Propiedades en alquiler o venta - Esteban Sánchez Martín (5 Inmuebles)


Piso en Polígono de San Cristobal en buen estado con una superficie 87,92 m2 se distribuyen en 3 habitaciones, 2 sencillos y un dormitorio principal, baño, amplio salón con balcón, cocina y solana, muy luminoso, situada en una octava planta con ascensor, servicios de trasporte, colegios, supermercados, centro de salud y Hospital Insular y Materno Infantil a tan solo 5 minutos andando. Los gastos de impuestos notaría y registro no están incluidos en el precio.

Piso en Los Caserones (Telde) en buen estado con una superficie 98,70 m2 y se distribuyen en 2 habitaciones, el principal con un ropero empotrado y baño siendo tipo suite, amplio salón, cocina y despensa muy luminoso, con otro baño sin ascensor, plazas de garaje en el mismo edificio y cuarto trastero muy tranquilo y servicios de guaguas. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta. No dudes en llamar para visitarla.

Edificio de dos plantas situado en la zona de Valle de los nueve (Telde), construido sobre una superficie de setenta metros y cincuenta decímetros cuadrados. La planta baja consta de hall, estar, cocina salón, comedor, baño y un dormitorio. En la planta alta encontramos dormitorio principal con ventana a la calle, dos dormitorios más salón o estar, cuarto de baño y una habitación más con posibilidad de hacer una cocina u otro dormitorio. En la azotea transitable encontramos un cuarto lavadero, la propiedad se encuentra en un lugar muy tranquilo y a tan solo tres minutos de la circunvalación. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Dúplex adosado espectacular situado en la Calle Pino Ojeda Pintora y Poeta, junto al Coligio Claret y a a tan solo 10 minutos del Centro Comercial Los Alisios. Con una superficie 206,90 m2 construidos y 177 m2 útiles, se distribuyen en planta con un amplio y luminoso salón de 22 m 2, cocina equipada con electrodomésticos, despensa y un aseo. La primera planta consta de tres amplios dormitorios, el principal tipo suite con vestidor, baño y un amplio distribuidor. En la segunda planta nos encontramos con la zona de lavado y dos terrazas, en planta sótano tenemos una habitación destinada para gimnasio o como ocio con buena ventilación y dos amplias plazas de garaje. No deje pasar la oportunidad. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Edificio de tres plantas con una vivienda por Planta ideal para familia grande o como viviendas vacacional o tipo rural, ocupando cada una de ellas una superficie de 90 metros cuadrado resto de parcela no edificado destinada a jardines y acceso con piscina y cuarto de baño, bodega y terreno de cultivo, cada vivienda se distribuye de tres dormitorios cuarto de baño salón comedor y una amplia cocina, con garaje para tres coches, junto con la propiedad y con su valor en conjunto se vende una parcela de terreno que la suma de las dos hacen un total de 5.000 metros los gastos de impuestos notaría y registro no están incluidos en el precio.


    Búsqueda