Propiedades en alquiler o venta - Adrián López Hernández (13 Inmuebles)


Piso de tres dormitorios en frente del Centro Comercial 7 Palmas, edificio con piscina, parque infantil y pista de pádel. El precio incluye una plaza de garaje, trastero y se alquila sin muebles.

casa terrera ( registrada aún como solar ) en el barrio de san josé, a reformar, el coche llega a la casa y la misma da a dos calles, posibilidad de adecuarla al gusto del comprador y ampliar la propiedad por la calle donde existe facilidad de aparcamiento.

Parcela de 900 m2, donde se encuentra un Terreno urbano (300 m2) en el monte lentiscal, tafira, en la calle Juan de Juni, disponible para realizar tu chalet privado con terreno y vistas. Ideal para fabricar su propio hogar unifamiliar con su pequeña huerta… El solar dispone en su fachada de agua, luz y alcantarillado. Tiene construida un aljibe de 70.000 m3 aprox. y diferentes muros de contención en el resto de la superficie rústica y se encuentra prácticamente vallado. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso de tres dormitorios en Cruz de Piedra, edificio con ascensor. Además, dispone de salón, cocina y baño. Necesita mejoras, es una planta novena y se encuentra en muy buena zona con facilidad de aparcar y diferentes opciones de transporte público. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso de tres dormitorios y dos baños en la zona de Casablanca III, zona de fácil aparcamiento y bien comunicado. Es totalmente exterior y muy luminoso, edificio con ascensor aunque es una primera planta, amplio salón, cocina y solana. Necesita mejoras aunque actualmente dispone de suministro, mejor visitarlo. Justo debajo se encuentra la parada de la guagua y cerca tienes colegio, farmacia, Hiperdino, zona deportiva, etc.. . El edificio dispone de zonas ajardinadas. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están includios en el precio de venta.

Piso en la zona de Visvique, Arucas. Dispone de cuatro dormitorios, salón, cocina, comedor, baño y azotea transitable, se encuentra en perfecto estado de conservación, equipado con aire acondicionado y tarima flotante, zona de fácil aparcamiento y a pocos minutos de la capital, mejor visitarla. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Suelo urbanizable de 4.616 m2 en Arucas, cerca del polideportivo de Arucas y la cruz roja, a la entrada del municipio, actualmente catalogado como suelo urbanizable sectorizado ordenado (SUSO), con uso de sistema general de espacio libre / deportivo, solicita información sin compromiso. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Casa terrera en el barrio de Santidad-Arucas, dispone de varias estancias a modo de habitaciones o salones, azotea transitable, dos aseos y garaje para dos coches, necesita mejoras, aunque puede utilizarse como negocio (piscolabis o churreria) ya que actualmente esta todo montado y equipado, se podría convertir en vivienda unifamiliar… Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio.

Oficina disponible en el Edificio Urbis situado en la zona de Mesa y López, baño comunitario y edificio con ascensor. Posibilidad de plazas de garaje. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


    Búsqueda