Pisos y apartamentos en alquiler (CP 35010) (9 Inmuebles)


Piso situado en la calle Churruca con Mesa y López. Dispone de tres dormitorios, baño, cocina independiente, solana y amplio salón con balcón. Sexto piso con ascensor. Se encuentra rodeado de todos los servicios y comodidades. No se admiten mascotas.

Bonito piso situado en la zona de Las Canteras - Guanarteme. Cerca de la playa de las Canteras, nos ofrece unas fantásticas vistas. Consta de 3 dormitorios Completamente reformado a estrenar y con materiales de primera calidad. Es exterior y muy luminoso. Se alquila semi-amueblado con cocina completamente equipada no se admiten mascotas. Se solicita solvencia económica, un mes de alquiler, más una mensualidad para la agencia y dos meses de fianza.

Piso en alquiler en la zona de Mesa y López a un paso de todo, playa de Las Canteras, playa de las Alcaravaneras, tiendas, ocio etc. La propiedad consta de un amplio salón con balcón cerrado, dos dormitorios con armarios empotrados y cocina. La comunidad incluida en el precio, los gastos de suministro agua, luz y teléfono aparte. Infórmate!

Piso situado en una tercera planta con vistas a la playa de Las Canteras. A estrenar y con un diseño moderno. Es la primera vez que se usaría ya que acaba de terminarse la obra. Distribuido en cocina, roperos empotrados en los dos dormitorios revestidos, platos de duchas en los dos baños y mamparas, la cocina con electrodomésticos de marcas reconocidas. Se alquila sin amueblar, también tiene ropero empotrado en el pasillo revestido. No se admiten mascotas. Además, tiene plaza de garaje y trastero.

Canteras. Se alquila estudio en calle Secretario Padilla, en el barrio de Guanarteme y en segunda linea de la Playa de las Canteras justo en la zona de la Cícer. En sus 30 m2 dispone de cocina, baño, salón separado por una estructura de aluminio y bloques de cristal para dar separación e intimidad a la zona de dormitorio. Es interior y el edificio dispone de ascensor. A 100 metros de la playa y próxima a la zona comercial de Mesa y López y el centro comercial las Arenas. Posibilidad de alquilar con o sin muebles. Habrá que demostrar solvencia económica y se pedirá un mes de fianza, mes en curso y misma cantidad en concepto de honorarios para la inmobiliaria. Luz y agua se paga aparte.

Piso en alquiler al lado de la playa de Las Canteras, dos dormitorios con armarios empotrados, baño con plato ducha, cocina montada y equipada, solana con lavadora y secadora. Se alquila solo larga temporada.

Guanarteme, apartamento de lujo a estrenar, moderno, buenos materiales, amueblado y equipado. Es una terecera planta con ascensor, distribuido con un dormitorio independiente y dos armarios empotrados, baño con plato de ducha, espacio de almacenamiento en el pasillo, cocina con todos los electrodomésticos, salón con una estupenda vista al óceano y al parque deportivo. Plaza de garaje en el mismo edificio. Una muy buena opción para vivir cerca de todos los servicios, al lado de la playa de Las Canteras, a dos pasos de los restaurantes y cafeterías de moda y a pocos minutos de la zona comercial Mesa y López y del centro comercial Las Arenas.

Bonito piso en primera linea de las canteras al lado de auditorio Alfredo Kraus, centro comercial las Arenas y todos los servicios a su alrrededor El piso dispone de tres dormitorios, 2 baños, cocina independiente, amplio salon comedor, balcon con vista al paseo y playa las canteras. Disfrute de vivir en unas de las mejores zona de la ciudad. No se aceptan mascotas.

Espectacular piso haciendo esquina en la playa las canteras con plenas vistas al mar de cualquier estancia de la vivienda. Cuenta con tres dormitorios, dos baños, salon comedor, cocina, garaje y trastero. Edificio muy tranquilo con ascensor. Viva en la zona mas envidiada de la ciudad a pocos metros del auditorio, centro comercial, colegios, farmacias y de todos los servicios publicos.


Búsqueda