Oficinas en alquiler en Madrid (36 Inmuebles)


Oficina (75m2) destinada a despacho de abogados con sala de espera y recepción (con administrativo). Se alquila un despacho (25 m2) con aire acondicionado (frío-calor) bien situado (metro O´Donnell) en el barrio de Salamanca junto a WiZin Center. Incluye gastos de internet, agua, luz y teléfono fijo.

Oficina de 56m2 con luz natural. Anteriormente estudio de música, parte insonorizada. La oficina tiene baños completos para uso del edificio y ascensor. En la mejor zona del polígono de Vallecas, frente al parking del polígono. Necesita reforma, se estudia periodo de carencia para amortizar la posible reforma que requiera el nuevo inquilino o nuevo propietario en caso de que se adquiera en compra. Se admiten toda clase de ofertas. Además en RE/MAX no cobramos comisión al comprador y te ayudamos con la financiación.

Se alquila despacho/oficina en la calle Manuel Ferrero, estratégicamente situado entre la Plaza Castilla y a la estación de Chamartín. Muy bien comunicado al encontrarse a escasos 5 minutos caminando del intercambiador de Plaza Castilla y menos de 10 minutos a pie de los juzgados de Plaza Castilla. Ideal para abogados o procuradores. Ubicado en un centro de oficinas con portero automático y aseos comunes, en una calle muy tranquila y con todo tipo de servicios cerca. El despacho/oficina cuenta con 24 m2 completamente reformados, con suelo de tarima y paredes lisas. Cuenta con aire acondicionado y dos ventanas que favorecen la entrada de luz natural. Disponible para visitarlo, no deje pasar la oportunidad.

Oficina en plena calle Real de Las Rozas, recién remodelada y con vistas a dicha calle. Primer piso con ascensor, consta de un espacio grande de trabajo y dos despachos individuales, en la actualidad uno de ellos se usa como sala de juntas, pero se puede usar como despacho. Posibilidad de alquilar con los muebles de oficina que tiene ahora (sería llegar a un acuerdo económico) o completamente vacía. Dispone de calefacción frío/calor con conducciones a cada despacho y a la zona de trabajo de oficina. Muy cerca del Ayuntamiento, bancos, Parkings públicos etc.

Disponemos de diferentes espacios desde 6 metros cuadrados a 300 euros y que se ajustarán a sus necesidades para que usted pague por el espacio que realmente necesita. Ponemos a su disposición despachos totalmente amueblados individuales con los siguientes servicios: Despacho amueblado, Conexión a internet, teléfono exclusivo para su empresa, Acceso a centro de negocios 08: 30 – 20: 30 en horario continuado, Atención personalizada de llamadas con el nombre de su empresa, Transferencia de llamadas recibidas, Toma de recado y envío de mail, Servicios de impresión. Envío y recepción de faxes. Se trata de oficinas con todos los servicios, amuebladas, limpieza, wifi, impresoras, aire acondicionado teléfono. desde 300 euros al mes, para entrar a funcionar ya mismo y con disponibilidad en varios tamaños. Ubicación a 1.000 metros del cercanías.

Se alquila magnífica oficina en la calle Edgar Neville, anteriormente General Moscardó, semiesquina con la avenida General Perón estratégicamente situada en la zona de Azca. Muy bien comunicada al encontrarse a menos de 500 metros de la parada de metro de Santiago Bernabéu. Por tratarse del distrito financiero ceunta con numerosas líneas de autobuses en las proximidades. Ubicada en la planta baja de un edificio representativo con portero físico de esta reconocida calle, se trata de una zona tranquila y que cuenta con todo tipo de servicios. La oficina, con reforma integral y de calidad realizada en Enero de 2019, cuenta con aproximadamente 75 m2 que se distribuyen como sigue, un espacio de 15 m2 para recepción o dos puestos de trabajo. Si continuamos por el pasillo accedemos a una zona de distribución que da acceso a una entreplanta en la que hay un aseo totalmente actualizado y una zona de office con espacio para ser usada como comedor. La misma escalera da paso a una planta baja que cuenta con otro espacio de trabajo para varios puestos y una zona de almacenaje. Separado por una pared de cristal existe un amplio despacho con techos altos y luz natural, ideal para albergar varios puestos de trabajo y un espacio para reuniones. La oficina cuenta con calefacción central, incluida en el precio del alquiler, y ventanas que dan a un patio interior, favoreciendo la entrada de luz y ventilación natural. Sin duda, se trata de una gran oportunidad para establecer una empresa o despacho profesional, en una de las mejores zonas de Madrid y a un precio muy favorable.

**^^^FANTÁSTICA OFICINA / ALMACÉN EN PLENA VILLA DE VALLECAS, MADRID CAPITAL 140 M2 de oficina en la tercera planta de singular edificio, más una plaza de garaje en Avenida de la Democracia. ^^^** Cuenta con dos despachos de 18 y 14 y un almacén con fabulosas vistas y frente acristalado hasta el techo junto a una gran sala diáfana de 100 m2. Un cuarto de baño. Aire acondicionado frío / calor por bomba de calor en todas las estancias. Puntos de luz y datos en todos los despachos y en la sala grande. Doble puerta de acceso, pequeña para personas y grande para mercancías. La sala diáfana puede ser usada como oficina o como almacén: pueden circular furgones y transpalés de hasta 3.000 kg. por el edificio y dentro de la sala. Acceso a planta y hasta el interior de la oficina / almacén, gracias a los dos montacoches con cabida para furgoneta mediana y hasta 5.000 Kg y dos montacargas para transpallets de hasta 3.000 Kg. Portal representativo. Dos ascensores para personas aparte. Conserje en horario laboral. Recinto cerrado con puesto de control 24h x 365d a la entrada. Ubicación privilegiada frente a la estación de Metro Sierra de Guadalupe y Estación de Cercanías Vallecas. Autopista A3 y M40 a 500 mts. Si necesitas una oficina o almacén en un lugar céntrico de Madrid, metro y cercanías en la puerta, accesible en vehículo hasta dentro del local, aquí tienes la opción más interesante del mercado.

Del latín officina, una oficina es el local destinado a algún trabajo. Y qué mejor lugar que trabajar en esta oficina que te enseño. En uno de los mejores y con más vida de polígonos que existe en Madrid, concretamente en Europolis (Las Rozas) es donde se encuentra esta maravillosa y reformada oficina con más de 200 M2 útiles distribuidos en dos plantas. En la primera planta te mostraré una sala de oficinas o como otro uso un posible almacén con gran amplitud compuesto por un módulo privado. Si subimos un poco la estética de la planta cambia para posibles despachos de dirección. Una sala de recepción con grandes ventanales con luz exterior con una puerta que da entrada a la zona "directiva". Unas amplias y elegantes escaleras de maderas unen la "recepción" con una zona diáfana que posee un módulo para varias mesas de oficinas mas privadas y con el mayor despacho de todo el complejo decorado con un toque sutil de elegancia que cualquiera le encantaría ser el presidente y dirigir desde esa sala. ! Y más! Este complejo de oficinas dispone de aires y calefacciones de techo recién instalados, este tipo de instalaciones permiten obtener rendimientos muy superiores a otros sistemas con un menor consumo energético. También su control de humo y sus dos aseos tanto para señoras como para caballeros. Y si te preocupa tu seguridad y la de tu empresa.. . ¡Deja de hacerlo! Porque este complejo dispone de alarma y seguridad antirrobos con sistema de niebla. ¡Lo más de lo más! Un empleado feliz hace feliz a su empresa. Y el lugar donde se encuentran estas oficinas es perfecto para poder complementarlo con otras labores ya que se encuentra rodeado de restaurantes muy buenos, gimnasios para quemar las horas que nos pasamos frente al ordenador, talleres que nos dejen el coche listo antes de marcharnos, agencias en las que planificar las vacaciones, tiendas que aumentaran clientelas.. . y más! ¿Qué quieres ahorrarte un dinero? Pues podrás hacerlo porque este lugar en breve dispondrá de paneles solares fotovoltaicos que harán que la factura de la luz no sea de infarto. Y por supuesto dispone de aparcamientos libres en la entrada al edificio. ¡No lo dudes y expande tu empresa o comienza aquí! ¡No habrá mejores oportunidades!

Oficina de 70 m2; 3 despachos y 2 aseos; junto a Plaza de Castilla. Uso anterior como gestoría y asesoría jurídica. Recientemente actualizado, cuenta con una nueva instalación de aire acondicionado y bomba de calor, nuevos aseos, y pintura, todo ello a estrenar. SE ALQUILA SIN AMUEBLAR. En la calle de Bravo Murillo, a unos pasos de la Plaza de Castilla, entre las bocas de Metro de Valdeacederas y Plaza de Castilla, con todos los servicios y equipamientos urbanos al alcance de la mano. Condiciones: IBI y tasa de basuras por cuenta del inquilino (aproximadamente 600 € anuales); 2 meses de fianza, honorarios de la agencia de 1 mensualidad + Iva, y garantías suficientes de pago.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda