Propiedades en alquiler o venta - Adrián López Hernández (20 Inmuebles)


Local de 70 m2 en planta calle más 35 m2 en planta sótano en las Alcaravaneras, calle león y castillo, ideal para cualquier negocio, excepto hostelería, ya que dispone de amplio escaparate en plena Avenida Marítima, cerca de todos los servicios, consulta sin compromiso.

Local comercial en la calle Viera y Clavijo de 195 m2, ideal para cualquier tipo de negocio en una zona muy comercial y de mucho tránsito, a pie de calle y sin barreras arquitectónicas, dispone de aseos y mamparas divisorias, cerca de Triana, solicita información sin compromiso….

Piso de tres dormitorios semi-amueblado en Schamann, calle doña perfecta, tercera planta sin ascensor, listo para entrar a vivir, salón, baño y cocina-comedor con vistas espectaculares…actualmente son dos dormitorios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso de dos dormitorios totalmente amueblado y equipado en vecindario, cerca del centro comercial atlántico, edificio con ascensor, plaza de garaje incluida en el precio y solana, zona de fácil aparcamiento y totalmente exterior, mejor visitarlo.Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso de dos dormitorios en Cardones con plaza de garaje y trastero. Dispone de solana, amplio salón y muy luminoso. Edificio con ascensor. Los gastos de impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio.

Piso de tres dormitorios en el residencial sardina de Gáldar, dispone de piscina comunitaria. Plaza de Garaje incluida en el precio y cerca de la playa. Ideal como inversión además disfruta de un patio interior. Los gastos e impuestos generados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso en Calzada Lateral del Norte. Frente al parque Las Rehoyas. En muy buenas condiciones de 75 m2 listo para entrar a vivir. Zona de acceso privado, situado en una tercera planta, consta de 3 dormitorios, amplio salón-comedor con balcón desde donde disfrutar de vistas al parque de Las Rehoyas y al parque ajardinado interno de la comunidad. Cocina independiente con zona de lavado, 1 baño completo y también trastero. En la zonas comunes ajardinadas podrás disfrutar de tranquilos momentos para la lectura o un espacio donde los pequeños de la casa podrán jugar tranquilamente sin necesidad de salir al exterior. No dispone de ascensor. Disfrutarás del entorno que rodea la propiedad, todo tipo de tiendas, cafeterías, supermercados, farmacias, centro de salud y muy buena comunicación de servicios de transporte. Frente a uno de los mejores espacios al aire libre para todo tìpo de relax (Parque de las Rehoyas), donde hacer deporte, piscina, gimnasio, parque infantil etc. No dudes en solicitar información en una de las zonas mas demandadas. Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio de venta.

Dúplex de tres dormitorios en San Francisco Javier, Arucas, a tan sólo cinco minutos de las palmas, dispone de salón y cocina independiente, aseo y baño, además podrás disfrutar de salón para juegos en el sótano de la propiedad y parking privado a la entrada de la vivienda, lista para entrar a vivir, muy buena zona y cerca de todos los servicios.

Dúplex de cuatro dormitorios en la zona de san francisco javier, arucas, dispone de plaza de garaje, azotea y dos cocinas en diferentes plantas, podrian vivir dos familias, amplio zona de recreo en planta sótano y azotea con espectaculares vistas, cerca de todos los servicio y listo para entrar a vivir, dispone de elevador para la escalera.


    Búsqueda