Propiedades en alquiler o venta - Arancha Fernandez (19 Inmuebles)


Piso bajo, exterior, situado en un edificio de pocos años de construcción. Dispone de dos dormitorios, amplio y luminoso salón comedor, cocina independiente y un baño. Se encuentra en perfecto estado de conservación. Se alquila sin muebles. Zona muy tranquila y bien comunicada. No se admiten mascotas. Los gastos derivados del alquiler son: un mes de fianza, el mes en curso y un mes de agencia.

Piso muy coqueto y bien distribuido situado en El Lasso. En un edificio de pocos años. Se distribuye en dos dormitorios dobles, amplio y luminoso salón comedor, pequeño distribuidor, un baño y una bonita cocina con solana. Tiene vistas al mar. El estado de conservación es impecable, se alquila completamente amueblado y equipado de electrodomésticos. Zona muy tranquila y muy bien comunicada. No dejes de visitarlo, le encantará. NO SE ADMITEN MASCOTAS. GASTOS: UN MES DE FIANZA, EL MES EN CURSO Y UN MES DE AGENCIA.

Apartamento de un dormitorio en la calle Sagasta. Se trata de un amplio y luminoso apartamento situado al lado mismo de la playa de Las Canteras. Se distribuye en un amplio dormitorio independiente, un baño, salón comedor y cocina incorporada. Actualmente se encuentra semi-amueblado pero si el cliente lo solicita se puede amueblar completamente. Edificio completamente reformado, con ascensor moderno y sin barreras arquitectónicas. Los gastos del alquiler son: Un mes de fianza, el mes en curso y un mes de agencia.

Bonito apartamento estudio en la calle Ripoche, situado en uno de los mejores edificios de la zona, el antiguo hotel Tigaday, al lado del parque Santa Catalina y a escasos metros de la playa de Las Canteras. Se encuentra completamente equipado y amueblado, listo para entrar a vivir. Con solarium en la planta cubierta y una plaza de garaje incluida en el precio del alquiler. Ideal para los amantes de la playa y de la comodidad que proporciona vivir a escasos metros de la zona comercial de Mesa y López, de la playa, en una zona muy bien comunicada con todo tipo de servicios. Gastos de alquiler: Un mes de fianza, el mes en curso y un mes de agencia. NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Piso de tres dormitorios completamente reformado con balcón y vistas impresionantes. Se trata de un bonito piso de tres dormitorios, un baño, cocina y amplio y luminoso salón desde el que se accede a un balcón desde el que se puede disfrutar de maravillosas vistas al mar. La propiedad se encuentra completamente reformada incluso de fontaneria y electricidad y lista para entrar a vivir. Situada en una zona muy bien comunicada con todo tipo de servicios y a pocos minutos a pie de la playa de La Laja. Si te gustan las vistas al mar y disfrutar de tu tiempo libre esta propiedad te puede interesar. Ideal como primera vivienda, impecable, lista para entrar a vivir. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso en la zona de la Feria completamente exterior. Fantástico piso con unas vistas privilegiadas, está listo para entrar a vivir, aunque podría ser actualizado. Cuenta con 3 amplios dormitorios, cocina en buen estado y totalmente equipada, baño reformado, amplio salón comedor con balcón y bonitas vistas. Todas las estancias de la vivienda son exteriores. Comunidad muy tranquila. Dispone de acceso con escaleras y rampa para personas con movilidad reducida y doble ascensor. El edificio cuenta con portero automático. Con una ubicación privilegiada cerca de IES Alonso Quesada, varios supermercados, C. Cial. La Ballena, 7 Palmas, Estadio de Gran Canaria y 5 min. del Hospital Negrín. Ideal como primera vivienda ya que pagarías de hipoteca lo mismo que de alquiler. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso en planta Baja de tres dormitorios en Casablanca III Miller. Completamente reformado en muy buen estado de conservación listo para entrar a vivir. Se distribuye en tres dormitorios, baño completo, aseo, salón comedor y cocina con solana. Residencial muy tranquilo y muy bien comunicado cerca de zonas comerciales, medios de transporte, colegios etc. Ideal como primera vivienda o para personas con poca movilidad ya que no tiene ningún tipo de barrera arquitectónica. Visítalo, te encantará! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Casa-solar completamente a reformar o bien a demoler y hacer una nueva edificación ya que se encuentra deshabitada desde hace varios años. Está situada en una impresionante parcela en el casco histórico de Ingenio a escasos metros de la Iglesia. La propiedad tiene entrada por dos calles y junto a la casa se encuentra una pequeña huerta que en su día estaba planta de árboles frutales, parras etc. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Oportunidad única de conseguir un piso de 4 dormitorios NO VPO a un precio fantástico. En una de las zonas más demandadas de Ciudad Alta destaca este impresionante piso con unos pocos arreglos puede ser la vivienda con la que tanto tiempo lleva soñando. Se distribuye en recibidor, gran salón con amplia terraza, cocina independiente con solana, 4 dormitorios y dos baños. En el precio está incluida una plaza de garaje en el mismo edificio. Comunidad muy tranquila que mantiene al día todas las zonas comunes. Conserje y mantenimiento durante gran parte del día. En una zona con todo tipo de servicios como colegios, institutos, supermercados,.. . Bien comunicado tanto por guaguas como por accesos de carretera. Junto a un impresionante parque donde poder jugar niños, hacer deporte y pasar un buen rato todos. y el Estadio Pepe Goncalvez ¡Contacte sin compromiso y le informaremos con todo detalle! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


    Búsqueda