Propiedades en alquiler o venta - Esteban Sánchez Martín (11 Inmuebles)


Local en Lomo los Frailes (Tamaraceite) en buen estado con una superficie 112 m2 se distribuyen en 1 Planta a pie de calle con 2 baño, planta sótano diáfana muy amplio y buena comunicación, en el precio del alquiler incluye 2 plazas de garaje en frente del edificio, no dudes en solicitar visita.

Piso en Polígono de San Cristobal en buen estado con una superficie 87,92 m2 se distribuyen en 3 habitaciones, 2 sencillos y un dormitorio principal, baño, amplio salón con balcón, cocina y solana, muy luminoso, situada en una octava planta con ascensor, servicios de trasporte, colegios, supermercados, centro de salud y Hospital Insular y Materno Infantil a tan solo 5 minutos andando. Los gastos de impuestos notaría y registro no están incluidos en el precio.

Piso en Polígono San Cristóbal en buen estado con una superficie 83,92 m 2, se distribuyen en 3 habitaciones, 2 sencillos y el principal de matrimonio, un baño, amplio salón, cocina, solana muy luminosa y tranquila ya que es una décima planta vistas al barrio de San José, con servicios cercanos como: colegios, centro de salud, hospital Insular, materno Infantil y el barrio marinero de San Cristóbal supermercados y servicios de guaguas, no dudes en visitarlo puede ser interesante como inversión o primera vivienda. Los gastos de impuestos notaria y registro no están incluidos en el precio.

Piso en Tenoya primera planta de un edificio de tan sólo dos viviendas, en la que nos encontramos con tres habitaciones amplias, salón, cocina, baño y un patio interior de uso y disfrute de la propiedad, también nos ofrece con el mismo precio un terreno urbano dedicado actualmente a cultivo con 133 metros cuadrados, justo delante de la propiedad, la situación de la propiedad nos sitúa a 10 minutos en coche de la Capital de Las Palmas de G. C. , ideal para disfrutar de un lugar tranquilo. Los gastos de impuestos notaria y registro no están incluidos en el precio.

Casa en Santa Brígida de dos planta con una superficie de 57,50 m2 en la primera planta donde encontramos dos dormitorios salón cocina y un cuarto de baño en la segunda planta con 60,16 m2 nos ofrece salón, dos dormitorios, cocina, cuarto de baño y dos balcones la propiedad necesita reformas aunque la segunda planta esta mas actualizada y mejor acondicionada es una propiedad que por su situación podemos estar a tan solo 10 minutos de las palmas, con muy buena comunicación a la circunvalación, tenemos servicios de guagua e ideal para vivir con la naturaleza ya que con los 234 metros de parcela tiene terreno para cultivo o jardín. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa Urbana de 121 m2 construida en un solar cuya superficie es de 290 metros cuadrados en termino municipal de Moya Lomo Blanco en buen estado con cuatro dormitorios un baño ,cocina y salón comedor la propiedad se encuentra en buen estado y a pie de carretera llegando el coche a la puerta de la casa y con posibilidad de hacer un garaje lugar muy tranquilo y agradable para vivir en plena naturaleza no dejes de pedir visita sin duda puede gustarte. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa en Tamaraceite en buen estado con una superficie 117 m2 y dos cuartos en azotea de 14 m, se distribuyen en 3 habitaciones, 2 sencillos y el principal con un vestidor, baño, salón, cocina y solana la azotea tenemos dos cuartos con un total de 14 m2, un baño y una gran terraza posibilidad de incorporal un garaje en la misma vivienda, muy tranquilo y con todos los servicios a tu alcance no dudes en visitarlo. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso en Escaleritas edificio Islas Canarias en buen estado con una superficie 127 m2 y se distribuyen en habitaciones, 3 sencillos y el principal, 2 baño, amplio salón, cocina y solana primera planta con ascensor, plazas de garaje en el mismo edificio y cuarto trastero muy tranquilo con un patio interior comunitario pero con acceso desde la vivienda, es V. P. O los gastos de impuestos notaria y registro no están incluidos en el precio. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Ático dúplex en Almatriche en muy buen estado con una superficie 72,55 m2 y 46,63 m2 de Terraza uso y disfrute de la propiedad se distribuyen en primera planta salón-comedor cocina, baño 2 habitaciones, planta baja 1 dormitorio principal con baño tipo suite con ascensor y rampa automática para movilidad reducida, plazas de garaje y cuarto trastero edificio y muy tranquilo de tan solo siete vecinos, no dudes en visitarlo. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


    Búsqueda