Áticos en alquiler o venta (286 Inmuebles)


PISO+ÁTICO TERRAZA+GARAJE+TRASTERO. Magnífica propiedad en Santidad La Palmita (Arucas), de 150 m2 aprox. , en excelente estado de conservación. La propiedad se divide en un piso, 2º planta exterior con ascensor directo desde el parking, con 4 habitaciones, 2 baños y de unos 100 m2 y un ático de 50 m2 con una terraza de también 50 m2. además en el precio de venta está incluida una plaza de garaje y un trastero. Dos propiedades independientes en una. Múltiples posibilidades de aprovechar como vivienda o como inversión, alquilándolo todo o parte de la propiedad. NO LO DUDE MÁS Y SOLICITE UNA VISITA SIN COMPROMISO. EN DIRECTO AUN LE GUSTARA MÁS. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, gestoría, registro e impuestos. La propiedad se transmite libre de cargas. El certificado energético es de clase G. (Los datos expuestos anteriormente son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias).

Ático dúplex en Almatriche en muy buen estado con una superficie 72,55 m2 y 46,63 m2 de Terraza uso y disfrute de la propiedad se distribuyen en primera planta salón-comedor cocina, baño 2 habitaciones, planta baja 1 dormitorio principal con baño tipo suite con ascensor y rampa automática para movilidad reducida, plazas de garaje y cuarto trastero edificio y muy tranquilo de tan solo siete vecinos, no dudes en visitarlo. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Disfrute de la costa norte de nuestra isla en este ático con gran terraza y vistas panorámicas excelentes.Ideal para amantes de los deportes acuáticos, familias con niños o para inversores de alquiler turísticoTres dormitorios, dos baños completos, uno de ellos con jacuzzi, salón cocina con gran ventanal hacia la terraza, ese concepto abierto permite hacer vida de familia o disfrutar con los amigos, aprovechando al máximo el espacio.Ventanas de doble acristalado, armarios empotrados, ascensor, garaje y amplio trastero para guardar bicicletas o tablas de surf.En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.

“ÁTICO ALCARAVANERAS con garaje y ascensor. Formidable propiedad, ubicada en una cuarta planta en un entorno privilegiado a un paso de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Las Palmas, como son la playa de las Alcaravaneras, la playa de la Canteras, la zona comercial de Mesa y López, el parque del estadio insular y el Paseo Marítimo. La construcción de unos 110 m2 consta de 3 habitaciones y una cuarta habitación actualmente destinada a despacho, dos baños completos, salón-comedor, cocina independiente y una amplia terraza de 20 m2 desde la que puedes disfrutar de las vistas laterales al mar y al barrio de las Alcaravaneras. Si bien necesita actualizaciones, la vivienda ofrece muchas posibilidades y dispone de mucha luz natural por su altura. No pierda tiempo y venga a verlo ya! Los gastos de notaría, impuesto y registro no están incluidos. ".

ÁTICO-DÚPLEX PRIMERA LÍNEA DE LA PLAYA DE LAS CANTERAS con garaje y ascensor. Este ático dúplex de dos dormitorios y dos baños es una joya en el centro de Las Palmas de Gran Canaria, con vistas a la mejor playa urbana de Europa. Tiene una terraza, actualmente cerrada, y un balcón con vistas frontales al mar. A la propiedad también le pertenece la azotea de 45 m2 en la cual se puede hacer un solárium, o alguna habitación más con cerramiento ligero. Toda la casa tiene ventanas climalit de doble acristalamiento. Hace sólo dos años se renovó completamente la cocina, por lo que sigue en garantía. No dudes en visitar esta propiedad. Los gastos de notaría, impuesto y registro no están incluidos.

Se alquila ático en el barrio de Costa Ayala Las Palmas de Gran Canaria.Dispone de dos dormitorios, un baño, salón-cocina y terraza con vistas al mar.Segunda planta sin ascensor solo cinco vecinos en el edificio.construcción del año 2007.Alquiler mensual 450 € incluidos gastos de agua y luz.

Ático apartamento de 2 habitaciones en el centro de Valladolid. El piso está REFORMADO y AMUEBLADO. A 1 minuto de la plaza españa y de la estación de tren donde podrás desplazarte cómodamente sin necesidad de coger el coche. Además está al lado del campo grande, un parque tranquilo ideal para pasear y relajarte. Si quieres vivir en el casco histórico de Valladolid este es tu piso. El apartamente es ahuardillado y se distribuye de la siguiente manera: -Entrada al hall recibidor que comunica con el salón comedor, desde el que se accede al resto de la casa. Cocina amueblada con electrodomésticos. Habitación principal y habitacíón de invitados. Hay un baño en el piso reformado y con bañera. El piso es todo exterior, tiene calefacción individual de gas natural, ventanas de pvc blanco, suelo de parquet antiguo recuperado, muy bien conservado. El apartamento se VENDE y/o se ALQUILA tal como se ve en las fotografías. El alquiler son 575€/mes con 1 mes de fianza y gastos de comunidad por cuenta del propietario. También hay opción de alquiler con opción a compra. Llámenos y venga a visitarlo!

Bonito ático situado en la zona de María Jiménez, a pocos metros del mar, consta de dos alturas comunicadas entre sí por una escalera interior, al entrar a la vivienda nos encontramos el salón comedor que da a un pequeño balcón con vistas a la montaña, la cocina que tiene salida a una pequeña solana habilitada como zona de lavandería, la habitación pequeña, un baño y la habitación principal con un baño tipo suite, tanto las habitaciones como la cocina son muy luminosas, ya que, tienen grandes ventanales por donde entra la luz natural, en la altura superior, nos encontramos una amplia terraza preparada para hacer barbacoas al aire libre o tomar el sol con intimidad, los materiales de las ventanas es de aluminio el suelo del salón y de las habitaciones es de parquet mientras que el de los baños y cocina es de gres.

Fantástico ático en San Blas, con dos dormitorios, baño y aseo y amplia terraza, con 107 m2 de superficie construida. Se trata de un ático en planta tercera, con ascensor, exterior y con doble orientación Sureste y Noroeste, muy luminoso. Se encuentra en un edificio construido en los años noventa en la mejor zona del concurrido barrio de San Blas, rodeado de comercios, centros educativos, etc. y muy bien comunicada. A 10 minutos andando de la Estación de Tren, El Corte Ingés, etc. La cocina, con galería, se ha reformado recientemente y cuenta con todo el mobiliario y equipamiento necesarios. Se incluye en el precio una plaza de garaje en la misma finca. Se alquila en temporadas largas (mínimo un año); no se admiten mascotas Si buscas una buena vivienda en un buen barrio, este es tu sitio. Ven a visitarlo!


    Búsqueda