Propiedades en alquiler o venta - Adrián López Hernández (22 Inmuebles)


Apartamento en la zona de la Playa de Las Canteras con plaza de garaje y trastero, edificio con ascensor, dispone de un dormitorio amplio con armario empotrado y salón cocina, se vende amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

solar urbano en Los Portales, Arucas, aquí tiene la posibilidad de fabricar la casa de sus sueños, se encuentra entre dos calles y con fácil acceso, se encuentra en suelo consolidad, parte con uso residencial y normativa urbanística M2 y parte con uso de viario.

casa terrera ( registrada aún como solar ) en el barrio de san josé, a reformar, el coche llega a la casa y la misma da a dos calles, posibilidad de adecuarla al gusto del comprador y ampliar la propiedad por la calle donde existe facilidad de aparcamiento.

Parcela de 900 m2, donde se encuentra un Terreno urbano (300 m2) en el monte lentiscal, tafira, en la calle Juan de Juni, disponible para realizar tu chalet privado con terreno y vistas. Ideal para fabricar su propio hogar unifamiliar con su pequeña huerta… El solar dispone en su fachada de agua, luz y alcantarillado. Tiene construida un aljibe de 70.000 m3 aprox. y diferentes muros de contención en el resto de la superficie rústica y se encuentra prácticamente vallado. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso de tres dormitorios en las chumberas, cerca de Escaleritas y de la iglesia redonda, dispone de baño, salón independiente de la cocina y solana, listo para entrar a vivir, totalmente exterior… Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso de tres dormitorios en la urbanización residencial las palmeras, santidad (Arucas), dispone de parking privado para los propietarios y cerca de todos los servicios, además tiene amplio salón, cocina con solana y un baño, es una primera planta sin ascensor.

Apartamento en el residencial playa sardina de Gáldar, dispone de plaza de garaje y se vende amueblado y equipado listo para entrar a vivir, complejo con piscina comunitaria, ideal para segunda residencia o como inversión, tiene el disfrute de un patio techado y es exterior. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Terreno urbano con una superficie total de 314 metros cuadrados. Se trata de dos parcelas adyacentes de 140 metros y 174 metros cuadrados. Se pueden construir hasta cuatro plantas. Actualmente, hay una edificación de un antiguo taller. Ideal para inversores. Los impuestos, gastos de notaría, registro, etc, no están incluidos en el precio.

Terreno rústico cultivable de 5.000 m2 aproximadamente en el Pinar de Ojeda ( Teror ), cerca de la Milagrosa, dispone de cuarto de apero con habitación de 24 m2 aproximadamente y un estanque, vistas espectaculares y a quince minutos del centro comercial Los Alisios.


    Búsqueda