Pisos y apartamentos en alquiler (240 Inmuebles)


Apartamento interior situado en la playa de Las Canteras, justo en la calle Albareda a unos metros de la playa. Muy luminoso y tranquilo. Consta de un dormitorio amplio independiente, cocina independiente, salón y baño. Se alquila amueblado.

Apartamento a estrenar sin amueblar. Situado en una 1º planta en la calle La Naval. Totalmente exterior con ascensor. Distribuido en un amplio dormitorio, salón, cocina, baño y solana. Cuenta con todos los servicios a su alcance, así como comunicación a cualquier parte de la isla al estar a pocos metros de una estación de guaguas y cerca de la playa de Las Canteras.

Se Alquila en Puerto Rico, Apartamento con vistas a la Bahía en complejo Monte Paraíso, con salón comedor cocina con microondas, vajilla, Televisión, por un lateral encontramos el dormitorio con 2 camas individuales y armario empotrado, baño con plato de ducha, sofá cama en salón y Con terraza de 11 m2 con vistas espectaculares. Complejo con 2 piscinas, bar restaurante, zona de juego o lectura, zonas ajardinadas. Playa 10 min, Zona de Ocio y Comercial a 2 min. Estancia mínima 6 meses.

Piso en alquiler en la zona de Mesa y López a un paso de todo, playa de Las Canteras, playa de las Alcaravaneras, tiendas, ocio etc. La propiedad consta de un amplio salón con balcón cerrado, dos dormitorios con armarios empotrados y cocina. La comunidad incluida en el precio, los gastos de suministro agua, luz y teléfono aparte. Infórmate!

Bonito apartamento estudio en la calle Ripoche, situado en uno de los mejores edificios de la zona, el antiguo hotel Tigaday, al lado del parque Santa Catalina y a escasos metros de la playa de Las Canteras. Se encuentra completamente equipado y amueblado, listo para entrar a vivir. Con solarium en la planta cubierta y una plaza de garaje incluida en el precio del alquiler. Ideal para los amantes de la playa y de la comodidad que proporciona vivir a escasos metros de la zona comercial de Mesa y López, de la playa, en una zona muy bien comunicada con todo tipo de servicios. Gastos de alquiler: Un mes de fianza, el mes en curso y un mes de agencia. NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Piso en alquiler frente Hotel Concorde y al lado de la playa de Las Canteras. La propiedad consta de salón cocina, dormitorio y baño. El piso es completamente exterior y totalmente amueblado, aire acondicionado e hilo musical. En el precio no están incluidos los suministros de agua luz. Infórmate!

Piso en Siete Palmas Tres dormitorios y garaje. En una de las zonas más tranquilas de Siete Palmas, en la calle Lomo La Plana, con vistas al Parque Juan Pablo II se alquila este piso de tres dormitorios, salón, cocina, dos baños, solana y plaza de garaje. El dormitorio principal es de grandes dimensiones, completamente amueblado y con baño completo. La cocina independiente cuenta con todos los electrodomésticos, además de lavadora en la solana, esta última también es amplia y luminosa. Tiene plaza de garaje, muy importante en la zona. Toda la casa, excepto un baño es exterior. Los materiales son de calidad y actuales. La zona común cuenta con un bonito parque infantil. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Se pide solvencia demostrable. 1 mes + fianza + 1 mes de honorario (+ IGIC) Si quieres establecer tu familia en un lugar tranquilo y rodeado de todo los servicios, no dudes en llamar.

Piso de 125 m2 construidos, consta de tres dormitorios, dos baños, salón, cocina, amueblada y equipada en la zona de Mesa y López. Sito en la calle Salvador Manrique de Lara, la propiedad se encuentra en muy buen estado, es exterior y en el precio se incluye una plaza de garaje. Demostrar solvencia. Disponible a partir del 1 de Julio de 2019.

"TRIANA. Se alquila estupendo piso, a pocos metros de La Alameda de Colón, cerca de Triana, de Vegueta, en la mejor zona de la ciudad. Piso de 82 m2, muy luminoso y en muy buen estado, está localizado en la tercera planta exterior de un edificio moderno. Además, se alquila con garage, que en esta zona es una gran ventaja e imprescindible, pues muchos edificios no tienen parking. El piso se divide en tres dormitorios, todos con armarios empotrados, el dormitorio principal con baño en suite, un segundo baño, salón comedor y cocina con office. La plaza de garage está incluida en el precio del alquiler, así como el coste mensual de la comunidad. Agua y Luz no incluidos en el precio. NO están permitidas las mascotas. Para más información llámanos. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda