Áticos en alquiler o venta (294 Inmuebles)


Piso en Las Canteras. Se vende piso en la Playa de Las Canteras, en la calle Gomera, a diez metros del paseo de la Playa, frente al Hotel Cristina, si tu intención es vivir junto a la playa en un edificio prácticamente nuevo, con materiales de calidad, esta puede ser tu oportunidad, vivienda en 6ª y última planta del edificio, el piso es muy luminoso, esta distribuido en salón-cocina, con todos los electrodomésticos necesarios, balcón con solana, un dormitorio doble de 16 mt2 y baño con plato de ducha y su mampara, tiene todos los servicios por sus alrededores, supermercado, farmacia, tiendas de ropa y una genial conexión de transporte publico. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Ático a dos pasos de Triana. En la zona de Arenales, en la calle Eusebio Navarro, se vende ático de tres dormitorios y dos baños en planta 5ª con ascensor. Si bien la propiedad necesita actualización, es un vivienda con muchas posibilidades, además de su terraza abierta. Aunque la propiedad no cuenta con plaza de garaje, el edificio sí tiene. Pide visita. Los gastos de notaría, impuesto y registro no están incluidos.

ÁTICO-DÚPLEX PRIMERA LÍNEA DE LA PLAYA DE LAS CANTERAS con garaje y ascensor. Este ático dúplex de dos dormitorios y dos baños es una joya en el centro de Las Palmas de Gran Canaria, con vistas a la mejor playa urbana de Europa. Tiene una terraza, actualmente cerrada, y un balcón con vistas frontales al mar. A la propiedad también le pertenece la azotea de 45 m2 en la cual se puede hacer un solárium, o alguna habitación más con cerramiento ligero. Toda la casa tiene ventanas climalit de doble acristalamiento. Hace sólo dos años se renovó completamente la cocina, por lo que sigue en garantía. No existen más de media docena de áticos disponibles a la venta en primera línea de playa y tiene la oportunidad de adquirir uno de ellos. No dude en visitar esta propiedad. Los gastos de notaría, impuesto y registro no están incluidos.

Se alquila ático en el barrio de Costa Ayala Las Palmas de Gran Canaria.Dispone de dos dormitorios, un baño, salón-cocina y terraza con vistas al mar.Segunda planta sin ascensor solo cinco vecinos en el edificio.construcción del año 2007.Alquiler mensual 450 € incluidos gastos de agua y luz.

Precioso ático en alquiler en una de las zonas mas hermosas de Cantabria. Rodeado de un entorno muy tranquilo y con accesos muy cómodos a Santander y pueblos de alrededores. Muy cercano a la ría de Mogro y a la playa de Liencres. Con vistas despejadas a un entorne envidiable. El interior del ático se encuentra en perfectas condiciones, distribuido en dos habitaciones, salón-comedor-cocina y baño. Cuenta con dos amplias terrazas desde donde se puede disfrutar de espectaculares puestas de sol. Dispone de piscina comunitaria y plaza de garaje. No dude en visitarlo.. . ¡No se arrenpetirá! Para concertar visita, llámanos a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50.

Coqueto piso de una habitación en alquiler amueblado en la calle Pedro III el Grande de Ruzafa. La Ruzafa tranquila a escasos metros de la Avenida Antiguo Reino. Techos con vigas vistas, paredes de ladrillo cara vista, suelos de tarima flotante, paredes lisas, muy luminoso. Dispone de salón comedor, cocina independiente equipada, baño con ducha, dormitorio con amplio armario. Es un piso muy tranquilo al no colindar con ninguna vivienda. Ideal para jóvenes profesionales o pareja. No dejes escapar la oportunidad de vivir en Ruzafa!

Ático en alquiler de 96 mts2 a estrenar en la zona de Miller DISPONIBLE A PARTIR DE ENERO situado en la Calle Pedro Sanz Sainz, ubicado en una zona tranquila, céntrica y cerca de todos los servicios. Edificio recién reformado de tan solo 2 plantas. Distribuido de la siguiente forma: salón-cocina, tres dormitorios, baño y una terraza donde poder disfrutar de las vistas y de las reuniones con amigos. Sin ascensor. La vivienda se encuentra sin amueblar (excepto la cocina que dispone de placa y horno), lista para que traigas tus muebles y la estrenes. ". Se requerirá solvencia.

SE ALQUILA ESTUPENDO LOFT EN ADELFAS, AMUEBLADO, CON ELECTRODOMÉSTICOS Y RECIEN REFORMADO, PARA ENTRAR A VIVIR, GRAN TERRAZA. En un a de las zonas mejores comunicadas de Madrid, en plena Avenida de Ciudad de Barcelona a 5minutos del metro de Pacífico, con líneas 6 (circular) y 1 ( Plaza Castilla- Pau de Vallecas), y sin ruidos. El piso da enteramente a un patio ingles comunitario y a través de la escalera del salón accederás a la magnífica terraza, donde disfrutar de las mejores noches de primavera-verano. Con una luz sin igual y amueblado con las mejores calidades. De techos altos. El baño cuenta con calentador, plato de ducha con mampara, y espejo integrado. La cocina, amueblada hasta techo para aprovechar el máximo de espacio, cuenta con campana extractora, fregadero bajo encimara, frigorífico, lavadora-secadora, horno-microondas y encimera de porcelánico para que puedas poner calor y cortar sin bacterias. El salón habitación, contiene armarios, zapatero, cama abatible de matrimonio, sofá de piel y mueble Tv. Pero si hay algo que destacar de este estupendo loft, es su terraza. Con muebles de jardín, sofá, mesa y sillas, podrás disfrutar de una terraza- ático en pleno madrid, un verdadero lujo a tu alcance. La comunicación es de las mejores de Madrid, a escasos 2km de la estación de Atocha, donde podrás coger cualquier linea de tren. A cinco minutos andando del metro de Pacífico, y con 14 líneas de autobús en la puerta de casa. Llega al centro de Madrid en 10 minutos. Este loft, es tu nuevo hogar. Construido con las mejores calidades, ventanas de Pvc Climalit, suelo en madera maciza. Bomba de calor y aire acondicionado. No dudes en hacer una visita, es en definitiva el piso que estabas buscando.

Se alquila magnífico y luminoso ático de unos 70 m2 de vivienda más terraza, con vistas a la playa de Salinetas, una de las mejores zonas de Telde. Edificio de obra nueva con ascensor. La vivienda se distribuye de la siguiente forma: salón-comedor con salida a la terraza, cocina con todos los electrodomésticos y dos dormitorios amplios con armarios, otro cuarto un poco más pequeño como zona de lavado y baño completo. Una plaza de garaje incluida en el precio. Se ofrece amueblado. Se pide solvencia económica, una mensualidad de fianza, una de gestión inmobiliaria y el mes entrante.


    Búsqueda