Pisos y apartamentos en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (65 Inmuebles)


Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

Apartamento tipo loft en la Calle Valencia. Totalmente amueblado, exterior y edificio con ascensor. Los gastos de la comunidad están incluidos en el precio, suministros de agua y luz se pagan a parte. Infórmate!

En una de las zonas más tranquilas de Gáldar, al lado de la playa nos encontramos este piso completamente amueblado. Cuenta con dos dormitorios, salón, cocina y baño. El dormitorio principal es de grandes dimensiones y la cocina independiente cuenta con todos los electrodomésticos. Toda la casa excepto el baño. Exterior. Los materiales son de calidad y actuales. El edificio fue estrenado este año, no tiene ascensor, pero está situado en 1ª Planta. No se admiten mascotas. La televisión no está incluida. Se pide solvencia demostrable 1 mes de fianza + 1 mes de honorarios (+IGIC).

Piso bajo, exterior, situado en un edificio de pocos años de construcción. Dispone de dos dormitorios, amplio y luminoso salón comedor, cocina independiente y un baño. Se encuentra en perfecto estado de conservación. Se alquila sin muebles. Zona muy tranquila y bien comunicada. No se admiten mascotas. Los gastos derivados del alquiler son: un mes de fianza, el mes en curso y un mes de agencia.

Piso situado en la zona de Vegueta. En el mismo corazón de la capital encontramos este luminoso apartamento. Consta de gran salón con balcón, dos dormitorios, cocina independiente y un baño con plato de ducha. Se encuentra bien ventilado, el salón y los dos dormitorios son exteriores. La propiedad se encuentra en primera planta de un edificio sin ascensor. No se admiten mascotas. En el precio se incluye consumo de agua hasta 10 metros cúbicos. Se trata de una zona muy tranquila con todos los servicios a su alcance. Si deseas vivir en una zona céntrica en un piso amplio y cómodo, no dudes solicitar la visita. ¡Te encantará!

Se alquila apartamento en la zona de Mesa y López, exterior con ascensor y completamente reformado y amueblado, muy luminoso y silencioso, rodeado de todos los servicios y muy cercano al corte Ingles, se requiere solvencia.

Piso en alquiler con vistas panorámicas al mar. La propiedad consta de amplio salón-comedor, dos dormitorios, cocina independiente, solana, baño y patio. El piso esta totalmente amueblado y equipado. Edificio familiar y muy tranquilo. Con todos los servicios a su alrededor y zona de ocio. En el precio no están incluidos los suministros de agua, luz y teléfono. Infórmate, te encantará vivir frente al mar.

Piso en la zona de Hoya de San Juan, Arucas. Disponible a partir del mes de Marzo. Consta de dos dormitorios, salón, cocina, baño, terraza y plaza de garaje. En una de las zonas más tranquilas de la ciudad. Cuenta con armarios de grandes dimensiones en los dormitorios, terraza amplia y luminosa y cocina con todos los electrodomésticos. Toda la vivienda es exterior. Los materiales son de calidad y actuales, el edificio cuenta con ascensor y cámara. Además, podemos encontrar todo tipo de servicios: centro de salud, farmacias, médicos, Colegios, supermercados, restaurantes, transporte público, zona deportiva, parque, bancos, etc….

Se alquila bonito piso en la zona de Tomás Morales, totalmente amueblado, consta de dos dormitorios, un pequeño estudio, baño, aseo, salón, cocina independiente y totalmente equipada. Es un asegunda planta con ascensor. Posibilidad de garaje en la zona. Se queda libre a final de noviembre es entonces cuando se harán visitas. Los honorarios inmobiliarios son 650+IGIC.


Búsqueda