Propiedades en alquiler o venta - Arancha Fernandez (22 Inmuebles)


Piso bajo, exterior, situado en un edificio de pocos años de construcción. Dispone de dos dormitorios, amplio y luminoso salón comedor, cocina independiente y un baño. Se encuentra en perfecto estado de conservación. Se alquila sin muebles. Zona muy tranquila y bien comunicada. No se admiten mascotas. Los gastos derivados del alquiler son: un mes de fianza, el mes en curso y un mes de agencia.

Piso de tres dormitorios. salón. cocina independiente, y dos baños situado en zona muy bien comunicada y con todos los servicios. Situado en un edificio de nueva construcción en una segunda planta. Aunque tiene ascensor, actualmente no está en servicio. Edificio muy tranquilo, de pocos vecinos. Se alquila sin amueblar con la cocina equipada. Dispone también de un cuarto lavadero-trastero ideal para usar como zona de lavado. Un mes de fianza, un mes de agencia y mes en curso.

Piso de dos dormitorios completamente amueblado y listo para entrar a vivir con plaza de garaje. Se trata de un precioso piso completamente exterior, ya que hace esquina, situado en el centro de la ciudad a escasos minutos de la zona comercial de Triana y de la la Avda. Marítima y rodeado de todos los servicios: Instituto, Universidad, supermercados, medios de transportes etc… Se encuentra ubicado en un edificio de pocos años de antigüedad y completamente amueblado con muebles de calidad. No se admiten mascotas. Los gastos derivados del alquiler son: un mes de fianza, mes de la agencia y mes en curso.

Precioso piso totalmente amueblado en pleno Paseo de San Bernardo, situado en uno de los edificios más emblemáticos del paseo, a un paso de la zona comercial de Triana y desde donde podrá disfrutar de toda la oferta cultural y de ocio de la zona. Completamente reformado y redistribuido en amplias estancias diáfanas y muy luminosas. Dotado de materiales de 1ª calidad y muebles de diseño que le permitirán disfrutar de lujo y confort durante su estancia en el mismo. Amplia cocina amueblada y equipada completamente independiente, amplio y luminoso salón comedor, baño completo y elegante dormitorio doble dotado de vestidor. Tiene una plaza de garaje Los gastos derivados del alquiler: Un mes de fianza, el mes en curso y un mes de agencia +IGIC.

Piso completamente reformado y listo para entrar a vivir en el Polígono de Jinámar, fase nº 3. Se trata de un piso situado en la planta 5ª completamente exterior y muy luminoso ya que las estancias dan todas al exterior. Dispone de una bonita y moderna cocina con solana y tendedero. Un baño amplio con plato de ducha y mampara. Salón comedor y tres amplios dormitorios. el piso se reformó completamente y se encuentra impecable. Reforma moderna y funcional. Muy bien comunicado al lado de colegios, medios de transporte etc. Visítalo te enamorará! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso VPO muy coqueto y bien distribuido situado en El Lasso. En un edificio de pocos años. Se distribuye en dos dormitorios dobles, amplio y luminoso salón comedor, pequeño distribuidor, un baño y una bonita cocina con solana. El estado de conservación es impecable, listo para entrar a vivir y con materiales bonitos y modernos. Ideal como primera vivienda. Zona muy tranquila y muy bien comunicada. No dejes de visitarlo, te encantará.. . Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

SUELO URBANO en una zona privilegiada de Siete Palmas, de gran afluencia comercial y muy próximo al Centro comercial 7 Palmas, el Corte Inglés (Hipercor) , Parque Juan Pablo II, y a escasos minutos del Estadio de Gran CanariaActualmente se encuentra en bruto para que pueda diseñarlo y adaptarlo a las necesidades de su negocioPosibilidad de alquiler.Los gastos derivados de la compraventa serán por cuenta del comprador.

Piso de tres dormitorios completamente reformado con balcón y vistas impresionantes. Se trata de un bonito piso de tres dormitorios, un baño, cocina y amplio y luminoso salón desde el que se accede a un balcón desde el que se puede disfrutar de maravillosas vistas al mar. La propiedad se encuentra completamente reformada incluso de fontaneria y electricidad y lista para entrar a vivir. Situada en una zona muy bien comunicada con todo tipo de servicios y a pocos minutos a pie de la playa de La Laja. Si te gustan las vistas al mar y disfrutar de tu tiempo libre esta propiedad te puede interesar. Ideal como primera vivienda, impecable, lista para entrar a vivir. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso muy bien conservado de 3 dormitorios con reformas listo para entrar a vivir. Se encuentra situado en la primera planta de un edificio sin ascensor pero con escalera muy cómoda. Piso muy bonito y bien distribuido, ideal para primera vivienda ya que se encuentra en un barrio céntrico y muy bien comunicado y a un precio muy asequible. Se distribuye en tres dormitorios, salón amplio y muy luminoso, bonita cocina reformada y amueblada y un baño reformado también y con plato de ducha. Edificio muy tranquilo de pocos vecinos. Al lado de colegios, institutos, medios de transporte etc… Visítala, te enamorará! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.


    Búsqueda