Locales comerciales en alquiler (436 Inmuebles)


Local en la calle Doña Pura Bascaran cerca de Tomas Morales. Totalmente diáfano, muy luminosos y con gran fachada y ventanales a la calle, un aseo y pequeño almacén. Infórmate! Los gastos de agua y luz no están incluidos en el precio. Los honorarios de la inmobiliaria serian de un mes.

Se alquila LOCAL COMERCIAL en zona San Francisco Javier, ARUCAS. Dispone de 254 metros cuadrados útiles. Antiguamente fue una ferretería, no pierdas la oportunidad ven a verlo sin compromiso.

Local en la zona de Las Torres. Con una superficie de 99 m2 aprox. En excelente situación, bien comunicado. Facilidad de aparcamiento. No pierdas la oportunidad, ideal como despacho profesional y otros usos comerciales.

Se alquila local comercial a pie de calle, en una excelente situación, con buenisimo tránsito de peatones, junto al antiguo Mercado del Puerto, ideal para cualquier tipo de actividad. El local se encuentra en perfecto estado de conservación, listo para arrancar con tu nuevo negocio. No dudes en consultarnos. Pide cita para realizar una visita!

Local a pie de calle, con una entrada de 4.50 m2 aproximadamente y doble cerramiento. Fantástica ubicación, ya que se encuentra entre los espacios comerciales de Mesa y López, Santa Catalina, sector financiero y Administración Pública lo que hace que sea una zona muy transitada por todo tipo de transeúntes, vecinos, trabajadores, visitantes, turistas etc. La propiedad es diáfana, aunque dispone de un baño, un aseo, espacio de almacenamiento y un patio en el fondo del local que permite la entrada de luz y ventilación al inmueble. Apto para desarrollar cualquier actividad comercial, excepto la restauración. GASTOS: UN MES DE FIANZA, EL MES EN CURSO Y UN MES DE AGENCIA MÁS IGIG. ".

Se traspasa Bar cafeteria en el casco antiguo de la ciudad de Arucas. justo frente a la conocida popularmente como catedral del mismo nombre Debido a su situación es muy concurrida no sólo por residentes, sino tambien por el gran numero de turistas que acuden a diario a este monumento declarado bien de interes cultural. El local se traspasa totalmente equipado a pleno rendimiento con terraza incluida y una alta rentabilidad Dispone de todos los permisos de apertura así como una gran amplitud horaria No dejes escapar esta oportunidad de negocio Para mayor información en caso de estar interesado, no dudes en contactar conmigo.

Se alquila fantástico local de 45 metros cuadrados, ideal para poner tanto un sitio de tapeo como un despacho profesional ya que tiene instalación eléctrica industrial y salida de humos. El local que esta ubicado en el corazón de Vegueta. Consta de un baño, las paredes son las originales de piedra. Todo preparado para poner tu negocio de éxito. No dudes en contactarnos para hacer visita, te enamoraras.

LOCAL COMERCIAL, en el emblemático barrio de Triana. Si está buscando un espacio céntrico, luminoso, amplio y con muchas posibilidades de diseño para proyectar tu futuro profesional… Ésta es tu oportunidad! . El inmueble comprende toda la planta baja del edificio Rosamar. Con una vista fantástica del Océano Atlántico, por donde se encuentra uno de los accesos, teniendo el acceso para personas con movilidad reducida, por la calle privada. Ideal para desarrollar cualquier actividad profesional… No dudes en visitarlo. Disponible como VENTA Y ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA, para esta segunda opción se establece una entrada del 10% del valor de la venta y una mensualidad de 4.500€, deducibles el 100% de ambas cantidades. Los gastos de notaria, gestoría e impuestos, no están incluidos en el precio.

Se alquila fantástico local de 350 metros cuadrados dividido en tres plantas, ideal para poner un Restaurante ya que tiene instalación eléctrica industrial y salida de humos. El local que es un edificio entero de tres plantas y esta ubicado en el corazón de Vegueta. Consta de tres baños, escalera de bronce, ascensor, azotea fabulosa para hacer una zona de Chillout, las paredes son las originales de piedra y los techos con vigas de maderas. Todo preparado para poner tu negocio de éxito. No dudes en contactarnos para hacer visita, te enamorarás!


Búsqueda