Propiedades en alquiler o venta - Esteban Sánchez Martín (9 Inmuebles)


Oficina en la Minilla en buen estado con una superficie 26´08 m2, muy luminoso dos baño situada en planta baja, plazas de garaje opcional en el mismo edificio no incluido en el precio del alquiler muy tranquilo, ideal para despacho de abogados o consulta de psicólogos el edificio dispone de piscina y gimnasio con sauna comunitaria.

Piso en Tenoya primera planta de un edificio de tan sólo dos viviendas, en la que nos encontramos con tres habitaciones amplias, salón, cocina, baño y un patio interior de uso y disfrute de la propiedad, también nos ofrece con el mismo precio un terreno urbano dedicado actualmente a cultivo con 133 metros cuadrados, justo delante de la propiedad, la situación de la propiedad nos sitúa a 10 minutos en coche de la Capital de Las Palmas de G. C. , ideal para disfrutar de un lugar tranquilo. Los gastos de impuestos notaria y registro no están incluidos en el precio.

Piso en Los Caserones (Telde) en buen estado con una superficie 98,70 m2 y se distribuyen en 2 habitaciones, el principal con un ropero empotrado y baño siendo tipo suite, amplio salón, cocina y despensa muy luminoso, con otro baño sin ascensor, plazas de garaje en el mismo edificio y cuarto trastero muy tranquilo y servicios de guaguas. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta. No dudes en llamar para visitarla.

Piso en Carretera de Almatriche segunda planta, sin ascensor muy luminoso y en muy buen estado nos ofrece 3 dormitorios salón cocina cuarto de baño y una azotea de 75 metros cuadrado de uso y disfrute de la propiedad fácil aparcamiento y muy cerca del centro comercial de siete palmas a tan solo 5 minutos andando si deseas verlo no dudes en llamarme precio negociable. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Casa en Tamaraceite en buen estado con una superficie 117 m2 y dos cuartos en azotea de 14 m, se distribuyen en 3 habitaciones, 2 sencillos y el principal con un vestidor, baño, salón, cocina y solana la azotea tenemos dos cuartos con un total de 14 m2, un baño y una gran terraza posibilidad de incorporal un garaje en la misma vivienda, muy tranquilo y con todos los servicios a tu alcance no dudes en visitarlo. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso en Escaleritas edificio Islas Canarias en buen estado con una superficie 127 m2 y se distribuyen en habitaciones, 3 sencillos y el principal, 2 baño, amplio salón, cocina y solana primera planta con ascensor, plazas de garaje en el mismo edificio y cuarto trastero muy tranquilo con un patio interior comunitario pero con acceso desde la vivienda, es V. P. O los gastos de impuestos notaria y registro no están incluidos en el precio. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Ático dúplex en Almatriche en muy buen estado con una superficie 72,55 m2 y 46,63 m2 de Terraza uso y disfrute de la propiedad se distribuyen en primera planta salón-comedor cocina, baño 2 habitaciones, planta baja 1 dormitorio principal con baño tipo suite con ascensor y rampa automática para movilidad reducida, plazas de garaje y cuarto trastero edificio y muy tranquilo de tan solo siete vecinos, no dudes en visitarlo. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Fantástico piso en la mejor zona de Arenales buen estado con una superficie 76,00 m2 se distribuyen en 2 habitaciones, cocina y baño reformado, amplio salón, muy luminoso siendo una séptima última planta del edificio con ascensor con una plaza de garaje incluida en el precio. Todos los servicios a su alcance como trasporte público, supermercado, centro de salud y tan solo diez minutos andando de la playa, sin duda un piso muy tranquilo. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Edificio de tres plantas con una vivienda por Planta ideal para familia grande o como viviendas vacacional o tipo rural, ocupando cada una de ellas una superficie de 90 metros cuadrado resto de parcela no edificado destinada a jardines y acceso con piscina y cuarto de baño, bodega y terreno de cultivo, cada vivienda se distribuye de tres dormitorios cuarto de baño salón comedor y una amplia cocina, con garaje para tres coches, junto con la propiedad y con su valor en conjunto se vende una parcela de terreno que la suma de las dos hacen un total de 5.000 metros los gastos de impuestos notaría y registro no están incluidos en el precio.


    Búsqueda