Propiedades en alquiler o venta - Arancha Fernandez (17 Inmuebles)


Piso muy coqueto y bien distribuido situado en El Lasso. En un edificio de pocos años. Se distribuye en dos dormitorios dobles, amplio y luminoso salón comedor, pequeño distribuidor, un baño y una bonita cocina con solana. Tiene vistas al mar. El estado de conservación es impecable, se alquila completamente amueblado y equipado de electrodomésticos. Zona muy tranquila y muy bien comunicada. No dejes de visitarlo, le encantará. NO SE ADMITEN MASCOTAS. GASTOS: UN MES DE FIANZA, EL MES EN CURSO Y UN MES DE AGENCIA.

Bonito apartamento estudio en la calle Ripoche, situado en uno de los mejores edificios de la zona, el antiguo hotel Tigaday, al lado del parque Santa Catalina y a escasos metros de la playa de Las Canteras. Se encuentra completamente equipado y amueblado, listo para entrar a vivir. Con solarium en la planta cubierta y una plaza de garaje incluida en el precio del alquiler. Ideal para los amantes de la playa y de la comodidad que proporciona vivir a escasos metros de la zona comercial de Mesa y López, de la playa, en una zona muy bien comunicada con todo tipo de servicios. Gastos de alquiler: Un mes de fianza, el mes en curso y un mes de agencia. NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Piso de tres dormitorios completamente reformado con balcón y vistas impresionantes. Se trata de un bonito piso de tres dormitorios, un baño, cocina y amplio y luminoso salón desde el que se accede a un balcón desde el que se puede disfrutar de maravillosas vistas al mar. La propiedad se encuentra completamente reformada incluso de fontaneria y electricidad y lista para entrar a vivir. Situada en una zona muy bien comunicada con todo tipo de servicios y a pocos minutos a pie de la playa de La Laja. Si te gustan las vistas al mar y disfrutar de tu tiempo libre esta propiedad te puede interesar. Ideal como primera vivienda, impecable, lista para entrar a vivir. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso muy bien situado en el centro de la ciudad. Se trata de una propiedad situada en la primera planta de un edificio de cinco alturas y cuatro vecinos por planta. Comunidad pequeña y muy tranquila. Antiguamente estaba distribuido en tres dormitorios pero en la actualidad son dos. Dispone también de un amplio y luminoso salón, cocina y baño. Necesita reformas, pero te permitirá diseñarlo a tu gusto Muy bien comunicado, a pocos minutos de la zona comercial de Triana y a un paso de todos los servicios, supermercados, institutos, universidad etc.. . Ideal si te gusta vivir en la ciudad o para alquilar. No pierdas esta oportunidad! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso de tres dormitorios y gran terraza, situado a escasos minutos de centro de Arucas. Se trata de un precioso piso con gran terraza situado en un edifico de pocos años con ascensor. Distribuido en tres dormitorios, dos baños, cocina independiente completamente amueblada y equipada, amplio y luminoso salón con una amplísima terraza, una parte de la misma se encuentra techada, ideal para usar como zona chill-out y más de 30m2 cubierta para poder usar como zona de esparcimiento, solarium etc. La propiedad dispone también de un bonito patio. La propiedad se encuentra en perfecto estado de conservación. impecable, lista para entra a vivir. Zona muy bien comunicada y tranquila, con todo tipo de servicios, medios de transporte etc… Dispone también de una amplia plaza de garaje Si quieres vivir en una de las zona más demandadas, pagando de hipoteca el precio de un alquiler y a un paso de 7 Palmas por la circunvalación, llámame, te ayudo con la financiación. VISITAS A PARTIR DEL 1 DE MAYO YA QUE SE ENCUENTRA ALQUILADO Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Casa terrera en la zona de Santa Cristina. Se trata de unas preciosa casa de tres plantas lista para entar a vivir. En la planta bajo rasante podemos encontrar una vivienda independiente con cocina, comedor, un dormitorio y un baño. Dispone también de un pequeño porche a la entrada. En la planta principal un garaje-almacén con capacidad para varios coches. En la primera planta nos encontramos una bonita casa lista para entrar a vivir. Se distribuye en una amplia y luminosa cocina, un salón, tres dormitorios dobles, un baño y un balcón desde el que podrá disfrutar de unas vistas impresionantes. La vivienda es completamente exterior y disfruta de unas estancias muy amplias y luminosas. Tiene acceso directo a la azotea. Se encuentra en perfecto estado de conservación. Si busca una casa para disfrutar de la vida en familia, reuniones con los amigos o para tener dos propiedades independientes, bien para alquilar, bien para vivir con algún familiar, esta casa es ideal ya que reúne todos los requisitos en un entorno bien comunicado y muy tranquilo. Visítala, te encantará! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Casa completamente reformada con materiales de 1ª calidad, situada en Arucas a escasos minutos del centro. Se trata de una preciosa casa-chalet de tres dormitorios, dos baños, salón comedor e impresionante terraza que se abre a un paraje natural y en la que podrás disfrutar de momentos de relax, comidas familiares y reuniones con los amigos. Se ha reformado completamente, manteniendo los muros de piedra, vigas de madera y todo aquello que la convierte en una propiedad exclusiva pero dotándola de todas las comodidades para convertirla en una vivienda funcional y cómoda. Dispone de dos amplias plazas de garaje. Situada en una de las zonas más demandadas, debido al cómodo acceso a la circunvalación, pero manteniendo el encanto de una casa de campo. Si te gusta vivir en contacto con la naturaleza pero cerca de la ciudad, no lo dudes, visítala, te va a encantar. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso de tres dormitorios en primera planta de un edificio sin ascensor. Bonito piso distribuido en un salón con amplio ventanal que da a la calle, cocina sin muebles ni electrodomésticos, dos patios de uso privativo, dos baños y tres dormitorios. Situado en muy buena zona, en el centro de la ciudad y a pocos metros de la calle Perojo. Edificio de tres plantas con solo una vivienda por planta. Dispone en la azotea de un cuarto lavadero y 1/3 parte de la azotea, siendo ésta de uso privativo contemplado en escritura. Rodeado de toda clase de servicios, medios de transporte, colegios, institutos etc. y a un paso de la universidad. Completamente reformado y en buen estado de conservación. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Casa terrera situada en la zona de Ingenio, zona tranquila y muy bien comunicada. Amplia y luminosa, ya que al hacer esquina disfruta de todas las estancias exteriores. Completamente reformada con materiales modernos y de calidad, lista para entrar a vivir. Se distribuye en un gran salón, amplia cocina con terraza, seis dormitorios dobles y dos baños. Dispone también de un fantástico patio-terraza ideal para disfrutar de barbacoas y comidas al aire libre y de un bonito balcón que rodea la propiedad. Ideal para personas que les guste disfrutar de espacios diáfanos y de un ambiente cálido y acogedor. El edificio se distribuye en tres plantas, sótano, destinado a garaje al que se accede por la rampa situada en el local. Local comercial en planta calle, vivienda en la primera planta y azotea. El local de más de 200 m2 ideal para montar su propio negocio o guardar coches, tiene entrada por dos calles por lo que podría usarse una parte como garaje privado. Desde la azotea podemos disfrutar de las vistas de la zona muy cercana al mar. Si su sueño es tener una casa terrera no deje pasar esta oportunidad, le va a enamorar. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.


    Búsqueda