Propiedades en alquiler o venta - Bego Pérez Gómez (15 Inmuebles)


Estupenda plaza de garaje en el centro de Santa Brígida. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidas en el precio.

Bonito piso sin amueblar totalmente reformado y a estrenar en la calle Portugal en segunda línea de Las Canteras, todos los servicios alrededor. Playa a 30 metros.

Estupenda plaza de garaje en el centro de Santa Brígida. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidas en el precio.

Estupenda plaza de garaje en centro de Santa Brígida. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa antigua de piedra con tres cuartos trasteros para reformar con estanque y terreno de 900 metros. Ideal para inversores y restaurar.Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso situado en la zona de la facultad de medicina, tres dormitorios, cocina, salón, balcón y cuarto de lavadora. El piso está en condiciones para entrar a vivir. Precio negociable. Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio de venta.

Solar urbano, ideal para inversores. Precio negociable. Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio de venta.

Solar urbanizable con proyecto y licencia. Solar con vistas para edificación de dúplex o viviendas con jardín.

Solar urbano en la zona de Gáldar, tiene proyecto para construir dúplex. Visítalo y podrás construir la vivienda de tus sueños.Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.


    Búsqueda