Propiedades en alquiler o venta - Esteban Sánchez Martín (7 Inmuebles)


Chalet adosado en buen estado con una superficie construida de 145 m2 y 140 m2 de terraza, jardín y garaje. Se distribuyen en 4 habitaciones, 3 sencillos y el principal con un vestidor y baño siendo tipo suite. En la planta baja encontramos una habitación actualmente dedicada a despacho, amplio salón, cocina y solana muy luminosa con un aseo. La segunda planta consta de 3 habitaciones de las cuales la principal dispone de vestidor y cuarto de baño amplio con plato ducha y bañera. La propiedad se alquila con agua y la luz incluida en el precio del alquiler. Muy bien comunicada con todo tipo de servicios a su alcance, restaurante, Colegios etc. Ideal para vivir ya que el lugar es muy tranquilo y en plena naturaleza.

Local en la trasera de Mesa y López, destinado para almacén. Ideal para empresa de electricidad o carpintería actualmente equipado con maquinaria de carpintería que puede quedar en local. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso en Ciudad Alta en buen estado con una superficie 68 m2, primera planta sin ascensor, se compone de comedor, un dormitorio doble y dos sencillos, cocina, aseo, y solana, con todo los servicios a su alcance. Los gastos de impuestos notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso en Tenoya primera planta de un edificio de tan sólo dos viviendas, en la que nos encontramos con tres habitaciones amplias, salón, cocina, baño y un patio interior de uso y disfrute de la propiedad, también nos ofrece con el mismo precio un terreno urbano dedicado actualmente a cultivo con 133 metros cuadrados, justo delante de la propiedad, la situación de la propiedad nos sitúa a 10 minutos en coche de la Capital de Las Palmas de G. C. , ideal para disfrutar de un lugar tranquilo. Los gastos de impuestos notaria y registro no están incluidos en el precio.

Piso con garaje en planta baja o primera de edificio de tres planta, Salto del Negro en buen estado con una superficie 120,00 m2, le corresponde como anejo el uso de dos patios comunes, uso exclusivo de la propiedad. Dispone de salón cocina, dos patios interior, cuarto de baño, tres dormitorios, despensa y otro cuarto de baño a terminar. Le corresponde uso exclusivo de una porción de azotea, que ocupa una superficie de treinta y tres metros cuadrados. El garaje es de uso exclusivo de la propiedad con posibilidad de poder habilitar puerta de acceso al portal. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Casa terrera en unifamiliar adosada de 2 plantas sobre rasante y sótano bajo rasante en S. Fco. de Paula (Tafira Alta) 175 m2 construidos distribuidos de la siguiente forma. El sótano pendiente de reforma consta de baño, cocina y habitación con entrada independiente lo cuál nos facilita el poder alquilar. Planta baja con acceso a pie de calle encontramos un dormitorio, salón y baño. Planta primera cocina con magníficas vistas, salón, 2 dormitorios y cuarto de baño. Azotea transitable con cuarto lavadero. Servicios de transporte a tan sólo 10 metros de la casa muy buena comunicación con la circunvalación, lugar muy tranquilo para vivir disfrutando del aire limpio y la naturaleza. Los gastos de impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio.

Piso en la zona de arenales. Cuenta con una superficie de 82 m2. Distribuido en 2 habitaciones, 1 sencillo y la principal con un vestidor, amplio salón, cocina, solana y cuarto de baño. En buen estado, luminoso y muy bien situado a 5 minutos de la plaza la feria con todos los servicios a su alcance tales como Hacienda, tráfico etc. En primera planta, edificio con ascensor, no dispone de plaza de garaje pero el edificio dispone de garajes en venta o alquiler, ideal para alquilar. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


    Búsqueda