Propiedades en alquiler o venta - Juan Cruz Medina (4 Inmuebles)


Piso de 68 metros cuadrados en Escaleritas, reformado con materiales modernos y de calidad. Su carpintería interior y exterior de aluminio. Balcón cerrado con aluminio. A pocos metros se encuentra el Centro Comercial La Ballena, acceso a la circunvalación, farmacias, colegios y todo lo necesario para una vivencia cómoda sin necesidad de muchos movimientos con vehículos, no obstante tiene muy buenas conexiones para el transporte público. Si quieres conseguir tus sueños y formar un hogar, este es tu Piso. Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio de venta.

Casa independiente en la zona de Valsequillo, conocida como Las Chozas. Consta de garaje para 2 vehículos de unos 60 m2, cocina 13 m2, comedor 15 m2, salón 30 m2, sala de estar de 12,5 m2, 3 habitaciones una de ellas con terraza y patio aprovechable de 40 m2. Esta sin terminar, por tanto tiene varias posibilidades una de ellas como hotel rural ya que se podría hacer hasta 4 apartamentos. Situada en una zona muy tranquila por tanto es un plus para relajarte y gozar del campo. La zona se caracteriza por tener una de las redes de caminos rurales más importantes de Canarias. Tus sueños se pueden cumplir! Concerta una visita. Te hacemos un estudio financiero personalizado. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Chalet adosado situado en Acorán, zona tranquila y exclusiva de Santa Cruz de Tenerife. Aprovecha esta oportunidad para adquirir la casa de tus sueños. Te realizamos estudio financiero sin compromiso. En planta alta tiene 3 habitaciones y 2 baños. Habitación principal suite con armario empotrado, baño con plato de ducha y balcón: En primera planta, aseo, cocina equipada, solana, salón, balcón de 11 metros y terraza de 63 metros para instalar piscina si se precisa. Planta baja garaje privado para 3 coches y trastero. En todas sus estancias tienen vistas al mar, por tanto es muy luminosa. Buena comunicación por carretera, consta de colegios, farmacias, supermercados, centro comercial, asistencia médica, comisaría de policía. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Terreno de 10.771 m2 de ellos 1.388 m2 son urbanizables, con casa unifamiliar diáfana de 200 m2, tiene 5 habitaciones, 2 baños, cocina salón, garaje de 32 m2 que debido a la orografia tiene un nivel inferior. Situado en un entorno rústico y muy tranquilo. Esta propiedad tiene muchas posibilidades tanto a nivel persona, l para que puedas realizar tus sueños, como laboral creando un entorno de hospedaje rural. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.


    Búsqueda