Propiedades en alquiler o venta - Adrián López Hernández (13 Inmuebles)


Terreno rústico de 1.000 m2 en el lomo capón, cerca del sabinal y tafira, con vistas a la parte alta del salto del negro y cerca de la zona industrial del lomo capón. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Apartamento estudio exterior en la Playa de Arinaga, en la calle Juan Lazaga, a un paso de la misma Avenida, se encuentra en muy buen estado y se vende amueblado y equipado, ideal como inversión...

Casa Terrera totalmente a reformar en el casco de Telde, San Gregorio, posibilidad de construir tu casa de dos plantas a buen precio en muy buena zona.

Piso de dos dormitorios totalmente amueblado y equipado en vecindario, cerca del centro comercial atlántico, edificio con ascensor, plaza de garaje incluida en el precio y solana, zona de fácil aparcamiento y totalmente exterior, mejor visitarlo.Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Terreno urbano (300 m2) en el monte lentiscal, tafira, en la calle Juan de Juni, disponible para realizar tu chalet privado con terreno y vistas. Ideal para fabricar su propio hogar unifamiliar con su pequeña huerta… Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso a estrenar de dos dormitorios en la carretera de Telde a Valsequillo a la altura de la herradura, edificio de nueva construcción y con posibilidad de plaza de garaje ( 10.000 euros ), dispone además de salón, cocina y baño con solana. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso de tres dormitorios en las chumberas, cerca de Escaleritas y de la iglesia redonda, dispone de baño, salón independiente de la cocina y solana, listo para entrar a vivir, totalmente exterior…Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso de dos dormitorios en Carrizal, edificio de reciente construcción, última planta y bonitas vistas, totalmente exterior, incluye plaza de garaje y cuarto de lavado en la azotea.

Piso de tres dormitorios en el residencial sardina de Gáldar, dispone de piscina comunitaria. Plaza de Garaje incluida en el precio y cerca de la playa. Ideal como inversión además disfruta de un patio interior. Los gastos e impuestos generados de la compraventa no están incluidos en el precio.


    Búsqueda