Propiedades en alquiler (896 Inmuebles)


Estupenda plaza de garaje en el centro de Santa Brígida. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidas en el precio.

Alquiler de plaza doble de garaje en el Edificio Galaxy zona de Guanarteme y próximo a la Plaza de La Victoria.No pierda la oportunidad por sólo 90€ alquilar una plaza doble para quien tenga 2 vehículos en la familia, con el único inconveniente de tener que rodar un vehículo para aparcar o salir.

Plaza de garaje en alquiler, no lo dude si tiene problemas de aparcamiento.

LOCAL COMERCIAL con un altillo en la zona Tarahales en muy buen estado con múltiples posibilidades para habilitarlo como peluquería, almacén, bazar, …. etc. En una zona con muchos servicios a su alrededor. Si estás buscando un local en el que emprender tu negocio esta es tu oportunidad no la dejes escapar.

PISO bajo en Schamann- RECIEN REFORMADO- INTERIOR. Se trata de una planta baja a nivel de calle recien reformado, muy amplio y luminoso, se alquila sin muebles excepto la cocina recien montada todo a estrenar. Dismponemos de 103 m2 distribuidos en 3 dormitorios, salón recibidor con cocina, un baño y un patio con cuarto lavadero.Muy bien ubicado en Schamann junto al ascensor del parque de las Rehoyas y a dos pasos de la zona comercial de Pedro Infinito. Muy céntrico y muy bien comunicado. Dispone de parada de guagua a escasos metros de la puerta. Hiperdino, colegios zona deportiva, zona comercial, bancos, farmacias, etc. Los honorarios por intermedicación inmobiliria ascienden a una mensualidad.

PISO EN ALQUILER RESIDENCIAL, ubicado en Las Huesas – Telde. La vivienda es amplia y luminosa. Dispuesta en una primera planta sin ascensor. Exterior. Se encuentra sin amueblar para que la dispongas a tu gusto y estilo. La propiedad consta de tres dormitorios, el principal tiene un vestidor, baño, aseo, cocina independiente, solana y salón. Todos los servicios a su alcance, farmacias, supermercados, pequeños comercios, restauración, transportes públicos, zonas de ocio, deportivas…Se alquila SOLAMENTE para larga duración, mínimo un año.Indispensable solvencia económica.NO SE ADMITEN MASCOTAS.LOS GASTOS de agua y luz, no están incluidos en las mensualidades.FIANZA. – Una mensualidad.HONORARIOS. – por la gestión e la agencia, una mensualidad + IGIG. ". ".

Piso en alquiler con opción a compra en la Carretera de Sardina. En una segunda planta con ascensor. Consta de 2 dormitorios, cocina, salón comedor, un baño. El piso es muy luminoso y con excelentes vistas. Tiene plaza de garaje y azotea. Esta muy bien ubicado con supermercados, farmacias, colegios etc.. . Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Apartamento de 1 dormitorio, amueblado y equipado a un paso de la playa de las Canteras, en la C/ Padre Cueto, frente al parking de la misma calle, dispone de balcón con vistas laterales a la playa.

Piso bajo sin barreras arquitectónicas en la urbanización Las Palmeras, Arucas. Zona de fácil aparcamiento, sin muebles, tres dormitorios, dos baños y amplio patio interior.


Búsqueda