Propiedades en alquiler o venta - Arancha Fernandez (15 Inmuebles)


Piso completamente reformado. listo para entrar a vivir situado en una de las mejores zonas de Las Palmas a escasos metros de Las Canteras y de la Zona comercial de Mesa y López. Calle muy tranquila y bien comunicada. Edificio completamente reformado con ascensor. Amplio y muy luminoso con un pequeño balcón y posibilidad de azotea con cuarto lavadero.Los gastos del alquiler serían, un mes de fianza, el mes en curso y un mes como honorarios de agencia.

Plaza de garaje para coche pequeño en el centro de la ciudad. Ideal para residentes en la zona o para profesionales ya que se encuentra a escasos metros de la Universidad, Institutos, organismos oficiales etc.. .Muy bien comunicada. Edificio muy tranquilo.Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Solar urbano en Tinoca. A tan solo 10 minutos de Las Palmas y con todos los servicios cerca. El solar está casi al completo desmontado y se pueden construir 2 plantas y un ático con unas estupendas vistas. Ideal para construir la casa de sus sueños ya que se encuentra en una zona muy tranquila pero muy bien comunicada.Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

SUELO URBANO en una zona privilegiada de Siete Palmas, de gran afluencia comercial y muy próximo al Centro comercial 7 Palmas, el Corte Inglés (Hipercor) , Parque Juan Pablo II, y a escasos minutos del Estadio de Gran CanariaActualmente se encuentra en bruto para que pueda diseñarlo y adaptarlo a las necesidades de su negocioPosibilidad de alquiler.Los gastos derivados de la compraventa serán por cuenta del comprador.

Duplex de tres dormitorios en Los Giles. situado a siete minutos de 7 Palmas por la circunvalación, podrás disfrutar de este bonito dúplex de 137 m2 distribuidos en tras plantas de las cuales la planta baja está destinada a garaje para dos coches, patio y aseo. En la primera planta el coqueto salón comedor. la cocina y un baño y en la planta segunda los tres dormitorios la terraza y otro baño. Existe la posibilidad de agrandar la habitación principal para tener más espacio o para disfrutar de un vestidor. La azotea es transitable y algunos vecinos la han convertido en terraza solarium.No pierdas la posibilidad de disfrutar de una propiedad independiente por un magnífico precio.Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso en primera planta de un edificio de solo tres alturas con ascensor y plaza de garaje en La Pardilla, Telde. Se trata de una vivienda de reciente construccion, con un estado de conservación impecable y lista para entrar a vivir. Se distribuye en tres amplios dormitorios, una baño con ventilación exterior, cocina totalmente equipada y dotada de electrodomésticos, muy bonita y funcional e integrada en el salón comedor. Dispone también de una amplia solana. Se encuentra situado en una zona muy tranquila pero dotada de todos los servicios, transportes, colegios etc y a escasos minutos del Centro Comercial Al Campo, Leroy Merlin y a diez minutos de Las Palmas. Vsiítala, te enamorará.Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Casa de campo preciosa en San José del Álamo recientemente rehabilitada y lista para entrar a vivir. Completamente exterior, dispone de tres dormitorios, un baño, una bonita cocina y un amplio y acogedor salón comedor con techos de madera y a dos alturas. El dormitorio principal se encuentra situado en la planta superior, con techos a dos aguas y vigas de madera. Dispone también de vestidor. Está construida en una parcela de terreno de 800 m2 a los que se accede a través de una gran terraza, ideal para disfrutar de reuniones familiares en verano o utilizarla como sala de estar ya que es muy cómoda y disfruta de bonitas vistas. La propiedad disfruta de gran intimidad ya que para acceder a la misma hay que subir un pequeño camino muy cómodo con amplios escalones.Si le gusta el contacto con la naturaleza y la paz y la tranquilidad que da vivir a pocos minutos de Las Palmas pero en un ambiente rural, esta propiedad le puede interesar. Ideal como segunda vivienda para fines de semana y vacaciones.Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Chalet independiente en Lanzarote, Valleseco, rodeado de terreno y precioso porche. Es una fantástica propiedad distribuida en cinco dormitorios, amplia y acogedora cocina completamente amueblada, despensa, salón comedor y cinco dormitorios. Está construida en una sola planta con entrada independiente y posibilidad de llegar hasta el interior con el coche ya que dispone de entrada privada. El chalet esta situado en una parcela de 300m2 y rodeado por un terreno de 3.000m2. Completamente reformado, listo para entrar a vivir. Se trata de una propiedad completamente independiente pero situada en zona residencial y a escasos minutos del pueblo y de todos los servicios. Ideal para los amantes de la naturaleza y de la vida al aire libre pero disfrutando de todas las comodidades. Visítalo, te enamorará.Los gastos derivados de la compraventa son por cuenta del comprador.

Casa terrera con terreno en Arucas. Se trata de una vivienda de dos plantas más ático que se podría independizar ya que tiene entradas independientes. La propiedad se encuentra construida en una parcela de 270 m2 de los cuales 96 m2 del solar están ocupados por la edificación. En la planta baja encontramos cocina y zona de barbacoa con 46 m2 construidos y el resto dedicado a jardín. En la primera planta a ras de calle encontramos una amplia vivienda compuesta por dos dormitorios, salón, baño, cocina independiente y un amplio distribuidor con una superficie construida total de 96 m2En la primera planta un coqueto ático con una gran terraza, dos dormitorios, cocina, salón y baño. y baño con una superficie construida de 79 m2. Muy bien conservada, lista para entrar a vivir.Ideal como vivienda dúplex unifamiliar o como terrera y ático.A cinco minutos del casco y rodeada de colegios, supermercados etc.. .Los gastos de compraventa no están incluidos en el precio.


    Búsqueda