Propiedades en alquiler o venta - Adasat González Darias (4 Inmuebles)


Céntrico solar urbano en Arucas de 222 m² con posibilidad de edificar dos plantas, situado frente a la fabrica de la isleña, oportunidad de construir su propia vivienda en la zona céntrica de Arucas.Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa en la montaña de Arucas. Consta de dos plantas con azotea y se encuentra en estupendo estado, ideal para dos familias o para familias numerosas.La planta baja dispone de 4 habitaciones, salón, cocina- comedor, baño, solana y trastero.La segunda planta dispone de 2 habitaciones, Salón-cocina, Baño y una gran terraza de 28,53m2.Se encuentra cerca de centros educativos, deportivos y demás servicios."Los gastos de impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio".

Céntrico piso en cardones situado en una segunda planta con azotea tipo ático y garaje/local para cuatro coches con un aseo.La propiedad es muy luminosa y se encuentra en un estado magnífico para entrar a vivir, dispone de tres habitaciones, salón cocina, balcón y baño.La azotea dispone de una maravillosa terraza con vistas, salón, cocina, una habitación y un baño.Dispone de todos los servicios a su alcance como farmacias, supermercados, bancos, parque infantil, restaurantes, bazares, colegios, zonas deportivas etc. Posibilidad de negociar por el garaje/local de forma independiente.Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Espaciosa casa a reformar con gran terreno, situada en Marzagán en una zona tranquila con bonitas vistas y árboles frutales, tiene muchas alternativas de reforma gracias al gran espacio del que dispone la propiedad, aconsejable visitarla.Los gastos de notaria, gestoria, y registro no están incluidos en el precio.


    Búsqueda