Pisos y apartamentos en alquiler (261 Inmuebles)


Piso a estrenar en la zona de Gáldar. Distribuido en 3 dormitorios, salón, baño y aseo.

Piso muy coqueto y bien distribuido situado en El Lasso. En un edificio de pocos años. Se distribuye en dos dormitorios dobles, amplio y luminoso salón comedor, pequeño distribuidor, un baño y una bonita cocina con solana. Tiene vistas al mar. El estado de conservación es impecable, se alquila completamente amueblado y equipado de electrodomésticos. Zona muy tranquila y muy bien comunicada. No dejes de visitarlo, le encantará. NO SE ADMITEN MASCOTAS. GASTOS: UN MES DE FIANZA, EL MES EN CURSO Y UN MES DE AGENCIA.

Se alquila bonito y luminoso piso en primera planta exterior en la zona de Vegueta. Distribuido en 3 dormitorios, salón comedor, cocina, baño y patio interior con una superficie útil de 77 m2. Situado en una zona céntrica con todos los servicios al alcance de su mano. Solicite más información sin compromiso.

Piso en alquiler en la zona de Mesa y López a un paso de todo, playa de Las Canteras, playa de las Alcaravaneras, tiendas, ocio etc. La propiedad consta de un amplio salón con balcón cerrado, dos dormitorios con armarios empotrados y cocina. La comunidad incluida en el precio, los gastos de suministro agua, luz y teléfono aparte. Infórmate!

Piso en alquiler frente Hotel Concorde y al lado de la playa de Las Canteras. La propiedad consta de salón cocina, dormitorio y baño. El piso es completamente exterior y totalmente amueblado, aire acondicionado e hilo musical. En el precio no están incluidos los suministros de agua luz. Infórmate!

Piso en Las Palmas de Gran Canaria - Zona La Isleta. Espectacular Propiedad de 57m2 construidos, distribuidos en: cocina, baño, salón, un dormitorio sencillo, un dormitorio doble y un patio. El piso está reformado y amueblado. Se encuentra en una zona emblemática de la ciudad. A sólo dos minutos a pie de la playa de Las Canteras. Zona muy céntrica al lado de todos los servicios, mercados, supermercados, servicios de transporte, centro de salud. etc. Certificado Energético en Trámite.

Piso totalmente exterior, 3 dormitorios, baño, cocina, solana, recibidor, estar-comedor, terraza, balcón y 126 m2 en la Avenida Marítima. Propiedad que cuenta con unas vistas espectaculares hacia la avenida marítima desde un séptimo piso. A pocos metros de la zona comercial de triana y Parque San Telmo, rodeado de todos los servicios.

Bonito apartamento estudio en la calle Ripoche, situado en uno de los mejores edificios de la zona, el antiguo hotel Tigaday, al lado del parque Santa Catalina y a escasos metros de la playa de Las Canteras. Se encuentra completamente equipado y amueblado, listo para entrar a vivir. Con solarium en la planta cubierta y una plaza de garaje incluida en el precio del alquiler. Ideal para los amantes de la playa y de la comodidad que proporciona vivir a escasos metros de la zona comercial de Mesa y López, de la playa, en una zona muy bien comunicada con todo tipo de servicios. Gastos de alquiler: Un mes de fianza, el mes en curso y un mes de agencia. NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Piso de tres dormitorios en frente del Centro Comercial 7 Palmas, edificio con piscina, parque infantil y pista de pádel. El precio incluye una plaza de garaje, trastero y se alquila sin muebles.


Búsqueda