Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (80 Inmuebles)


DISPONIBLE A PRIMEROS DE FEBRERO. Apartamento en "Puerta del Angel". Gran terraza de uso y disfrute de uso comunitario, con vistas espectaculares. Única vivienda en planta quinta. Sin ascensor. DISTRIBUCIÓN INTERIOR: Cocina con electrodomésticos, el resto sin amueblar. Salón, 1 dormitorio y 1 baño con ducha. Agua caliente individual mediante termo de gas natural, bomba frio y calor. Puerta del Ángel, Casa de Campo, Puente de Segovia, Madrid Río, centro Madrid a 10 minutos caminando. Zona con todos los servicios, zonas verdes, centros educativos, variedad múltiple comercial y ocio. Condiciones económicas: Fianza, una mensualidad, mes en curso y honorarios de intermediación. Total 1.926 € para entrar a vivir.

Se alquila piso bajo amueblado de tres dormitorios, baño y aseo, cocina con office y salón. Ventanas de climalit. Se contratará seguro de alquiler. Visitas disponibles a partir del 14 enero.

Apartamento en Torrelodones. Primero con ascensor, totalmente exterior con terraza y preciosas vistas. Consta de un salón de 15m2, cocina, dormitorio de 9m2 y baño con plato de ducha. Toda las estancias incluso baño y cocina tienen grandes ventanales. Suelo de mármol, ventanas climalit. Calle tranquila a 2´ del centro. Incluye garaje. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. Requisitos arrendamiento: 1. - fianza: importe de una mensualidad. Este importe se reintegrará a la finalización del arrendamiento, en un plazo máximo de treinta días desde la entrega de llaves. 2. - Servicio de protección de impago de rentas de alquiler (sujeto a la aprobación por parte de la aseguradora en base a estudio previo de solvencia. Coste seguro: 30% de la renta mensual más IVA) 3. - firma del contrato de arrendamiento. 4. - abono de la renta del mes en curso (a la entrega de llaves). 5. - abono honorarios de la agencia inmobiliaria (importe de una mensualidad mas iva, por parte del arrendatario). Son por cuenta del arrendatario: -el suministro de corriente eléctrica. -el suministro de agua. -el suministro de gas o de cualquier otro carburante que tenga el inmueble. -impuesto sobre transmisiones patrimoniales. -tasa municipal de recogida de basuras.

Se alquila estudio tipo loft en Valdecederas, exterior, dando a 2 calles, con dos niveles El estudio tipo loft es totalmente exterior dando a 2 calles y por tanto muy luminosa, con doble orientación, sur y oeste Se accede a hall con acceso al baño y a la cocina. Desde este hall se baja a nivel de calle al espacio de vivienda, con doble uso de salón y dormitorio. No tiene dormitorio independiente Construida en el año 1990 con buenas calidades, muy bien conservada. Con termo para agua caliente y calefacción por radiadores eléctricos Las ventanas son de doble cristal climalit. Situado en planta de edificio, con tan sólo 3 vecinos. La zona es muy tranquila y segura, a 300 m de Comisaría de Policía, sin apenas tráfico. A 350 de Mercadona y Plaza de la Remonta Situada próxima al metro de Valdeacederas y Plaza Castilla. Si quieres vivir en una zona tranquila a un paso de todo, ¡esta es tu casa!

. Bonito loft en dos alturas a pie de calle y amueblado Situado en un sitio estratégico, a 5 minutos del metro de Palos de la Frontera y a 10 minutos andando de Atocha, en pleno centro de Madrid. CONDICIONES 1 mes de fianza Mes en curso Mes de agencia + IVA Seguro de alquiler ( necesario presentar contrato de trabajo, dos nóminas y vida laboral).

Estudio totalmente reformado de 35 metros cuadrados en urbanización con vigilancia privada 24 horas, piscina, zona infantil y zona ajardinada. La vivienda a la cual se puede acceder tanto desde Calle Embajadores, como desde Calle Jaime el Conquistador, se ubica en un bajo interior con vistas a la piscina. La propiedad se encuentra amueblada, con cocina amueblada y equipada. Tiene baño de mármol. Cuenta con calefacción individual de gas natural, aire acondicionado, ventanas climalit, armarios empotrados y puerta blindada. Vivienda ubicada entre las estaciones de metro de delicias (L3 y cercanías C1, C7 y C10) y Legazpi (L3 y L6), conexión con líneas de autobús EMT (6, 8, 19, 45, 47, 78, 86, 148, 247 y N14). Con fácil acceso a la autopista de circunvalación M30. Se encuentra ubicada a pocos minutos andando de Madrid Rio y Matadero, dispone de todos los servicios necesarios; gran oferta de zonas de restauración y ocio, supermercados (DIA, AhorraMas, Mercadona, Covirán, Simply), Bancos (Caixa, Santander, BBVA, Bankia, IberCaja), Colegios (C. E. I. P Nuestra Señora de las Delicias, Colegio Luz Casanova, Colegio San Javier, C. E. I. P Miguel de Unamuno). Condiciones del alquier: - Mes corriente - Mes de fianza - Mes de honorarios agencia más IVA - Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas personales complementarias. - Concertación de visitas con mínimo 24h.

Piso en el barrio de Prosperidad a cuatro minutos del metro andando, muy buena zona, consolidada y con todos los servicios de la mano. Consta de dos habitaciones, un baño, cocina con electrodomésticos y un pequeño salón. Los techos tienen altura y en una de las habitaciones hay el el altillo que sirve de trastero ( con mucha amplitud). Está amueblado, dispone de calefacción individual de gas natural y split de aire acondicionado - calor, en las habitaciones. CONDICIONES: mes en curso 2 meses de fianza mes de agencia + iva Seguro de alquiler ( por cuenta de la propiedad).

Precioso piso semi-amueblado de 2 dormitorios en urbanización privada en Rivas Futura, construido en 2012 con excelentes calidades, puertas y suelo de tarima de roble, armarios empotrados totalmente vestidos en habitaciones y en hall de entrada, cocina con tendedero equipada con muebles de alta gama y electrodomésticos (frigorífico, lavadora, lavavajillas y horno-microondas). El inmueble consta de hall de entrada, salón, cocina con tendedero, 2 habitaciones y 2 baños completos. En el precio está incluido el cuarto trastero y 2 plazas de garaje. Zonas ajardinadas y servicio de conserjería y vigilancia. El inmueble se encuentra en una zona totalmente consolidada y dotada de todos los servicios, Centro de Salud, Guarderías, Colegios, Institutos, Parada de autobús en la puerta de la urbanización, a un paso de la estación de Metro de Rivas Futura y del Centro Comercial H2Ocio. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales y se muestran a título informativo". Gastos de comunidad, IBI y Ecotasa incluidos. No se admiten mascotas y es imprescindible documentación personal laboral y financiera para realizar seguro de arrendamiento. La parte arrendataria abonará el importe de una renta mensual más IVA en concepto de honorarios por servicios inmobiliarios.

Vivienda amueblada de 3 dormitorios, en 2ª planta exterior, ascensor, aire acondicionado. Piso de 91 m2 construidos distribuido en 3 dormitorios, 1 baño con plato de ducha y cocina independiente equipada con frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno y microondas. El pasillo cuenta con despensa y amplio maletero con acceso desde todas las habitaciones. Suelos de parquet, aire acondicionado en el salón, calefacción individual eléctrica. Junto al Parque Emperatriz María de Austria, la zona verde más importante del distrito de Carabanchel, zona dotada de todos los servicios, colegios, centro de salud, polideportivo. Excelentes comunicaciones: fácil acceso a M-30 y A-42, Metro Opañel (línea 6), Plaza Elíptica (líneas 6 y 11), Abrantes (línea 11) y varias líneas EMT: 47, 108 y 116. Condiciones: mes en curso, 2 meses de fianza y mes de honorarios + IVA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda