los dormitorios amplios y luminoso en la primera planta. Baños completos con plato ducha y mampara. En el piso superior dos dormitorios más con baño y vestidor aparte de más armarios empotrados, con amplios ventanales. Todas las ventanas cuentan con persianas enrrollables y una con contraventana en el salón. La vivienda cuenta con materiales de primera calidad. Comunidad cuidada con esmero, el ascensor llega hasta el garaje y la plaza correspondiente a 3 metros del acceso. Lo mismo que el trastero justo detrás de dicha plaza. La vivienda está lista para entrar a vivir, si estabas buscando por la zona es tu oportunidad, bien comunicada con acceso directo desde la autovía, cerca del CC. La Ballena y a un paso de Siete Palmas. Ven a verlo que te va a encantar. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Ático +Local en la zona de Marpequeña -La Garita de reciente construcción, propiedad de dos habitaciones la principal tipo suite con vestidor de unos 10 m2 baño y terraza de 20 m2, cuenta con salón -cocina con otra amplia terraza de 20 m2 totalmente amueblada con vista laterales al mar, ascensor directo y de uso exclusivo desde el local a la vivienda, el local es amplio y con una oficina independiente dentro de él tiene zona de aparcamiento, puerta eléctrica con mando y baño, toda una oportunidad de tener tu negocio o almacén en tu misma casa. Zona muy tranquila con conexión a la gc 1 y todos los servicios cercanos (colegios, farmacia, guagua, C. C. Alcampo) Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

ÁTICO-DÚPLEX PRIMERA LÍNEA DE LA PLAYA DE LAS CANTERAS con garaje y ascensor. Este ático dúplex de dos dormitorios y dos baños es una joya en el centro de Las Palmas de Gran Canaria, con vistas a la mejor playa urbana de Europa. Tiene una terraza, actualmente cerrada, y un balcón con vistas frontales al mar. A la propiedad también le pertenece la azotea de 45 m2 en la cual se puede hacer un solárium, o alguna habitación más con cerramiento ligero. Toda la casa tiene ventanas climalit de doble acristalamiento. Hace sólo dos años se renovó completamente la cocina, por lo que sigue en garantía. No existen más de media docena de áticos disponibles a la venta en primera línea de playa y tiene la oportunidad de adquirir uno de ellos. No dude en visitar esta propiedad. Los gastos de notaría, impuesto y registro no están incluidos.

Se alquila ático en el barrio de Costa Ayala Las Palmas de Gran Canaria.Dispone de dos dormitorios, un baño, salón-cocina y terraza con vistas al mar.Segunda planta sin ascensor solo cinco vecinos en el edificio.construcción del año 2007.Alquiler mensual 450 € incluidos gastos de agua y luz.

Se VENDE y se ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA, estupendo piso Ático en la zona de María Jiménez, consta de 2 dormitorios, 1 baño, cocina totalmente amueblada y con electrodomésticos, salón, amplia terraza con vistas al mar y a la montaña, plaza de garaje nº 29. PARA ENTRAR A VIVIR a pocos km de la playa. Servicios cercanos: Supermercado Spar, Frutería, Panadería, La Caixa, Colegio Público Rafael Gaviño, Escuela Superior de Náutica, Farmacia, Campo de fútbol, Polideportivo, Restaurantes, Centro de Salud Anaga y Casa del Mar, Parada de Taxi, Servicio de Transporte Público. (Guaguas 910-916-945). Los Gastos de Notaría, Impuestos y Registro No están incluidos en el precio de Venta.

Ático apartamento de 2 habitaciones en el centro de Valladolid. El piso está REFORMADO y AMUEBLADO. A 1 minuto de la plaza españa y de la estación de tren donde podrás desplazarte cómodamente sin necesidad de coger el coche. Además está al lado del campo grande, un parque tranquilo ideal para pasear y relajarte. Si quieres vivir en el casco histórico de Valladolid este es tu piso. El apartamente es ahuardillado y se distribuye de la siguiente manera: -Entrada al hall recibidor que comunica con el salón comedor, desde el que se accede al resto de la casa. Cocina amueblada con electrodomésticos. Habitación principal y habitacíón de invitados. Hay un baño en el piso reformado y con bañera. El piso es todo exterior, tiene calefacción individual de gas natural, ventanas de pvc blanco, suelo de parquet antiguo recuperado, muy bien conservado. El apartamento se VENDE y/o se ALQUILA tal como se ve en las fotografías. El alquiler son 575€/mes con 1 mes de fianza y gastos de comunidad por cuenta del propietario. También hay opción de alquiler con opción a compra. Llámenos y venga a visitarlo!

ÁTICO EN EL CALERO. - TELDE, EN EL EDIFICIO DE LOS FAYCANES. A díez minutos de Las Palmas de Gran Canaria, bonito ático con amplia terraza y con vistas preciosas al mar de 90 metros cuadrados. Dos dormitorios, dos baños, salón, sin amueblar y cocina amueblada con electrodomésticos. Amplia plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Edificio muy tranquilo y zona muy bien comunicada, al lado de supermercados, colegios, guaguas, farmacia. No pierda la oportunidad de vivir en una de las mejoras zonas de la Isla.

Estupendo ático en zona de Benisaudet de 120 m2 en calle ollería esquina con avda. JAIME I dispone de 3 dormitorios y 2 baños, cocina con galería, un salón muy amplio con terraza en la parte superior de 50 m2 por el precio se incluye la plaza de garage. La urbanización dispone de piscina, zona de juegos para niños, pista de tenis Es una magnífica zona para vivir, ya que está rodeada de zonas verdes como parques infantiles, cerca de medios de transporte y cerca del hospital. Para cualquier información no dude en llamarnos. , no pierda está oportunidad de adquirir una propiedad de estas magníficas características.


    Búsqueda