Propiedades en alquiler o venta - Arancha Fernandez (17 Inmuebles)


Piso de tres dormitorios. salón. cocina independiente, y dos baños situado en zona muy bien comunicada y con todos los servicios. Situado en un edificio de nueva construcción en una segunda planta. Aunque tiene ascensor, actualmente no está en servicio. Edificio muy tranquilo, de pocos vecinos. Se alquila sin amueblar con la cocina equipada. Dispone también de un cuarto lavadero-trastero ideal para usar como zona de lavado. Un mes de fianza, un mes de agencia y mes en curso.

Apartamento de un dormitorio con vistas al mar. Se trata de un apartamento situado en quinta planta, amplio y muy luminoso en un edificio de reciente construcción a un paso de Las Canteras. Dispone de una moderna cocina amueblada y equipada de electrodomésticos incorporada a un amplio salón exterior con vistas laterales al mar. Un baño moderno con zona de lavadora y armarios para utensilios de limpieza. Un dormitorio doble con un gran armario empotrado. En el pasillo dispone también de un pequeño altillo para maletas etc.. . Impecable, listo para entrar a vivir! No se admiten mascotas. Los gastos son un mes de fianza, el mes de alquiler y un mes de agencia.

Almacén situado en el semisótano de un edificio de tras alturas situado en la carretera de Almatriche. Habilitado como vivienda tipo loft, con una amplia cocina salón comedor, tres dormitorios y un baño. La cocina se encuentra alicatada y completamente amueblada. El baño moderno y funcional con plato de ducha. Es interior y tiene ventilación y luz por un patio de luces que se encuentra techado con corredera a fin de facilitar la apertura para ventilación y limpieza. Instalaciones nuevas. Reformado hace muy pocos años y es un estado de conservación impecable. Ideal para usar como taller-estudio y vivienda. Precio negociable. Visítalo te encantará. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

SUELO URBANO en una zona privilegiada de Siete Palmas, de gran afluencia comercial y muy próximo al Centro comercial 7 Palmas, el Corte Inglés (Hipercor) , Parque Juan Pablo II, y a escasos minutos del Estadio de Gran CanariaActualmente se encuentra en bruto para que pueda diseñarlo y adaptarlo a las necesidades de su negocioPosibilidad de alquiler.Los gastos derivados de la compraventa serán por cuenta del comprador.

Piso VPO muy coqueto y bien distribuido situado en El Lasso. En un edificio de pocos años. Se distribuye en dos dormitorios dobles, amplio y luminoso salón comedor, pequeño distribuidor, un baño y una bonita cocina con solana. El estado de conservación es impecable, listo para entrar a vivir y con materiales bonitos y modernos. Ideal como primera vivienda. Zona muy tranquila y muy bien comunicada. No dejes de visitarlo, te encantará.. . Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso de tres dormitorios situado en Urbanización privada en Arucas. Se trata de un bonito piso completamente exterior dotado con una espaciosa cocina completamente amueblada y equipada, solana, dos baños completos, uno de ellos en el dormitorio principal y tres dormitorios. Dispone también de plaza de garaje en el mismo edificio. Muy amplio y luminoso y en muy buen estado de conservación, listo para entrar a vivir. Situado cerca de colegios, supermercados, transportes públicos y todos los servicios. Visítalo, te encantará! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Finca en San José del Álamo donde llaman Lomo el Pilón. Se trata de una finca con una edificación en una sola planta, rodeada de una parcela rústica dedicada al cultivo de árboles frutas y zona de recreo y huerta. Está dividida en dos cadenas una de 2.214 m2 en la que se encuentra la casa y otra de 1.100 m2 dedicada al cultivo de nísperos, platanera, aguacate, chirimoya, manga, naranjos, uvas, papayas y una amplia cantidad de arboles frutales, cultivo de café y una pequeña huerta ideal para los amantes de la agricultura y de la vida al aire libre. Dispone de un estanque para agua de riego con una capacidad de 300 m3 La casa ocupa 55 m2 y está construida en una sola planta y distribuida en cocina-salón, baño y dormitorio principal. Completamente exterior y muy luminosa, reformada hace pocos años, ideal para pasar temporadas o fines de semana. Situada en un entorno rural y muy tranquilo pero al mismo tiempo a pocos minutos de Teror y de Las Palmas.

Casa-solar completamente a reformar o bien a demoler y hacer una nueva edificación ya que se encuentra deshabitada desde hace varios años. Está situada en una impresionante parcela en el casco histórico de Ingenio a escasos metros de la Iglesia. La propiedad tiene entrada por dos calles y junto a la casa se encuentra una pequeña huerta que en su día estaba planta de árboles frutales, parras etc. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso amplio y muy luminoso en Ciudad del Campo en una urbanización muy tranquila y bien comunicada. El piso es completamente exterior y su estado es impecable, listo para entrar a vivir. Situado en un Residencial de reciente construcción sin barreras arquitectónicas y dotad de cámaras de seguridad. La cocina, muy amplia y con una pequeña terraza, está completamente amueblada con muebles de diseño, funcionales y de alta calidad, que la diferencia del resto de propiedades en la zona. Goza también de un amplio salón comedor con un gran ventanal, tres dormitorios y dos baños completos. Esta propiedad se vende con una plaza de garaje, prácticamente y un cuarto trastero. Si quieres vivir a un paso del Centro comercial Los Alisios, Leroy Merlyn y la nueva zona comercial, pero al mismo tiempo gozar de la tranquilidad de una urbanización moderna y bien comunicada la propiedad te interesará, visítala sin compromiso. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


    Búsqueda