Locales comerciales en alquiler (418 Inmuebles)


Local en la calle Doña Pura Bascaran cerca de Tomas Morales. Totalmente diáfano, muy luminosos y con gran fachada y ventanales a la calle, un aseo y pequeño almacén. Infórmate! Los gastos de agua y luz no están incluidos en el precio. Los honorarios de la inmobiliaria serian de un mes.

Almacén de 89 m2, en zona céntrica Barrio de Arenales, tiene patio interior, 3 ventanales y puerta de garaje. Posibilidad de utilizar como oficina.

Almacén situado en la zona de Arucas. Dispone de 138 m2 con una superficie de terreno de 3.190 m2 y una zona techada de 575 m2 ideal para realizar cualquier tipo de actividad empresarial o actividad relacionada con animales. No pierdas la oportunidad y ven a visitarlo.

Amplio local comercial, destinado en su momento a restauración, pero que permite otros usos. Varios salones, amplia cocina con horno tradicional a gas para preparar carnes o productos de panificación. Dos baños, gran depósito y sótano independiente. Tiene salida de humos autorizada por la comunidad. Cerca de la nueva zona turística de lujo con hoteles y apartamentos de alto standing, a pocos pasos de la Avenida Marítima. Disponible también en ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.

Local completamente equipado en buena zona de Telde. Ideal como bufete de abogados, asesorías etc. Cuenta con 3 despachos, salón de reuniones, sala de espera y con todo el mobiliario. Además dispone de baño completo, aseo y aire acondicionado etc. No dejes escapar la oportunidad.

Local muy luminoso situado haciendo esquina entre dos calles de mucho tránsito, acristalado por todos sus lados. Dispone de dos cuartos de baño. Ideal para negocios como; centro terapéutico, amplia oficina con despachos, centro de fisioterapia, clases de yoga, pilates, aula formación etc. Se pide el mes en curso, un mes de fianza y un mes (más IGIC) por honorarios.

Local a pie de calle, con una entrada de 4.50 m2 aproximadamente y doble cerramiento. Fantástica ubicación, ya que se encuentra entre los espacios comerciales de Mesa y López, Santa Catalina, sector financiero y Administración Pública lo que hace que sea una zona muy transitada por todo tipo de transeúntes, vecinos, trabajadores, visitantes, turistas etc. La propiedad es diáfana, aunque dispone de un baño, un aseo, espacio de almacenamiento y un patio en el fondo del local que permite la entrada de luz y ventilación al inmueble. Apto para desarrollar cualquier actividad comercial, excepto la restauración. Necesario el abono de fianza, honorarios y una mensualidad, más Igic.

LOCAL. En la salida del Cairasco frente al supermercado de la zona, enorme local de 937 m2. Dos entradas, ventanas en casi todas las estancias, diversos baños y más de una veintena de habitaciones o despachos. Innumerables posibilidades tanto como despachos, academia, sería ideal, centro de negocios compartidos, concesionario de vehículos, centro de distribución y venta en general. En el mismo centro de la ciudad, bien comunicado, zona de aparcamiento, cerca de zonas de restauración. Si quiere visitarlo llámeme sin compromiso...

¿Te gustaría trabajar en un proyecto laboral y de futuro en un marco incomparable como es el Mercado Municipal de Ruzafa? ¿Ser tu propio jefe con un horario para compaginar trabajo y familia? Y lo mejor de todo: sin apenas inversión económica. El barrio cosmopolita de Ruzafa, es una de las zonas con más vida de toda la ciudad, además con un nutrido público de paso. Así mismo, este mercado es el segundo en relevancia de toda Valencia. Te ofrecemos el traspaso de una parada en dicho mercado. Se trata de una gran oportunidad de negocio, ya que es un traspaso por jubilación, por lo que tienes garantizada la clientela de toda la vida, que junto a los nuevos clientes más “cool” de la zona, tienes asegurado el negocio. La parada es doble y es más ancha que las paradas normales, actualmente es una charcutería de productos de reconocida calidad, pero podrías poner cualquier otro tipo de producto, el alquiler al ayuntamiento se realiza mediante un pago bimensual de 180€/ mes por puesto. ¡Vamos! ¿A qué esperas? Llámame y comentamos cada duda que te surja, prometo atenderte con rapidez y con total honestidad.


Búsqueda