Propiedades en alquiler o venta - Arancha Fernandez (17 Inmuebles)


Piso reformado listo para entrar a vivir en Las Rehoyas. Se trata de un bonito piso situado en una tercera planta, completamente exterior, en buen estado de conservación, cocina reformada y baño con plato de ducha. Las ventanas dan directamente a un pequeño parque por lo que no tiene vecinos enfrente, Azotea muy cuidada con cuarto lavadero-trastero. Comunidad tranquila. Ideal como primera vivienda o como inversión, preparado para alquilae para alquilar ya que se vende con muebles. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

SUELO URBANO en una zona privilegiada de Siete Palmas, de gran afluencia comercial y muy próximo al Centro comercial 7 Palmas, el Corte Inglés (Hipercor) , Parque Juan Pablo II, y a escasos minutos del Estadio de Gran CanariaActualmente se encuentra en bruto para que pueda diseñarlo y adaptarlo a las necesidades de su negocioPosibilidad de alquiler.Los gastos derivados de la compraventa serán por cuenta del comprador.

Piso completamente exterior con vistas al mar. Situado en la urbanización Las Tres Palmas, zona muy tranquila y muy bien comunicada. Se distribuye en una amplia cocina completamente amueblada y con solana, que hace las veces de terraza, ya que tiene unas vistas impresionantes, un baño con luz y ventilación natural, un salón y tres dormitorios. La vivienda es completamente exterior por lo que al estar situada en 7ª planta es muy luminosa y ventilada.Ideal como primera vivienda, completamente reformada, lista para entrar a vivir.Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio

Piso amplio y muy luminoso situado en la primera planta de un edificio de cuatro plantas. Se distribuye en tres dormitorios aunque actualmente solo tiene dos ya que se ha reformado y se han ampliado el baño y la cocina. Con una pequeña reforma se puede volver a la distribución original. La cocina está sin amueblar. Tiene un bonito balcón desde el que se ve el mar ya que no tiene edificios enfrente. El portal y las escaleras se acaban de reformar y tiene un cuarto trastero en la azotea. Zona estupenda para vivir ya que está dotada de todos los servicios, colegios, mercado, colegios etc.. .Los gastos derivados de la compraventa no está incluidos en el precio.

Piso en primera planta en Buenavista. Se trata de un piso amplio y luminoso situado en una zona inmejorable, muy bien comunicada y con todo tipo de servicios, colegios, farmacias, supermercados etc.. .El piso se encuentra en la primera planta con balcón de un edificio de cinco plantas y solo dos vecinos por planta. Se distribuye en tres dormitorios, aunque actualmente son solo dos ya que se ha hecho una reforma que se podría cambiar con facilidad.Cocina y baños recién reformados. Listo para entrar a vivir.Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el pecio.

Piso de tres dormitorios en La Isleta. Se encuentra situado en la primera planta de un edificio de tres alturas sin ascensor, con solo un vecino por planta. Es una vivienda muy amplia y luminosa con un gran distribuidor central que hace de sala de estar y sin nada de pasillo. por lo que los 100 m2 de los que dispone son útiles. Disfruta también de un patio privativo habilitado actualmente como zona de lavado y tendedero. Dos de las habitaciones, que son dobles, dan a la fachada principal y una de ellas dispone de un amplio balcón.Bonito y luminoso, visítalo, te gustará!Los gastos derivados de la compraventa, no están incluidos en el precio.

Chalet independiente en Lanzarote, Valleseco, rodeado de terreno y precioso porche. Es una fantástica propiedad distribuida en cinco dormitorios, amplia y acogedora cocina completamente amueblada, despensa, salón comedor y cinco dormitorios. Está construida en una sola planta con entrada independiente y posibilidad de llegar hasta el interior con el coche ya que dispone de entrada privada. El chalet esta situado en una parcela de 300m2 y rodeado por un terreno de 3.000m2. Completamente reformado, listo para entrar a vivir. Se trata de una propiedad completamente independiente pero situada en zona residencial y a escasos minutos del pueblo y de todos los servicios. Ideal para los amantes de la naturaleza y de la vida al aire libre pero disfrutando de todas las comodidades. Visítalo, te enamorará.Los gastos derivados de la compraventa son por cuenta del comprador.

Casa con terreno en San Francisco de Paula. Fantástica propiedad distribuida en tres plantas con entrada independiente. Actualmente son tres viviendas unifamiliares. En la planta baja se distribuyen tres dormitorios dormitorios, salón, baño, patio, cocina y un pequeño terreno cultivable ideal para crear tu propia huerta o para transformar en un precioso jardín.En la entreplanta, completamente exterior, otra vivienda de tres dormitorios,. salón cocina, baño con estancias muy amplias y luminosas.En la planta calle la parcela está distribuida en un coqueto apartamento de un dormitorio, cocina -salón y un baño. Además cuenta con un amplio local comercial y garaje, ambos con entrada independiente y conectados al resto de la vivienda.Propiedad con muchísimas posibilidades ya que en el local puede montarse un negocio, antiguamente había una cafetería, o ampliar la vivienda.Situada en La Montañeta a un paso de la zona residencial de San Francisco de Paula y a diez minutos de Las Palmas. Si te gusta vivir en el campo disfrutando de la cercanía de Las Palmas, esta propiedad te puede interesar. Visítala sin compromiso.Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Casa terrera con terreno en Arucas. Se trata de una vivienda de dos plantas más ático que se podría independizar ya que tiene entradas independientes. La propiedad se encuentra construida en una parcela de 270 m2 de los cuales 96 m2 del solar están ocupados por la edificación. En la planta baja encontramos cocina y zona de barbacoa con 46 m2 construidos y el resto dedicado a jardín. En la primera planta a ras de calle encontramos una amplia vivienda compuesta por dos dormitorios, salón, baño, cocina independiente y un amplio distribuidor con una superficie construida total de 96 m2En la primera planta un coqueto ático con una gran terraza, dos dormitorios, cocina, salón y baño. y baño con una superficie construida de 79 m2. Muy bien conservada, lista para entrar a vivir.Ideal como vivienda dúplex unifamiliar o como terrera y ático.A cinco minutos del casco y rodeada de colegios, supermercados etc.. .Los gastos de compraventa no están incluidos en el precio.


    Búsqueda