Propiedades en alquiler o venta - Esteban Sánchez Martín (9 Inmuebles)


Piso en Polígono de San Cristobal en buen estado con una superficie 87,92 m2 se distribuyen en 3 habitaciones, 2 sencillos y un dormitorio principal, baño, amplio salón con balcón, cocina y solana, muy luminoso, situada en una octava planta con ascensor, servicios de trasporte, colegios, supermercados, centro de salud y Hospital Insular y Materno Infantil a tan solo 5 minutos andando. Los gastos de impuestos notaría y registro no están incluidos en el precio.

Piso en Polígono San Cristóbal en buen estado con una superficie 83,92 m 2, se distribuyen en 3 habitaciones, 2 sencillos y el principal de matrimonio, un baño, amplio salón, cocina, solana muy luminosa y tranquila ya que es una décima planta vistas al barrio de San José, con servicios cercanos como: colegios, centro de salud, hospital Insular, materno Infantil y el barrio marinero de San Cristóbal supermercados y servicios de guaguas, no dudes en visitarlo puede ser interesante como inversión o primera vivienda. Los gastos de impuestos notaria y registro no están incluidos en el precio.

Piso en San Francisco Javier (Arucas) en buen estado con una superficie 46,15 m2 se distribuye en 2 habitaciones, siendo una de ellas dormitorio de matrimonio principal, amplio salón, cocina equipada muy luminoso cuarto de baño, ubicado en la segunda planta y última sin ascensor. Cuarto lavadero en azotea de 7,08 m2, fácil aparcamiento a tan solo 10 minutos de Las Palmas y buena comunicación con la circunvalación, ideal como primera inversión o para rentar, los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Casa en Santa Brígida de dos planta con una superficie de 57,50 m2 en la primera planta donde encontramos dos dormitorios salón cocina y un cuarto de baño en la segunda planta con 60,16 m2 nos ofrece salón, dos dormitorios, cocina, cuarto de baño y dos balcones la propiedad necesita reformas aunque la segunda planta esta mas actualizada y mejor acondicionada es una propiedad que por su situación podemos estar a tan solo 10 minutos de las palmas, con muy buena comunicación a la circunvalación, tenemos servicios de guagua e ideal para vivir con la naturaleza ya que con los 234 metros de parcela tiene terreno para cultivo o jardín. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso en Tamarceite en buen estado con una superficie 90´45 m2 se distribuyen en 3 habitaciones, 2 sencillos y el principal con un vestidor, amplio salón, cocina y solana muy luminoso y cuarto de baño. Situada en una primera planta con ascensor, plazas de garaje en el mismo edificio acceso a minusválido con servicios de trasporte, gimnasio, supermercados, centro de salud y colegios, a tan solo 5 minutos andando del nuevo centro comercial los Alisios. Sin duda una vivienda con futuro y muy tranquila. Los gastos de impuestos notaría y registro no están incluidos en el precio.

Casa en Tamaraceite en buen estado con una superficie 117 m2 y dos cuartos en azotea de 14 m, se distribuyen en 3 habitaciones, 2 sencillos y el principal con un vestidor, baño, salón, cocina y solana la azotea tenemos dos cuartos con un total de 14 m2, un baño y una gran terraza posibilidad de incorporal un garaje en la misma vivienda, muy tranquilo y con todos los servicios a tu alcance no dudes en visitarlo. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Dúplex en urbanización San Matias municipio de Teror. Ideal para vivir en un lugar tranquilo a tan solo 10 minutos andando al pueblo, buen estado con una superficie de 129 m2 y 27 m2 de terraza. Se distribuyen en primera planta entrada independiente donde encontramos un dormitorio pequeño, salón, cocina, cuarto de baño, tres dormitorios, dos dobles y uno normal el dormitorio de matrimonio tiene balcón con vista al puente nuevo de la carretera de Teror y en días claros podemos apreciar la Isleta y parte del muelle de Las Palmas, con servicios de guaguas y a tan solo 30 minutos de Las Palmas incorpora sistema de calefacción y alarma, con garaje comunitario para tres vehículos, los gastos e impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio.

Fantástico piso en la mejor zona de Arenales buen estado con una superficie 76,00 m2 se distribuyen en 2 habitaciones, cocina y baño reformado, amplio salón, muy luminoso siendo una séptima y ultima planta del edificio con ascensor, plazas de garaje en el mismo edificio, todos los servicios a su alcance como trasporte publico, supermercado, centro de salud y tan solo diez minutos andando de la playa, sin duda un piso muy tranquilo. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Edificio de tres plantas con una vivienda por Planta ideal para familia grande o como viviendas vacacional o tipo rural, ocupando cada una de ellas una superficie de 90 metros cuadrado resto de parcela no edificado destinada a jardines y acceso con piscina y cuarto de baño, bodega y terreno de cultivo, cada vivienda se distribuye de tres dormitorios cuarto de baño salón comedor y una amplia cocina, con garaje para tres coches, junto con la propiedad y con su valor en conjunto se vende una parcela de terreno que la suma de las dos hacen un total de 5.000 metros los gastos de impuestos notaría y registro no están incluidos en el precio.


    Búsqueda