Propiedades en alquiler (920 Inmuebles)


PLAZA DE GARAJE EN VENTA. ¿Problemas de aparcamiento? . Sé práctico y pon solución. Plaza cubierta en la planta baja del edificio Garaje La Cornisa. Acceso por ambas calles, directo por calle Manuel de León Falcón. Fianza: 35€ por mando de acceso. Honorarios de Agencia: 65€+IGIG.

Local en la calle Doña Pura Bascaran cerca de Tomas Morales. Totalmente diáfano, muy luminosos y con gran fachada y ventanales a la calle, un aseo y pequeño almacén. Infórmate! Los gastos de agua y luz no están incluidos en el precio. Los honorarios de la inmobiliaria serian de un mes.

Se alquila 21493 m/2 de terreno rustico en el Municipio de Teguise en Cercado de Molino. Si desea cualquier otra información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Ático de un dormitorio en marpequeña (telde), es una tercera y última planta, dispone de salón-cocina, amplio dormitorio y solana, además de una terraza abierta, zona de fácil acceso y con muy buenos servicios cerca. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio de venta.

Apartamento interior situado en la playa de Las Canteras, justo en la calle Albareda a unos metros de la playa. Muy luminoso y tranquilo. Consta de un dormitorio amplio independiente, cocina independiente, salón y baño. Se alquila amueblado.

Piso a estrenar en la zona de Gáldar. Distribuido en 3 dormitorios, salón, baño y aseo.

Piso muy coqueto y bien distribuido situado en El Lasso. En un edificio de pocos años. Se distribuye en dos dormitorios dobles, amplio y luminoso salón comedor, pequeño distribuidor, un baño y una bonita cocina con solana. Tiene vistas al mar. El estado de conservación es impecable, se alquila completamente amueblado y equipado de electrodomésticos. Zona muy tranquila y muy bien comunicada. No dejes de visitarlo, le encantará. NO SE ADMITEN MASCOTAS. GASTOS: UN MES DE FIANZA, EL MES EN CURSO Y UN MES DE AGENCIA.

Se alquila Ático en la zona San Francisco Javier, ARUCAS. El piso consta de tres dormitorios, un baño, salón -cocina y dos terrazas de 30 metros cada una con unas vistas espectaculares, el ascensor llega hasta la propia vivienda. Se requiere de solvencia económica demostrable, no se admiten mascotas, gastos de agua y luz aparte, Edificio muy bien situado, cerca de todos los servicios: supermercado, farmacia, colegio, estación de guaguas. Se encuentra en un lugar muy tranquilo.

Se alquila LOCAL COMERCIAL en zona San Francisco Javier, ARUCAS. Dispone de 254 metros cuadrados útiles. Antiguamente fue una ferretería, no pierdas la oportunidad ven a verlo sin compromiso.


Búsqueda