Propiedades en alquiler o venta - Adrián López Hernández (17 Inmuebles)


Apartamento en la zona de la Playa de Las Canteras con plaza de garaje y trastero, edificio con ascensor, dispone de un dormitorio amplio con armario empotrado y salón cocina, se vende amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

solar urbano en Los Portales, Arucas, aquí tiene la posibilidad de fabricar la casa de sus sueños, se encuentra entre dos calles y con fácil acceso, se encuentra en suelo consolidad, parte con uso residencial y normativa urbanística M2 y parte con uso de viario.

casa terrera ( registrada aún como solar ) en el barrio de san josé, a reformar, el coche llega a la casa y la misma da a dos calles, posibilidad de adecuarla al gusto del comprador y ampliar la propiedad por la calle donde existe facilidad de aparcamiento.

Parcela de 900 m2, donde se encuentra un Terreno urbano (300 m2) en el monte lentiscal, tafira, en la calle Juan de Juni, disponible para realizar tu chalet privado con terreno y vistas. Ideal para fabricar su propio hogar unifamiliar con su pequeña huerta… El solar dispone en su fachada de agua, luz y alcantarillado. Tiene construida un aljibe de 70.000 m3 aprox. y diferentes muros de contención en el resto de la superficie rústica y se encuentra prácticamente vallado. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso de tres dormitorios en las chumberas, cerca de Escaleritas y de la iglesia redonda, dispone de baño, salón independiente de la cocina y solana, listo para entrar a vivir, totalmente exterior… Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso de tres dormitorios y dos baños en la zona de Casablanca III, zona de fácil aparcamiento y bien comunicado. Es totalmente exterior y muy luminoso, edificio con ascensor aunque es una primera planta, amplio salón, cocina y solana. Necesita mejoras aunque actualmente dispone de suministro, mejor visitarlo. Justo debajo se encuentra la parada de la guagua y cerca tienes colegio, farmacia, Hiperdino, zona deportiva, etc.. . El edificio dispone de zonas ajardinadas. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están includios en el precio de venta.

Piso en la zona de Visvique, Arucas. Dispone de cuatro dormitorios, salón, cocina, comedor, baño y azotea transitable, se encuentra en perfecto estado de conservación, equipado con aire acondicionado y tarima flotante, zona de fácil aparcamiento y a pocos minutos de la capital, mejor visitarla. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso VPO de tres dormitorios en la calle camelia, entre Siete Palmas y la Avenida Juan Carlos I, a un paso del centro comercial las ramblas, dispone de salón, cocina con solana, baño y aseo y plaza de garaje incluido en el precio, cerca de todos los servicios, listo para entrar a vivir… Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidas en el precio de venta.

Edificio o casa terrera ( actualmente registrada como solar ) en el barrio de San José, compuesto por local, dos pisos más ático, requiere reforma integral y posibilidad de adecuarlo al gusto del comprador, cerca del mismo paseo de san josé, cada piso sería de 80 m2 aprox. , mejor visitarlo sin compromiso y evaluar soluciones. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio de venta.


    Búsqueda