Locales comerciales en alquiler en Madrid (123 Inmuebles)


Oportunidad alquiler local céntrico, donde se ubican los bancos y cajas, bares y restaurantes. Estupendo local comercial de sesenta metros cuadrados, en una sola planta, escaparte y dos aseos, con oficina. Local perfecto para todo tipo de negocios, oficinas, asesorias, tienda, almacen, bazar et.

"Oportunidad alquiler local céntrico" Estupendo local comercial de 55 metros cuadrados, en una sola planta, escaparate, almacén, oficina y aseo. Local perfecto para todo tipo de negocios, oficinas, asesorias, tienda, almacen, bazar et. ".

Cerca de una de las galerías comerciales más solicitadas de la zona comercial de Covibar de Rivas Vaciamadrid se TRASPASA local con muchas posibilidades. Se trata de un buen local, en excelente estado con muchas posibilidades. La estancia tiene varios espacios con lo que le da varias posibilidades al local. Situado en una zona con fácil aparcamiento. Local con muchas posibilidades. El mejor precio con la máxima calidad. No pierdas la oportunidad. Muy económico. Entrega inmediata. Mejor verlo. Se trata del traspaso del negocio al completo. Además otro punto clave es la ubicación y el excelente acceso desde la Nacional III. Si esta buscando inversión con rentabilidad garantizada ¡No pierda esta oportunidad! "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Los honorarios de la Inmobiliaria son el importe de una renta mensual más IVA a cargo de la Parte Arrendataria. Imprescindible documentación personal y financiera para realizar seguro de arrendamiento. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos los fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte.

El local de 16 metros se encuentra en la Galería Comercial Lope de Vega, la cual cuenta con múltiples accesos por cuatro calles diferentes. Amplio abanico de actividades permitidas. Posee una de las mejores ubicaciones dentro de la galería ya que todos los puestos de alrededor están a pleno funcionamiento con una gran actividad comercial. Tiene 3 metros de fachada y cuenta con una cámara frigorífica de 1,7 metros de ancho, 1.9 de fondo y 2,4 metros de altura. Cuenta además con mostrador de acero inoxidable refrigerado, y cierre metálico de persiana. Dispone a su vez de un cuarto de limpieza. El precio incluye los gastos de comunidad.

Local de 65 m2 útiles en una planta. Dispone de zona diáfana y aseo. Con portón de acceso. Buen estado.

Superficie construida 87,97 m2 con fachada a pasillo Centro Comercial. Local de una planta en el nivel dos, ocupa una superficie util de 63,80 m2 y de 24,17 m2 de superficie auxiliar. Dispone de dos espacios independientes con aseos reformados y aseo de discapacitados. Necesita reforma. Posibilidad de unirse al local lindero de la misma propiedad. Actualmente esta vacío y sin actividad. Tiene fachada exterior y posibilidad de terraza de 40 m2, que pertenece uso exclusivo del local.

¡Excelente oportunidad! Local comercial de 57 m² con acceso directo desde la calle y también desde el portal de la finca. Fachada de 5 metros con ventana y acceso principal, que da paso a la zona de atención al público y posteriormente a otras dos estancias actualmente abiertas a la anterior. Este local se completa con un aseo y con armarios de almacenaje. Ubicado en una de las zonas más comerciales de la calle por su proximidad a Bravo Murillo e Infanta Mercedes y rodeado de negocios en activo, ha funcionado con anterioridad como estudio informático, reparación de telefonía móvil, elaboración de comida a domicilio,.. . etc. Comunicaciones: Metro: Valdeacederas (linea 1), Tetuán (Lineas 1) e Intercambiador Plaza Castilla. EMT: linea 124.

Local comercial situado en Barrio del Pilar, Madrid. Próximo a la avenida de Monforte de Lemos, muy cerca del centro comercial La Vaguada. Consta de 56m2 con acceso directo desde la calle, distribuido en dos estancias y dos aseos. Muy luminoso y recién reformado. Dispone de aire acondicionado con bomba de frío - calor. Su último uso es como centro de belleza. Se encuentra en una zona muy bien comunicada por transporte público metro y distintas lineas de autobuses, muy cerca de la salida a la m-30.

Increible local de esquina en una excelente situación de Galapagar, al lado de la plaza del Caño. Más de 200m2 totalmente diáfanos, para distribuirlos según las necesidades de la actividad a desarrollar. Con acceso a un patio interior de uso común. Local con grandes posibilidades, ideal para cualquier tipo de negocio de venta directa al público, puesto que es una calle muy transitada, tanto a pie como en vehículo. Al lado del colegio público Carlos Ruiz. Con salida casi directa a la M-505 Carretera del Escorial. Está disponible también en venta, o alquiler con derecho a compra. Si estás interesado en verlo, no dudes en llamarme, te puedo informar de todo y asesorarte si necesitas financiación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda