Propiedades en alquiler o venta - Arancha Fernandez (18 Inmuebles)


Local comercial en La Isleta en la mejor zona de la calle La Naval ideal para montar todo tipo de negocio ya que se encuentra en una de las mejores zonas comerciales de Las Palmas. Se trata de un local completamente diáfano a pie de calle y un sótano que ocupa la misma superficie y que podría usarse como almacén etc…Ideal para bazar, tienda de telefonía, locutorio etc…o para cualquier otro tipo de actividad comercial. Alrededor existe una industria importante de reparaciones navales por lo que podría ser ideal para montar su tienda de efectos navales. Propiedad muy interesante, visítala sin ningún compromiso.Los gastos del alquiler son 650€ de fianza, el mes en curso y un mes de agencia.

Solar urbano en Tinoca. A tan solo 10 minutos de Las Palmas y con todos los servicios cerca. El solar está casi al completo desmontado y se pueden construir 2 plantas y un ático con unas estupendas vistas. Ideal para construir la casa de sus sueños ya que se encuentra en una zona muy tranquila pero muy bien comunicada.Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Fantástico solar urbano de La Laguna. Situado en zona residencial. Zona muy tranquila y bien comunicada. A pocos minutos del centro de La Laguna. Si deseas construir la casa de tus sueños, no dudes en poner te contacto conmigo.Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

SUELO URBANO en una zona privilegiada de Siete Palmas, de gran afluencia comercial y muy próximo al Centro comercial 7 Palmas, el Corte Inglés (Hipercor) , Parque Juan Pablo II, y a escasos minutos del Estadio de Gran CanariaActualmente se encuentra en bruto para que pueda diseñarlo y adaptarlo a las necesidades de su negocioPosibilidad de alquiler.Los gastos derivados de la compraventa serán por cuenta del comprador.

Piso planta ático amplio y luminoso con una gran terraza de 22m2 situado en la zona de San Roque. Se trata de la última planta con terraza de un edificio de dos plantas, con solo un vecino por planta y con derecho a la mitad correspondiente de la azotea. Dispone de tres dormitorios muy amplios, la cocina completamente amueblada dos baños completos y el salón con un balcón. Tanto el edificio como el piso y la azotea se encuentran bien conservados, aunque el piso necesita una pequeña actualización.Zona bien comunicada y de fácil acceso a Las Palmas y a la universidad. Oportunidad de vivir en uin edificio tranquilo y prácticamente sin vecinos.Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Local comercial destinado a bazar y tienda de ultramarinos situado en una de las mejores zonas comerciales de Las Palmas, Guanarteme, a escasos metros de la zona comercial de Mesa y López. Se encuentra en la planta baja de un edificio de seis plantas dentro de un complejo residencial. Tiene una superficie de 46 m2 y dispone de un baño y una pequeña cocina-oficce. Se encuentra en explotación desde hace mas de diez años con buenos beneficios. Ideal para autónomo que quiera tener su propio negocio. Te ayudamos a conseguir la financiación. El precio de compraventa incluye el traspaso ya que se entrega la propiedad completamente equipada y en funcionamiento.Los impuestos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Finca en San José del Álamo donde llaman Lomo el Pilón. Se trata de una finca con una edificación en una sola planta, rodeada de una parcela rústica dedicada al cultivo de árboles frutas y zona de recreo y huerta.Está dividida en dos cadenas una de 2.214 m2 en la que se encuentra la casa y otra de 1.100 m2 dedicada al cultivo de nísperos, platanera, aguacate, chirimoya, manga, naranjos, uvas, papayas y una amplia cantidad de arboles frutales, cultivo de café y una pequeña huerta ideal para los amantes de la agricultura y de la vida al aire libre. Dispone de un estanque para agua de riego con una capacidad de 300 m3La casa ocupa 55 m2 y está construida en una sola planta y distribuida en cocina-salón, baño y dormitorio principal. Completamente exterior y muy luminosa, reformada hace pocos años, ideal para pasar temporadas o fines de semana.Situada en un entorno rural y muy tranquilo pero al mismo tiempo a pocos minutos de Teror y de Las Palmas.

Solar urbanizable en Playa de Arinaga con vistas al mar. Fantástico solar de 140m2 con 7 m de frontis y 20m de fondo. Ideal para construir un chalet unifamiliar de dos plantas con posibilidad de garaje. Se trata de una propiedad singular ya que se permite las vistas y el acceso a dos calles, dando una de las fachadas a primera línea por lo que goza de fantásticas vistas. Muy bien comunicado, colegios, supermercados, medios de transporte, etc.Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso en primera planta de un edificio de solo tres alturas con ascensor y plaza de garaje en La Pardilla, Telde. Se trata de una vivienda de reciente construccion, con un estado de conservación impecable y lista para entrar a vivir. Se distribuye en tres amplios dormitorios, una baño con ventilación exterior, cocina totalmente equipada y dotada de electrodomésticos, muy bonita y funcional e integrada en el salón comedor. Dispone también de una amplia solana. Se encuentra situado en una zona muy tranquila pero dotada de todos los servicios, transportes, colegios etc y a escasos minutos del Centro Comercial Al Campo, Leroy Merlin y a diez minutos de Las Palmas. Vsiítala, te enamorará.Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.


    Búsqueda