Propiedades en alquiler o venta - Adrián López Hernández (17 Inmuebles)


Piso de tres dormitorios en la urbanización las palmeras, Santidad (Arucas), segunda planta sin ascensor, dispone de parking privado en la misma urbanización, está semi-amueblado (según reportaje fotográfico) y equipado con electrodomésticos, no se admiten mascotas, amplio salón, baño, cocina y solana.

Local de 70 m2 en planta calle más 35 m2 en planta sótano en las Alcaravaneras, calle león y castillo, ideal para cualquier negocio, excepto hostelería, ya que dispone de amplio escaparate en plena Avenida Marítima, cerca de todos los servicios, consulta sin compromiso.

Local comercial en la calle Viera y Clavijo de 195 m2, ideal para cualquier tipo de negocio en una zona muy comercial y de mucho tránsito, a pie de calle y sin barreras arquitectónicas, dispone de aseos y mamparas divisorias, cerca de Triana, solicita información sin compromiso….

Piso de dos dormitorios totalmente amueblado y equipado en vecindario, cerca del centro comercial atlántico, edificio con ascensor, plaza de garaje incluida en el precio y solana, zona de fácil aparcamiento y totalmente exterior, mejor visitarlo.Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso de dos dormitorios en Cardones con plaza de garaje y trastero. Dispone de solana, amplio salón y muy luminoso. Edificio con ascensor. Los gastos de impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio.

Piso de tres dormitorios en el residencial sardina de Gáldar, dispone de piscina comunitaria. Plaza de Garaje incluida en el precio y cerca de la playa. Ideal como inversión además disfruta de un patio interior. Los gastos e impuestos generados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Casa Terrera a reformar en Ladera Alta a cinco minutos de las palmas, dispone de cuatro dormitorios y plaza de garaje para dos coches, además de azotea, buena zona para construir tu nuevo hogar. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Apartamento de dos dormitorios a un paso de la playa de las canteras, segundo sin ascensor, listo para entrar a vivir todo reformado, salón, cocina independiente, dos baños baños y azotea transitable, dispone de solana. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Dúplex de tres dormitorios en San Francisco Javier, Arucas, a tan sólo cinco minutos de las palmas, dispone de salón y cocina independiente, aseo y baño, además podrás disfrutar de salón para juegos en el sótano de la propiedad y parking privado a la entrada de la vivienda, lista para entrar a vivir, muy buena zona y cerca de todos los servicios.


    Búsqueda